Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2567028 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2850 : octubre 07, 2015, 11:26:45 am »
en la 29 te toca buscarlas precios depende mucho del carro, creo que osiris me conto hace rato que se las compro a su echo como a 18 bolas no me acuerdo donde... pero dependera de que carro sea el tuyo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #2851 : octubre 07, 2015, 11:29:03 am »
en la 29 te toca buscarlas precios depende mucho del carro, creo que osiris me conto hace rato que se las compro a su echo como a 18 bolas no me acuerdo donde... pero dependera de que carro sea el tuyo
Ok man. el mio es un sedan tambien asi que por alli ha de andar el precio, gracias man me has ayudado, si de casualidad te acordas del nombre del lugar mandamelo por MP.

Gracias  :sur: :sur:
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2852 : octubre 07, 2015, 11:30:49 am »
en efecto ya encotnre, las compro en mullersal a 13 cada una, pero esto fue en el 2011 asi que es muy probable que ya no esten a ese precio :V pero ahi te queda igual cotiza en otros lados antes mejor
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #2853 : octubre 07, 2015, 11:32:18 am »
en efecto ya encotnre, las compro en mullersal a 13 cada una, pero esto fue en el 2011 asi que es muy probable que ya no esten a ese precio :V pero ahi te queda igual cotiza en otros lados antes mejor
Nice, gracias viejo, hasta me queda al paso uno por el venezuela.
Gracias nuevamente  :sur:
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #2854 : octubre 07, 2015, 11:52:43 pm »
Community, que tal? talvez alguien conocedor me pueda ayudar con un asunto... @jarp  :roll:

En estos dias un familiar viaja a los estados unidos, tendra una estadia de 7 dias en un Hotel de MIAMI.. Quiero comprar unos telefonos en amazon y mandarlos a su direccion..

Ademas de avisar primero en el hotel para que reciban el paquete, De que mi familiar lo pase al regreso como de uso personal..

Que mas tengo que saber?
Los quiero en su caja original, manuales y todo.. Se puede pasar el cel en el bolsillo y los accesorios y caja, en la maleta?
O eso haria que pague impuesto?

Cualquier experiencia o comentario lo agradeceria  :thumbsup:
chupapi

Desconectado unomasuno

• The newbie
  • *
  • This too, shall pass.
« Respuesta #2855 : octubre 08, 2015, 08:40:45 pm »
Tengo una alarma wolf taurus instalada en mi carro pero en la noche quiero desactivarla porque es bien sensible a cualquier ruido y me despierta con el escándalo. Que puedo hacer? hay alguna forma de desactivarla y activarla de nuevo en la mañana? Gracias de antemano :thumbsup:

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
« Respuesta #2856 : octubre 09, 2015, 08:08:31 am »
Tengo una alarma wolf taurus instalada en mi carro pero en la noche quiero desactivarla porque es bien sensible a cualquier ruido y me despierta con el escándalo. Que puedo hacer? hay alguna forma de desactivarla y activarla de nuevo en la mañana? Gracias de antemano :thumbsup:

A esa función le llaman "Modo valet"
Para obtener el modo valet, debes poner la llave en la posición de ON, presione 1 vez el botón reset y luego por 3 segundos de nuevo el botón reset, al activar el modo valet el LED indicador del tablero pasará a encendido constante.

Para salir del modo valet, simplemente pones la llave en la posición de ON y presione 3 segundos el botón reset, el LED indicador se apagar indicándole la desactivación del modo valet.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #2857 : octubre 09, 2015, 08:31:39 am »
A esa función le llaman "Modo valet"
Para obtener el modo valet, debes poner la llave en la posición de ON, presione 1 vez el botón reset y luego por 3 segundos de nuevo el botón reset, al activar el modo valet el LED indicador del tablero pasará a encendido constante.

Para salir del modo valet, simplemente pones la llave en la posición de ON y presione 3 segundos el botón reset, el LED indicador se apagar indicándole la desactivación del modo valet.

En otras palabras, pone la llave en "Start" y mantene presionado el botón de antirrobo por unos 5 segundos. Cuando veas que el LED queda encendido, ya está.. Para quitar ese modo, realiza el mismo procedimiento hasta que el LED se apague

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2858 : octubre 09, 2015, 10:59:37 am »
Community, que tal? talvez alguien conocedor me pueda ayudar con un asunto... @jarp  :roll:

En estos dias un familiar viaja a los estados unidos, tendra una estadia de 7 dias en un Hotel de MIAMI.. Quiero comprar unos telefonos en amazon y mandarlos a su direccion..

Ademas de avisar primero en el hotel para que reciban el paquete, De que mi familiar lo pase al regreso como de uso personal..

Que mas tengo que saber?
Los quiero en su caja original, manuales y todo.. Se puede pasar el cel en el bolsillo y los accesorios y caja, en la maleta?
O eso haria que pague impuesto?

