Hola amigos comunos,pues verán desearía que algunos de ustedes ( sobre todo los que saben de diseño grafico)
me recomendara algun curso de diseño grafico, no tecnico ni mucho menos carrera,solo un curso ir directo al grano para aprender a usar todos los programas
de edicion obviamente habra teoria pero a lo que me refiero es que quiero algun lugar donde enseñen eso,no se si estare ya muy viejo para querer ser eso.
Pero bueno siempre me a llamado la atencion eso. hace unos dias estoy usando sony vegas para edicion de video,me a gustado mucho los efectos que he podido darle a las cosas
y no es por alardear pero creo que para ser empírico no estoy tan mal, dicen que unos ya cuando estan viejos descubren lo que les gusta... tengo 28 años
y me a gustado bastante,se que solo es la punta del iceberg que son muchos meses y hasta años para manejar programas de edicion...pero me gustaría intentar. ahh por cierto
no se si los programas de edicion correran bien en una laptop core i3 ? gracias de antemano