Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2395674 veces)

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2655 : septiembre 01, 2015, 12:32:26 pm »
Hola comunos de casualidad alguno sabrá dónde venden de este tipo mangueras:
http://g02.s.alicdn.com/kf/HTB19L0FGXXXXXcYXpXXq6xXFXXX5/221739211/HTB19L0FGXXXXXcYXpXXq6xXFXXX5.jpg

Ya fui a tv offer pero ya no la traen, también a freund y a vidri alguno sabrá dónde la puedo conseguir localmente? Muchas gracias de antemano.

EPA
http://i1.wp.com/image.issuu.com/150821134637-a8d85c618e2a2ee1328ee30a90bab71c/jpg/page_1.jpg
« Última Modificación: septiembre 01, 2015, 12:34:44 pm por siliezar14 »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2656 : septiembre 01, 2015, 04:20:03 pm »

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #2657 : septiembre 04, 2015, 10:49:29 am »
hace un par de años compre un telefono panasonic para mi casa y no me funciono la identificacion de llamadas, fui a las oficinas a preguntar y solo se limitaron a decirme que algunos aparatos no eran compatibles

yo desconocia que habian estandares para ese servicio (FSK, DTMF, etc.) hasta hoy que ando buscando un nuevo aparato, en radio shack me dijeron que solo la marca panasonic funciona en el pais (cosa que no fue asi con mi aparato anterior) y que las otras marcas como alcatel o vtech no daban garantia que funcionaria, he buscado los modelos en internet y ahuevo hay unos que solo dicen FSK, otros que dicen DTMF y otros no mencionan sobre eso :S

acabo de preguntar en claro y me dijeron que usan el estandar DTMF aunque no vi convencida a la chamaca, asi que alguien que me ayude a confirmar si de verdad ese usan
« Última Modificación: septiembre 04, 2015, 10:53:53 am por Francisco™ »

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2658 : septiembre 04, 2015, 11:51:34 am »
hace un par de años compre un telefono panasonic para mi casa y no me funciono la identificacion de llamadas, fui a las oficinas a preguntar y solo se limitaron a decirme que algunos aparatos no eran compatibles

yo desconocia que habian estandares para ese servicio (FSK, DTMF, etc.) hasta hoy que ando buscando un nuevo aparato, en radio shack me dijeron que solo la marca panasonic funciona en el pais (cosa que no fue asi con mi aparato anterior) y que las otras marcas como alcatel o vtech no daban garantia que funcionaria, he buscado los modelos en internet y ahuevo hay unos que solo dicen FSK, otros que dicen DTMF y otros no mencionan sobre eso :S

acabo de preguntar en claro y me dijeron que usan el estandar DTMF aunque no vi convencida a la chamaca, asi que alguien que me ayude a confirmar si de verdad ese usan

porque no compras un identificador d llamada?

son pequeños que venden y son baratos

Desconectado unomasuno

• The newbie
  • *
  • This too, shall pass.
« Respuesta #2659 : septiembre 04, 2015, 11:55:04 am »
Gasté $40 en cambio de aceite y $60 en comprar una llanta nueva. ¿es normal que los talleres mecánicos no den factura?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2660 : septiembre 04, 2015, 12:03:28 pm »
Gasté $40 en cambio de aceite y $60 en comprar una llanta nueva. ¿es normal que los talleres mecánicos no den factura?

No, no es normal(idealmente)...... aunque no creo que te pidan en algun reten la factura del aceite y llanta... si el taller era clandestino obviamente no te van a dar, si es registrado obviamente que si.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2661 : septiembre 04, 2015, 12:05:39 pm »
es comun pero no es correcto, si no te dan factura lo mas seguro es que no estan declarando iva, lo que se traduce en evasion fiscal
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado unomasuno

• The newbie
  • *
  • This too, shall pass.
« Respuesta #2662 : septiembre 04, 2015, 01:41:28 pm »
Gracias, otra pregunta: ¿es normal el precio de mano de obra $60 por cambio de faja de tiempo? lo siento alto, pero no se.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2663 : septiembre 04, 2015, 01:47:22 pm »
no se man depende de que carro tengas que mas haya hecho
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #2664 : septiembre 04, 2015, 01:53:57 pm »
Gracias, otra pregunta: ¿es normal el precio de mano de obra $60 por cambio de faja de tiempo? lo siento alto, pero no se.
Por allí anda.. La faja la cambian rápido, pero para llegar hasta allí es lo complicado.

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #2665 : septiembre 04, 2015, 04:11:32 pm »
internet, yo las estuve vendiendo hace algun tiempo como a $23 las de 50 metros.

estas seguro que ya no la tiene freund, hace unos 4 dias fui y estoy casi seguro de que la vi.
aunque no te las recomiendo por que se revientan con facilidad
Bien dato Jarp, una consulta ya las volví a ver en la calle pero la rosca no es normal a los chorros de las casas venden en las ferreterías un adapte?

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #2666 : septiembre 04, 2015, 05:13:00 pm »
Quiero hacer un préstamo de unos 1500 dls para completar y comprar un carro..  Investigue con el citi que es con el banco que me pagan pero resulta que solo hacen préstamo de 3000 en adelante..  Que banco me recomiendan para ese tipo de préstamo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2667 : septiembre 04, 2015, 05:23:27 pm »
Quiero hacer un préstamo de unos 1500 dls para completar y comprar un carro..  Investigue con el citi que es con el banco que me pagan pero resulta que solo hacen préstamo de 3000 en adelante..  Que banco me recomiendan para ese tipo de préstamo?

te diria el azteka pero esos majes antes de que pagues te estan jodiendo y si te pasas una hora ya te estan jodiendo, otro banco no se si prestan, las cajas de credito?
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2668 : septiembre 04, 2015, 05:34:40 pm »
te diria el azteka pero esos majes antes de que pagues te estan jodiendo y si te pasas una hora ya te estan jodiendo, otro banco no se si prestan, las cajas de credito?

Chamba te presta  :yao_ming:

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #2669 : septiembre 04, 2015, 05:38:22 pm »

Yo te recomiendo el agricola.

cotiza las tasas de interes. efectivva y nominal
y compara con el azteca y chamba te presta... y opta por la tasa mas conveniente.