Cualquier experiencia o comentario lo agradeceria  :thumbsup:

1. Que hotel es? si tiene buena reputación no hay problema, pero si es un days inn tendria mis dudas que el paquete no se "pierda". solo una vez he usado esa opcion pero el hotel al que lo envie lo acababa de comprar donald trump asi que te imaginaras que los paquetes no se perdieron.
en la direccion de envio agregale: "Arriving XXX room XXX" fecha de llegada y si ya tenes la habitacion el numero.

2. no decis cuantos telefonos traeras, pero aunque traigas los celulares aparte si te para aduana lo primero que va a preguntar es: y los celulares de estas cajas? si son 1 o 2 si los podes pasar como uso personal pero de ahi ya no te la van a creer.
« Última Modificación: octubre 09, 2015, 11:01:31 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #2859 : octubre 09, 2015, 11:05:57 am »
Amigos, dónde puedo comprar una tableta gráfica que me sirva para trabajar con Photoshop o Illustrator o cualquier otro de la misma área? Que sea aquí en San Salvador? Me da roncha dibujar/pintar a puro mouse. Siento que mi sueño de aprender a dibujar se va desvaneciendo jaja.. No quiero última tecnología, con que me sirva para lo que necesito suficiente.. Gracias

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #2860 : octubre 09, 2015, 11:17:58 am »
porque a veces en San Marcos, a algunos compañeros de trabajo el telefono les muestra la señal como "Tigo Sv" y a otros no les cambia y queda siempre como "TIGO" ?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2861 : octubre 09, 2015, 04:15:29 pm »
Amigos, dónde puedo comprar una tableta gráfica que me sirva para trabajar con Photoshop o Illustrator o cualquier otro de la misma área? Que sea aquí en San Salvador? Me da roncha dibujar/pintar a puro mouse. Siento que mi sueño de aprender a dibujar se va desvaneciendo jaja.. No quiero última tecnología, con que me sirva para lo que necesito suficiente.. Gracias
la wacom intuos, la mas basica es lo que necesitas, aca probablemente la encontres en stb computer en esa dizque apple store, pero el sobreprecio es bien jayan... seria preferible que la compres en internet por jarpcasillas

haycoctelesamor.com

Desconectado atxreg

• Sv Member
« Respuesta #2862 : octubre 09, 2015, 09:50:09 pm »
Alguien sabe en cuanto anda una estadía de 1 días y 1 noche en el Decameron para 2 adultos, o alguna otra buena recomendación?

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #2863 : octubre 09, 2015, 10:11:51 pm »
1. Que hotel es? si tiene buena reputación no hay problema, pero si es un days inn tendria mis dudas que el paquete no se "pierda". solo una vez he usado esa opcion pero el hotel al que lo envie lo acababa de comprar donald trump asi que te imaginaras que los paquetes no se perdieron.
en la direccion de envio agregale: "Arriving XXX room XXX" fecha de llegada y si ya tenes la habitacion el numero.

2. no decis cuantos telefonos traeras, pero aunque traigas los celulares aparte si te para aduana lo primero que va a preguntar es: y los celulares de estas cajas? si son 1 o 2 si los podes pasar como uso personal pero de ahi ya no te la van a creer.

1. Esa info me la deben.. hasta la prox semana estaria viendo que hotel exactamente..  Eso de "Arriving & Room" entendido  :thumbsup: supongo que en la address line 2? Tambien por ahi leia que mi familiar preguntara ya en el hotel por alguien encargado para que lo recibiera y yo agregarle a la direccion de envio  " Care of xxx " y el nombre del que esta en recepcion.. me imagino por si no permiten dejarlo hasta la habitacion o en el caso que no este en ese momento...

Sabes algo de eso? 

2. No hay problema con eso entonces  :D a lo mucho serian 2...
chupapi

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2864 : octubre 10, 2015, 07:19:22 am »
1. Esa info me la deben.. hasta la prox semana estaria viendo que hotel exactamente..  Eso de "Arriving & Room" entendido  :thumbsup: supongo que en la address line 2? Tambien por ahi leia que mi familiar preguntara ya en el hotel por alguien encargado para que lo recibiera y yo agregarle a la direccion de envio  " Care of xxx " y el nombre del que esta en recepcion.. me imagino por si no permiten dejarlo hasta la habitacion o en el caso que no este en ese momento...

Sabes algo de eso? 

2. No hay problema con eso entonces  :D a lo mucho serian 2...
Lo de care of no te lo recomiendo por que Qué tal si no esta el fulano? No lo va  a querer dejar. Tené en cuenta el tiempo de envío. Si lo vas a comprar con prime de amazon 2 días y ya está ahi.
Cuando yo hice eso compre en ebay y calcule que los paquetes llegarán 1 día antes de mi llegada y aun así hubo uno que no logro llegar a tiempo.

Averigua bien que hotel es asi pueden contactarlos y preguntarles si reciben paquetes para huéspedes por que hay unos que no aceptan.

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 10, 2015, 07:21:28 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV