Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2535727 veces)

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3150 : diciembre 07, 2015, 09:55:52 am »
Buen dia
Alguien sabe si se puede seleccionar la calidad 480p en youtube para android, por ejemplo cuando abro un link de un video ahi si da la opcion pero si lo veo ya directo del historial o lo busco ya no salen todas las opciones.
aquí si se ven las opciones de calidad:

aqui ya no se ve las opciones:

.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

HealH

• Visitante
« Respuesta #3151 : diciembre 07, 2015, 01:46:14 pm »
En mi caso cuando estoy en la casa hasta 720p puedo ver desde el cell con Wi-Fi  con un nexus, pero por defecto siempre me sale la reproducción a 480p

Acabo de ver con este cell con plan de datos y me salen las opciones como a vos

Quizás será por la conexión o algo así me imagino

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3152 : diciembre 07, 2015, 02:13:30 pm »
En mi caso cuando estoy en la casa hasta 720p puedo ver desde el cell con Wi-Fi  con un nexus, pero por defecto siempre me sale la reproducción a 480p

Acabo de ver con este cell con plan de datos y me salen las opciones como a vos

Quizás será por la conexión o algo así me imagino

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk
Siempre suo wifi, lo veo desde una tableta con resolucion 1280x800.
Lo que no habia notado es que cuando abro un video por u link que me pasen ahi si da la opcion para todas las calidades, pero si ese mismo videos lueho lo veo desde el historial ya no da las opciones solo la de 144p, 360p y 720p, en cambio cuando es con link ahi si sale las otras como la 240p(para solo estar escuchando la vos y no ver el video) y 480p (para ver los videos en calidad mejor, y 1080p(ni con buffer me carga  :cry: ) gracias por comentar.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #3153 : diciembre 07, 2015, 02:43:51 pm »
buenas hermanos de nuevo pidiendo su ayuda pero como dicen el que no pregunta no abunda (dicho mio :yao_ming:) bueno el problema en cuestion es el siguiente, es con mi conexion a internet, tengo contratados 5 mb con tigo sucede que desde hace unos 5 dias, hay paginas de internet que no me cargan dice en el navegador: sitio web no entontrado " y asi las paginas grandes como fb,yt, tw si me cargan pero cosas como algunos foros, una pagina personal que tengo y otras paginas aleatorias no me carga, buscando en internet veo que pudiera ser un problema con las DNS ya que en ocasiones me salta esto al intentar cargar una pagina DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN asi que por ahi puede venir el problema...si si, ya puse en la configuracion de mi red local que detecte las DNS de forma automatica, pero no funciono, tambien intente tratando de borrar algun malware que estuviera causando el problema, pase un antimalware hizo algunas desinfecciones pero nada,  asi que estoy atado, ya llame a tigo y escalaron el caso estoy esperando la llamada del soporte tecnico de ellos pero si puedo resolverlo yo seria mas que genial ya que no se si por eso si me van a cobrar extra.... :cry: entiendan mi precupacion uso mucho internet para mis cosas personales y esto me esta afectando mucho.. muchas gracias por leer mi testamento :-/

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3154 : diciembre 07, 2015, 02:45:19 pm »
proba usar los dns de google, o los de opendns...

a ver si con eso se te soluciona
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3155 : diciembre 07, 2015, 05:02:10 pm »
alguien ya ha comprado o tiene un amplificador de señal de celular??

algo así como esto

http://www.ebay.com/itm/GSM-900MHz-Mobile-Cell-Phone-Signal-Booster-Repeater-Amplifier-Yagi-Antenna-O-/281713856031

para saber si en verdad funcionan

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3156 : diciembre 07, 2015, 05:42:19 pm »
Quiero compar un router para la casa, en TecnoService venden un ROUTER NEXXT SOLARIS 300 a $25.00 saben si ese mismo puede estar mas barato en algun otro comercio que ustedes conozcan ??

O alguno que tengan ustedes por ahi aventados que ya no lo ocupen y que sea bueno para el wifi  :thumbsup:

Dj Xiom tiene usted en su chamba ??  :huh:

Desconectado Teresa.Machuca

• The newbie
  • *
« Respuesta #3157 : diciembre 07, 2015, 06:53:52 pm »
Hola,

Ustedes conocen un bar Karaoke, que sea BBB,  ya que como se acercan las celebraciones  navideñas  mis compañeros  queremos divertirnos un ratos. Si alguien sabe de alguno me avisa. Gracias

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #3158 : diciembre 07, 2015, 07:52:06 pm »
Hola,

Ustedes conocen un bar Karaoke, que sea BBB,  ya que como se acercan las celebraciones  navideñas  mis compañeros  queremos divertirnos un ratos. Si alguien sabe de alguno me avisa. Gracias

en la zona rosa esta los rinconcitos y hoy hace poco ha abierto uno nuevo también el la zona que se llama 440 pero ahi si no se como es

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3159 : diciembre 08, 2015, 02:14:17 am »
Donde comprar una bateria para cargar celular portable.

Tengo en venta 2 de estas, 100% nuevas en $25 fijos cada una:

http://www.ifremo.com/product/44

Buena marca, podes cargar entre 3 y 4 veces tu celular con una de estas dependiendo de la capacidad de tu batería.

Desconectado FullMoon

• Sv Member
« Respuesta #3160 : diciembre 08, 2015, 09:04:27 am »
Buen día comunos !!  :drinks:

Quería consultar si alguien sabe donde venden cable de audio 3.5 mm macho a 2 hembra?

Saludos y muchas gracias !  :thumbsup:

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #3161 : diciembre 08, 2015, 09:07:06 am »
Yo compr euno pero cando existian las Tiendas MAX aun. Ahora supongo que  Electronica Japonesa, RG Nieto y tiendas asi deben de tenerlo.
Tu familia, amala!

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #3162 : diciembre 08, 2015, 09:50:22 am »
Buen día comunos !!  :drinks:

Quería consultar si alguien sabe donde venden cable de audio 3.5 mm macho a 2 hembra?

Saludos y muchas gracias !  :thumbsup:
a casa rivas de metro anda.. alli lo encontraras.
Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado FullMoon

• Sv Member
« Respuesta #3163 : diciembre 08, 2015, 09:56:54 am »
a casa rivas de metro anda.. alli lo encontraras.
Saludos

Muchas gracias  :thumbsup:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3164 : diciembre 08, 2015, 01:56:32 pm »
Que windows XP me recominedan para una PC viejita ?? uno de esos desatendidos que ustedes usen o sepan que es bueno para una PC basica  :)

O sera aun buena opcion ponerle el SP2 ??  :huh: me dicen que el 7 es mas comelon de recursos