Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2530905 veces)

Desconectado Scarlet

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3315 : diciembre 26, 2015, 11:07:17 am »
Hola quisiera saber que pasaria si en un reten la policia me detiene en mi moto y me ve la tarjeta vencida??
no he tenido para renovarla y me estoy limitando a sacarla porque me dijeron que me la pueden quitar la moto y se la llevaria una grua
la verdad no recuerdo que eso dijera en el manual para sacar la licencia estaria dispuesto a una multa,pero no a que se lleven mi moto.  :cry:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3316 : diciembre 26, 2015, 11:10:10 am »
Hola quisiera saber que pasaria si en un reten la policia me detiene en mi moto y me ve la tarjeta vencida??
no he tenido para renovarla y me estoy limitando a sacarla porque me dijeron que me la pueden quitar la moto y se la llevaria una grua
la verdad no recuerdo que eso dijera en el manual para sacar la licencia estaria dispuesto a una multa,pero no a que se lleven mi moto.  :cry:

Correcto, va a multa de $12 si no me equivoco.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3317 : diciembre 26, 2015, 11:11:17 am »
depende si solo es un año te ponen multa y ya. pero si no tenes ni para la refrenda menos para la multa y la refrenda, si ya tienes años de vencida lo mas probable es que si te la puedan decomisar
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #3318 : diciembre 26, 2015, 11:15:40 am »
yo no se si a otros les pasa lo mismo, tambien tuve un LG G2, no venia con cargador original(mandado por un pariente tambien), sentia que la bateria duraba razonable, en verdad en sleepmode no gastaba practicamente nada, obviamente con uso de datos, wifi, videos, etc.. si se va un poco rapido, el punto es que un dia se me aruino el cargador que venia con el y ocupe cualquier otro que le quedará... senti incluso que con el nuevo cargador la bateria se llenaba mucho mas rapido que con el anterior, pero comenzé a notar que tambien se iba mas rapido, no se... pero al ver eso busque un cargador que diera el mismo voltaje de salida que el aruinado, deje que se descargará el cel completamente(1% llega siempre y se apaga), lo cargue completo y en mi caso volvi a notar que duraba mas... el cargador con el que lo segui cargando daba de salida 550mA y todo blue... si probarás o el cargador ya tiene esa salida y no funciona, deberias considerar un cambio de bateria.

Saludos!
gracias por contestar pues fijae que este lo compre en amazon y llego donde mi hermano y el me lo mando
tardo un mes en venir y venia con el 90% de la bateria y se fue descargando algo rapido pero pense que era normal ya que un mes no habia probado carga
hice eso de descargarlo completamente y cargarlo y lo mismo se va algo rapido....digamos que este viendo el cel como por una hora minimo se a descargado 5 % o mas y pues
no se cuando lo compre eso me llamo la atencion que  le dieron un gran hype a la bateria y la verdad nada que ver hasta le desactivado una onda del menu oculto.
cuando tenias el tuyo y le dabas un uso continuo de varias horas notabas que se iba descargando???

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #3319 : diciembre 26, 2015, 11:18:10 am »
Cargalo completamente y úsalo hasta que esté a punto de descargarse. Luego revisa cuanto tiempo estuvo activa la pantalla, 3.5-4 horas es aceptable

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
Hola ,gracias por responder fijate que en pantalla sale unas 3 horas
pero bueno mi queja es porque supuestamente este fue uno de los mejores smartphones
con respecto a la durabilidad de la carga pero digamos estoy traveseandolo y viendo face jugando clash etc etc y digamos paso 1 hora sin  apagar la pantalla ni dejar de usarlo veo
que considerablemente se le descargan un 5 %  facilmente   :s y ya hice eso de acabarle la carga a modo que ya no encienda y cargarlo apagad pero siempre sigue igual ;s

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #3320 : diciembre 26, 2015, 11:23:44 am »
depende si solo es un año te ponen multa y ya. pero si no tenes ni para la refrenda menos para la multa y la refrenda, si ya tienes años de vencida lo mas probable es que si te la puedan decomisar
Hola,gracias por contestarme
fijate que pues la multa la pagaria despues cuando vaya hacer la refrenda pero actualmente no puedo pagarla  :yao_ming:
y bueno tiene de vencida desde septiembre de este año
por cierto saben ustedes cuanto es el costo de pasar la moto a mi  nombre ahi en sertrasen ( no se como se escribe  :yao_ming: ) gracias por contestarme! feliz dia

