buenas hermanos de nuevo pidiendo su ayuda pero como dicen el que no pregunta no abunda (dicho mio
) bueno el problema en cuestion es el siguiente, es con mi conexion a internet, tengo contratados 5 mb con tigo sucede que desde hace unos 5 dias, hay paginas de internet que no me cargan dice en el navegador: sitio web no entontrado " y asi las paginas grandes como fb,yt, tw si me cargan pero cosas como algunos foros, una pagina personal que tengo y otras paginas aleatorias no me carga, buscando en internet veo que pudiera ser un problema con las DNS ya que en ocasiones me salta esto al intentar cargar una pagina DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN asi que por ahi puede venir el problema...si si, ya puse en la configuracion de mi red local que detecte las DNS de forma automatica, pero no funciono, tambien intente tratando de borrar algun malware que estuviera causando el problema, pase un antimalware hizo algunas desinfecciones pero nada, asi que estoy atado, ya llame a tigo y escalaron el caso estoy esperando la llamada del soporte tecnico de ellos pero si puedo resolverlo yo seria mas que genial ya que no se si por eso si me van a cobrar extra....
entiendan mi precupacion uso mucho internet para mis cosas personales y esto me esta afectando mucho.. muchas gracias por leer mi testamento