Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2521656 veces)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3270 : diciembre 21, 2015, 12:00:08 pm »
Alguien sabe donde puedo comprar una bicicleta para una niña de 3 años que no sea siman o jugueton?
Ahí estan en este momento en mas de $100 y pues hace algunos meses en jugueton le compre una similar a mi sobrina en $70

Se mira bien, Corsario y accesorios: http://sv.clasificados.st/deportes/contacto/11442262/El+Salvador/San+Salvador/Vendo-bicicleta-corsario-con-canasta-en-color-rosado.html
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3271 : diciembre 21, 2015, 01:08:49 pm »
Cómo se procede cuando en la empresa no han pagado el aguinaldo dentro del plazo de ley?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3272 : diciembre 21, 2015, 01:15:02 pm »
Cómo se procede cuando en la empresa no han pagado el aguinaldo dentro del plazo de ley?

Pues, habla con RRHH y si no vez claro toca ir al MT, claro sabete que por denunciar te podes fregar vos mismo.

Una duda, la indemnización anual, tiene fecha limite de entrega o es cuando quiere la empresa ??

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #3273 : diciembre 21, 2015, 01:21:56 pm »
Hola!
Una pregunta: Adonde puedo cancelar una esquela? No se pueden pagos por e-banca o algo así?

Gracias.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #3274 : diciembre 21, 2015, 01:30:44 pm »
Hola!
Una pregunta: Adonde puedo cancelar una esquela? No se pueden pagos por e-banca o algo así?

Gracias.
Si es de transito (porque no has especificado) podes en SERTRACEN o en el Banco de America Central segun se, no se si se podra en algun otro, o por canales electronicos.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #3275 : diciembre 21, 2015, 01:36:20 pm »
Gracias! Efectivamente es una esquela de transito  :cry:

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3276 : diciembre 21, 2015, 04:45:15 pm »
Buenas,estoy pensando en cambiar amortiguadores traseros del nave, y tengo una consulta:

Impresa repuestos me ofrece tokiko de aceite  en $67.01 el par + instalación gratis.

Super repuestos tokiko en $70.06 sin instalación.

Alguien ha tenido alguna experiencia con Impresa que pueda compartir?

Por que la experiencia me ha enseñado que lo barato sale caro.

Saludos.

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #3277 : diciembre 21, 2015, 04:52:24 pm »
Buenas,estoy pensando en cambiar amortiguadores traseros del nave, y tengo una consulta:

Impresa repuestos me ofrece tokiko de aceite  en $67.01 el par + instalación gratis.

Super repuestos tokiko en $70.06 sin instalación.

Alguien ha tenido alguna experiencia con Impresa que pueda compartir?

Por que la experiencia me ha enseñado que lo barato sale caro.

Saludos.
Los de super repuestos son de aceite o de gas?
Bueno independientemente, tokiko es una excelente marca, ahora bien un mecanico me hizo un comentario (no me consta) pero me dice que los hidraulicos (de aceite) son mejores para nuestras calles algo maltratadoras, pero como te digo no he podido probar la diferencia.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3278 : diciembre 21, 2015, 05:14:06 pm »
Los de super repuestos son de aceite o de gas?
Bueno independientemente, tokiko es una excelente marca, ahora bien un mecanico me hizo un comentario (no me consta) pero me dice que los hidraulicos (de aceite) son mejores para nuestras calles algo maltratadoras, pero como te digo no he podido probar la diferencia.
Aceite ambos, pero siempre he escuchado malos comentarios de impresa, eso me genera duda.

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #3279 : diciembre 21, 2015, 05:18:01 pm »
Aceite ambos, pero siempre he escuchado malos comentarios de impresa, eso me genera duda.
Te voy a ser sincero, el mecanico que me ve el carro (a domicilio) e igual cuando me lo han revisado por ejemplo en diparvel, las partes que piden son de super repuestos... asi q si eso te da un indicio... o mas garantia pues alli esta. :D espero haberte ayudado man.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3280 : diciembre 21, 2015, 09:16:23 pm »
Me salieron 3 de energía y $5.45 de alcaldía. Alguien que me diga que es eso por lo que me cobran $2.45??

Enviado desde el Móvil
« Última Modificación: diciembre 28, 2015, 10:30:25 am por ELITE »

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #3281 : diciembre 21, 2015, 10:02:53 pm »
Pregunta general que yo no se pero que a lo mejor alguien aqui si:

Pollo Bonanza esta abierto el 25 de diciembre? no precisamente el restaurante.. Con la familia queremos pasar a comprar y comerlo por alla  :thumbsup:
chupapi

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #3282 : diciembre 21, 2015, 10:32:21 pm »
Hace tiempo mande un paquete por correos a China, un teléfono que salió malo y dese hace casi un mes el tracking no se actualiza fui a correos y solo me dijeron que ahí lo tienen retenido y solo hay que esperar alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar para que siga su curso?

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3283 : diciembre 21, 2015, 10:49:31 pm »
Hace tiempo mande un paquete por correos a China, un teléfono que salió malo y dese hace casi un mes el tracking no se actualiza fui a correos y solo me dijeron que ahí lo tienen retenido y solo hay que esperar alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar para que siga su curso?

para mi que ya tendria que haber seguido, ya cumplio el mes... te pusiste en contacto con el vendedor(receptor)? que dijo?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #3284 : diciembre 21, 2015, 10:50:36 pm »
para mi que ya tendria que haber seguido, ya cumplio el mes... te pusiste en contacto con el vendedor(receptor)? que dijo?
No es vendedor es gearbest una tienda que me salio malo el teléfono y lo regrese