Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2388755 veces)

Desconectado henry15

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2445 : julio 29, 2015, 11:31:05 am »
Fijate que no estoy seguro del pago de recibos, ya hace un rato fue que andube averiguando estas cosas... pero me parece haber escuchado que si, por pagar 2 recibos en kiosko agricola la membresia de la tarjeta se eliminaba... pero como te digo no estoy totalmente seguro...  en la pagina del agricola ahora ya tenes opcion de chat en vivo, ahi el operador te sacara de dudas totalmente...

el corte es decir la fecha que se te factura, de 15 a 15 por ejemplo... esto quiere decir que si pagaste un recibo el 10 y el otro el 20, estan en diferentes facturas..

saludos

Pues pregunte y esto me respondieron :D

¡Hola buenos días! El servicio de E-banca Personas tiene un costo mensual de $1.70 pero si efectúas pagos de servicios de agua, luz o teléfono no se te estará efectuando cobro alguno.

entoces no te cobran al pagar los servicios basicos :)

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #2446 : julio 30, 2015, 11:07:31 am »
Disculpen la pregunta tonta pero
¿que pasa si un vuelo llega a las 11PM al aeropuerto? hay que esperar mas tiempo para los tramites de salida(mas de la espera normal)
hay que esperar hasta la mañana o normal hay gente de turno haces una media cola y ya para afuera.

de antemano gracias.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #2447 : julio 30, 2015, 11:44:10 am »
Les  ha pasado que al responder en algunas respuetas recientes . el nod 32 me detecta ameza y aparece un mensaje  " facebook hellokitty.jpg"
ya van 2 veces que me ha pasado y me daño el sistema operativo. la primera vez.
ahorita me paso .
pasa en las preguntas de NOTICIAS MUNDIALES.
« Última Modificación: julio 30, 2015, 11:46:54 am por ANGELITO665 »

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #2448 : julio 30, 2015, 11:47:32 am »
¿que pasa si un vuelo llega a las 11PM al aeropuerto? hay que esperar mas tiempo para los tramites de salida(mas de la espera normal)
hay que esperar hasta la mañana o normal hay gente de turno haces una media cola y ya para afuera.

de antemano gracias.
Sin importar la hora de llegada, sólo tendrías que esperar lo que se tarde en ubicar sus maletas, y el proceso de migración que no debe tardar más de 10 mins..Hacete la idea que tenes que esperar por la persona unos 30 mins aprox

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2449 : julio 30, 2015, 11:55:01 am »

de antemano gracias.

sean las 00:00, 1 am , 2 am, 3am,....5pm,6pm.  siempre hay alguien de turno. como dijo mikau 30 minutos desde que aterriza y la persona ya esta afuera. a menos que lo pare aduanas y toque pagar impuestos ahi se puede echar minimo 1 hora de espera
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #2450 : julio 30, 2015, 12:04:04 pm »

de antemano gracias.

todo normal, el tiempo dependera de cuantos vuelos lleguen cerca de esa hora y el movimiento de gente que entrara al pais, te pongo mi experiencia mas reciente:
- el domingo llegue al aeropuerto a las 10:10pm, vi que recien habia aterrizado un vuelo de panama (10pm) y la cola de migracion aun no habia gente haciendo cola
- el vuelo que estaba esperando iba aterrizar a las 10:34pm pero se adelanto 10 min y en la cola de migracion empezaba a bajar la gente del vuelo de las 10pm, quizas unas 30-40+ personas
- la gente del vuelo que estaba esperando bajo rapido quizas unas 40-50+ personas y se unio al grupo que ya estaba
- todas las ventanillas de migracion estaban abiertas, la persona que yo esperaba lastimosamente fue de las ultimas y salimos de ahi alrededor de las 12:15am, aproximadamente se tardo 1h 30m en la cola

como ya te dijeron por lo general la salida es rapida, pero depende si hay mas vuelos alrededor de la misma hora
« Última Modificación: julio 30, 2015, 12:07:55 pm por Francisco™ »

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #2451 : julio 30, 2015, 12:12:02 pm »
sean las 00:00, 1 am , 2 am, 3am,....5pm,6pm.  siempre hay alguien de turno. como dijo mikau 30 minutos desde que aterriza y la persona ya esta afuera. a menos que lo pare aduanas y toque pagar impuestos ahi se puede echar minimo 1 hora de espera

Gracias comunos eso me ayudara mucho para calcular a que horas llegar y cuanto esperar en la terminal.
todo normal, el tiempo dependera de cuantos vuelos lleguen cerca de esa hora y el movimiento de gente que entrara al pais, te pongo mi experiencia mas reciente:
- el domingo llegue al aeropuerto a las 10:10pm, vi que recien habia aterrizado un vuelo de panama (10pm) y la cola de migracion aun no habia gente haciendo cola
- el vuelo que estaba esperando iba aterrizar a las 10:34pm pero se adelanto 10 min y en la cola de migracion empezaba a bajar la gente del vuelo de las 10pm, quizas unas 30-40+ personas
- la gente del vuelo que estaba esperando bajo rapido quizas unas 40-50+ personas y se unio al grupo que ya estaba
- todas las ventanillas de migracion estaban abiertas, la persona que yo esperaba lastimosamente fue de las ultimas y salimos de ahi alrededor de las 12:15am, aproximadamente se tardo 1h 30m en la cola

como ya te dijeron por lo general la salida es rapida, pero depende si hay mas vuelos alrededor de la misma hora