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3321 : diciembre 26, 2015, 11:31:52 am »
Hola,gracias por contestarme
fijate que pues la multa la pagaria despues cuando vaya hacer la refrenda pero actualmente no puedo pagarla  :yao_ming:
y bueno tiene de vencida desde septiembre de este año
por cierto saben ustedes cuanto es el costo de pasar la moto a mi  nombre ahi en sertrasen ( no se como se escribe  :yao_ming: ) gracias por contestarme! feliz dia
aqui podes hacerte una idea de cuento te puede costar la refrenda y placas http://www.sertracen.com.sv/index.php/consultas-en-lnea-mainmenu-104/consulta-refrenda-y-placas a eso agregale el valor de la compra venta..
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3322 : diciembre 26, 2015, 12:17:47 pm »
pero bueno mi queja es porque supuestamente este fue uno de los mejores smartphones
con respecto a la durabilidad de la carga pero digamos estoy traveseandolo y viendo face jugando clash etc etc y digamos paso 1 hora sin  apagar la pantalla ni dejar de usarlo veo
que considerablemente se le descargan un 5 %  facilmente   :s y ya hice eso de acabarle la carga a modo que ya no encienda y cargarlo apagad pero siempre sigue igual ;s

5% en 1 hora sin apagar pantalla jugando, face(wifi o datos) y te estas quejando???  :shock:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #3323 : diciembre 26, 2015, 01:53:23 pm »
Una hora con wifi o datos y usando bastante el cpu y se te va 5%...

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #3324 : diciembre 27, 2015, 12:06:13 am »
Una hora con wifi o datos y usando bastante el cpu y se te va 5%...
no creo que andaba fuera de mis  5 sentidos.ya me fije bien hace 20 mins lo cargue al 100%
miren ustedes con 20 minutos de uso ...yo no siento que sea normal que consuma 7%

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3325 : diciembre 27, 2015, 12:10:13 am »
no creo que andaba fuera de mis  5 sentidos.ya me fije bien hace 20 mins lo cargue al 100%
miren ustedes con 20 minutos de uso ...yo no siento que sea normal que consuma 7%

nombre es normal, hasta mucho. los tiempos donde l bateria te duraba 3dias quedaron atras 20 minuto y solo el 7 por ciento es muy aceptable

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3326 : diciembre 27, 2015, 01:50:38 pm »
que android tiene? yo tengo un zenfone 2 bateria de 3000 con lollipop 5.0 y si que chupa bateria el OS pero me da de 4.5 a 5 horas de pantalla

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #3327 : diciembre 27, 2015, 02:07:12 pm »
que android tiene? yo tengo un zenfone 2 bateria de 3000 con lollipop 5.0 y si que chupa bateria el OS pero me da de 4.5 a 5 horas de pantalla
kit kat 4.4.2 es
es que no se tenia altas expectativas si vos buscas sobre este cel
te daras cuenta que todos dan buenas criticas de la bateria... no se si al usarlo por mucho tiempo sin dejar que se apague la pantalla
no debe descargarse tanto o con esas criticas a lo mejor nada.  ;s

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3328 : diciembre 27, 2015, 07:17:56 pm »
hola compañeros, hoy fui a buscar un kit para reparacion de telefonos, las herramientas basicas para quitar una pantalla, etc, etc, fui a metro, a rg nieto, discoalmacen, radioshack y las otras que se dedican a cosas electronicas y no encontre, dejo una imagen para que me orienten donde las puedo comprar, en internet hay, pero no quiero esperar un mes.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3329 : diciembre 27, 2015, 08:19:18 pm »
hola compañeros, hoy fui a buscar un kit para reparacion de telefonos, las herramientas basicas para quitar una pantalla, etc, etc, fui a metro, a rg nieto, discoalmacen, radioshack y las otras que se dedican a cosas electronicas y no encontre, dejo una imagen para que me orienten donde las puedo comprar, en internet hay, pero no quiero esperar un mes.

Quizas en metro gangas te puedan vender el kit, frente a sertracen... lo mas seguro es en internet y si no queres esperar un mes podes pagar otro metodo de envio que sea mas rapido y seguro a la vez