Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2530237 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3210 : diciembre 11, 2015, 01:46:49 pm »
Razonable, no rentable. Ir hasta alla, conseguirlas, exponerme, para darte UNA al costo y para que ni la cuides bien. A pues si shishi bebe.

Nombe, si de cuidarla si estaria bien cuidada, yo adoro a los animales  :p

Mis mascotas estan bien alimentadas y vitaminadas, en si me gustan los reptiles, me gustaria una iguana (verde verde) o una serpiente tambien color verde, una piton puede ser, y lo supremo; quisiera un camaleon  :cry:

Pero en una venta de mascotas me dijeron que no se pueden tener mucho tiempo en el pais, disque por el clima se mueren, y que es super dificil tenerlos de mascota en este pais, casi que me dijeron que no se puede  :sad:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #3211 : diciembre 11, 2015, 07:30:59 pm »
 Estimados habra alguien aqui que trabaje en una agencia de viajes, me urge cotizar un pasaje comprandolo alla.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3212 : diciembre 12, 2015, 08:10:18 am »
Hace dos dias instale dropbox en el cel pues quise probarlo, pero de los 2.5GB que me dan ya no hay nada, hay alguna forma de poder aumentar el espacio sin pagar los $99.00 anuales ?? (pregunta noob)  :phew:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3213 : diciembre 12, 2015, 08:20:26 am »

Hace dos dias instale dropbox en el cel pues quise probarlo, pero de los 2.5GB que me dan ya no hay nada, hay alguna forma de poder aumentar el espacio sin pagar los $99.00 anuales ?? (pregunta noob)  :phew:

Con referidos podes aumentar hasta 15GB parece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3214 : diciembre 12, 2015, 08:55:29 am »

si tenes samsung te dan 50gb por 1 año si no me equivoco

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3215 : diciembre 12, 2015, 09:01:52 am »
Con referidos podes aumentar hasta 15GB parece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, ya vi, es hasta 16gb y son 500mb por referido  :thumbsup:

Alguien quiere probar el maravilloso dropbox ??   :phew:

si tenes samsung te dan 50gb por 1 año si no me equivoco

Pues si, tengo un samsung y ya lo vincule, que debo hacer para ganar esos 50gb ??

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3216 : diciembre 12, 2015, 09:10:02 am »

Pues si, tengo un samsung y ya lo vincule, que debo hacer para ganar esos 50gb ??

pues en realidad solo vincularlo, no se porque no tenes los GB que te dan extra por tener samsung

mira si ya tenes todo lo de esta lista https://www.dropbox.com/gs

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3217 : diciembre 12, 2015, 10:00:09 am »
pues en realidad solo vincularlo, no se porque no tenes los GB que te dan extra por tener samsung

mira si ya tenes todo lo de esta lista https://www.dropbox.com/gs

Pues de esa lista solo me falta instalarlo en las mi PC's que normal mente utilize (cosa que no quiero pero creo que tocara) y ya todo esta  :phew:

En onedrive tengo  15GB disponibles, y en Gdrive tambien, pero como dropbox es digamoslo asi "negocio de almacenamiento" son mas socados  :-/ 

Lo que me llego de este dropbox es la forma de sincronizar el cel, bien rapida y nada de estrabagante, cosa que con gdrive y onedrive me costo y no segui por eso  :-/

Pero, en esta lista hay formas de como hacer mas espacio en Dropbox  :thumbsup: https://www.dropbox.com/getspace

Desconectado ingridguth

• The newbie
  • *
« Respuesta #3218 : diciembre 12, 2015, 10:46:18 am »
buenos dias, hay alguna forma de activar el SAP en mi cable avanzado tigo? no encuentro donde y me molesta en abundancia no tener la opcion de cambiarlo a ingles si quiero, o se paga extra por ese servicio?

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #3219 : diciembre 12, 2015, 11:48:10 am »
buenos dias, hay alguna forma de activar el SAP en mi cable avanzado tigo? no encuentro donde y me molesta en abundancia no tener la opcion de cambiarlo a ingles si quiero, o se paga extra por ese servicio?

No tendria que haber problema cambiarlo con tu cable actual, mira en las opciones de audio en el menu de la caja digital.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3220 : diciembre 12, 2015, 06:36:54 pm »
Como puedo instalar youtube kids en  android? Me dice que nio esta disponible para ES?

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3221 : diciembre 12, 2015, 06:56:37 pm »
youtube kids apk

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/youtube-kids/

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3222 : diciembre 12, 2015, 08:56:37 pm »
Muy agradecido :)

Enviado desde el Móvil

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3223 : diciembre 12, 2015, 09:25:44 pm »
Quiero hacer una compra en gearbest.com y enviarla a EEUU, he visto que todos los articulos que quiero dice que estan disponibles en las bodegas de EEUU, si elijo esa bodega llegara en unos 10 dias mas o menos? o se tardaria mucho mas?

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3224 : diciembre 13, 2015, 12:21:00 am »
Tengo un iphone 5 que vino del reino unido (le falta el sim tray), revisé el imei en iphoneimei y según entiendo tiene icloud, cuando intento encenderlo me aparece la pantalla de "connect to itunes" y el itunes me pide entre restaurar o actualizar, mi pregunta es ¿debería restaurarlo/actualizarlo? la pregunta es porque no sé si se pierde alguna información en el mismo, igual tiene icloud no es como que lo pueda usar, ¿que me podrían recomendar? restaurarlo, actualizarlo o llevarlo donde un experto en iphones para que lo vea (por si puede accesarlo, no sé)
Dum dum duuuuuuuum :O!