Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2565110 veces)

Desconectado tico_es

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2865 : octubre 12, 2015, 03:20:17 pm »
Hola!
Alguno de ustedes ha viajado a Europa recientemente? Me pueden asesorar con dos requisitos puntuales que he leído que piden?

• Solvencia económica para el viaje
  • Seguro de viaje o poliza sanitaria

Gracias.

Desconectado samueltk

• The newbie
  • *
« Respuesta #2866 : octubre 12, 2015, 09:55:43 pm »
Necesito abrir puertos en el nuevo modem de claro, ayudaaa! x_x :sur: 

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2867 : octubre 12, 2015, 10:43:12 pm »
Como cuanto vale la liberación de un samsung core gt-I8260L?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #2868 : octubre 13, 2015, 12:25:14 am »
buenas una pregunta amigos, quiero conseguir un cupon de cupon club o webs parecidas pero en realidad, sirven esos cupones? dan descuentos reales? espero sus experiencias/opiniones gracias  :thumbsup:

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #2869 : octubre 13, 2015, 08:05:02 am »
buenas una pregunta amigos, quiero conseguir un cupon de cupon club o webs parecidas pero en realidad, sirven esos cupones? dan descuentos reales? espero sus experiencias/opiniones gracias  :thumbsup:
En verdad son relativos al comercio, es decir ellos solo transmiten lo que el comercio les dice, porque hay algunos que realmente si dan descuentos (es decir lo he comprobado) y otros que dan al mismo precio que lo normal pero te dan algo insignificante (relativamente hablando) extra a lo que normalmente esta a ese precio.

No se si me di a entender jeje  :dumb:
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2870 : octubre 13, 2015, 08:14:16 am »
algunos comercios mienten con sus promociones, desde el clasico "precio regular" inflado, hasta poner fotos diferentes al producto que te ofrecen, no hace mucho aca se discutia un caso de un cambio de aceite en la foto ponian una botella de mobil1(aceite sintetico) que es un aceite caro, pero en las especificiaciones ofrecian una vicosidad que no existe en mobil1, y el precio resultaba el mismo que te cuesta en todos lados un cambio de aceite mineral.... puede que algunas promos sean buenas pero tambien algunas son timo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado checo

• The newbie
  • *
« Respuesta #2871 : octubre 13, 2015, 10:39:32 am »
Alguien que pueda recomendarme algún libros de texto de francés para aprender el idioma? Es que el que me dan en la Acad. Europea ellos mismos lo hacen y lo siento bien chafa.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2872 : octubre 13, 2015, 10:41:01 am »
duolingo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #2873 : octubre 13, 2015, 11:50:40 am »
ah ok gracias sabia q me ayudarian en eso, una duda mas cuales casas de cupones me recomiendan aparte de cuponclub? ah x cierto otra pregunta para los que tiene tarjeta payoneer, he pedido hace 4 meses la tarjeta y no me llego, volvi a hablar con ellos por chat y me dijeron q la volverian a mandar, pero ya paso algun tiempo y nada aun, que me recomiendan hacer en este caso? :sorry:

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #2874 : octubre 13, 2015, 11:56:29 am »
ah ok gracias sabia q me ayudarian en eso, una duda mas cuales casas de cupones me recomiendan aparte de cuponclub?
Pagapoco es otra, ya de ahi creo que ha salido una nueva que no se si se hace llamar micupon sv o algo asi.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
« Respuesta #2875 : octubre 13, 2015, 12:00:39 pm »
ah ok gracias sabia q me ayudarian en eso, una duda mas cuales casas de cupones me recomiendan aparte de cuponclub? ah x cierto otra pregunta para los que tiene tarjeta payoneer, he pedido hace 4 meses la tarjeta y no me llego, volvi a hablar con ellos por chat y me dijeron q la volverian a mandar, pero ya paso algun tiempo y nada aun, que me recomiendan hacer en este caso? :sorry:

La que conozco y he utilizado: PAGAPOCO.COM, CUPONCLUB.NET Y TIENDACUPON.NET

Desconectado ENIGMA

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2876 : octubre 13, 2015, 12:09:18 pm »

Pagapoco salen una que otra buena oferta !!!comprobadas¡¡  ojo con las descripciones de lo que (ofertan vs precio) y si dudan que no esta barato pues coticen esa misma oferta en otro lugar.
y lo de payoner ami me tardo 2meses 15 dias ya la daba por perdida o que no era un tramite serio pero si funciona
se supone que llega en menos tiempo, algun dato estas fallando o si pasas de mas de 3 meses solicitarla nuevamente¡¡¡
Si crees que descubriste un gran.. don en ti..¡¡¡
Tranquiloo¡¡ no te emocioness¡¡ eso nada mas lo aprendiste de alguien mas.....

Desconectado ruffosv

• Sv Member
« Respuesta #2877 : octubre 14, 2015, 01:31:11 pm »
Alguien conoce una pagina donde pueda conseguir el silvin de un suzuki jimny 2009 lo busque en ebay y en amazon pero no aparece, y en la agencia no tienen.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *

Desconectado ruffosv

• Sv Member
« Última Modificación: octubre 14, 2015, 02:31:56 pm por ruffosv »