Gracias man ustedes que saben mas ¿el flujo de pasajeros es alto a esas horas de la noche en un fin de semana normal? y el pasajero puede esperar en alguna area del aeropuerto mientras llego?? o lo sacan XD
« Última Modificación: julio 30, 2015, 12:19:07 pm por Memothic »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2452 : julio 30, 2015, 12:49:16 pm »
Gracias comunos eso me ayudara mucho para calcular a que horas llegar y cuanto esperar en la terminal.
Gracias man ustedes que saben mas ¿el flujo de pasajeros es alto a esas horas de la noche en un fin de semana normal? y el pasajero puede esperar en alguna area del aeropuerto mientras llego?? o lo sacan XD
Lo sacan . te estaría esperando afuera. Hay unas sillas pero casi siempre estan llenas de toda la gente que esta esperando a que salgan sus familiares.

El flujo en la noche es menor. Pero depende de cuantos vuelos hallan esa noche no se puede saber.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Memothic

• Sv Member
« Respuesta #2453 : julio 30, 2015, 03:48:09 pm »
Lo sacan . te estaría esperando afuera. Hay unas sillas pero casi siempre estan llenas de toda la gente que esta esperando a que salgan sus familiares.

El flujo en la noche es menor. Pero depende de cuantos vuelos hallan esa noche no se puede saber.

Gracias jarp muy amable de su parte.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2454 : julio 30, 2015, 08:41:56 pm »
Buenas noches comunos quería hacerles una consulta.

Desde hace como 5 meses compre un disco duro de 2tb y lo estaba usando solo para almacenar multimedia, la cuestión es que cuando entraba al disco hacia un sonido como que empezaba a girar un cd, pero ahora e instalado windows 10 en ese disco duro y de vez en cuando empieza a hacer un ruido como :"click" seguido de un ruido como que gira un cd y así sigue y sigue hasta que de repente se le quita.

Usando el CrystalDiskInfo me dice que la salud del disco duro es buena y no presenta ningún error. Sera que el disco tiene algún problema físico y pronto pueda dar el golpe. Me recomiendan hacer uso de garantia? la verdad es que aparte de ese ruido no tengo ningún problema.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2455 : julio 30, 2015, 08:48:57 pm »
Buenas noches comunos quería hacerles una consulta.

Desde hace como 5 meses compre un disco duro de 2tb y lo estaba usando solo para almacenar multimedia, la cuestión es que cuando entraba al disco hacia un sonido como que empezaba a girar un cd, pero ahora e instalado windows 10 en ese disco duro y de vez en cuando empieza a hacer un ruido como :"click" seguido de un ruido como que gira un cd y así sigue y sigue hasta que de repente se le quita.

Usando el CrystalDiskInfo me dice que la salud del disco duro es buena y no presenta ningún error. Sera que el disco tiene algún problema físico y pronto pueda dar el golpe. Me recomiendan hacer uso de garantia? la verdad es que aparte de ese ruido no tengo ningún problema.

no se si ayude, pero comantarte que mi disco es de 1TB y hace un ruido como de "tic" como que callera un clip o algo parecido... no se si sera lo mismo que te pasa a vos... aunque, mi disco dice riesgo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2456 : julio 30, 2015, 09:02:32 pm »
no se si ayude, pero comantarte que mi disco es de 1TB y hace un ruido como de "tic" como que callera un clip o algo parecido... no se si sera lo mismo que te pasa a vos... aunque, mi disco dice riesgo
Acá les pongo una captura y el sonido grabado con mi celular. el audio esta como avi porque no me dejaba subirlo como .m4a
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #2457 : julio 30, 2015, 09:08:42 pm »
Acá les pongo una captura y el sonido grabado con mi celular. el audio esta como avi porque no me dejaba subirlo como .m4a

Se oye como  como cuando no recibe el voltaje necesario para funcionar revisa el conector. "puede que eso sea"

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2458 : julio 30, 2015, 09:11:47 pm »
Se oye como  como cuando no recibe el voltaje necesario para funcionar revisa el conector. "puede que eso sea"

Mi fuente solo tiene para alimentar un sata y como tengo otro de 500gb lo tenia con adaptador molex a sata, el de 500 gb cero ruidos, cambie el conector y el de 500gb sigue cero ruidos el de 2tb sigue con el mismo ruido.

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #2459 : julio 30, 2015, 09:15:18 pm »
proba solo con el de 2TB y revisa que el conector quede correctamente colocado. si es que aun no lo has hecho.