Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2394589 veces)

Desconectado setsuna503

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2370 : julio 20, 2015, 09:27:31 am »
todavia funciona motursa? y si no que otros lugares para reparar telefono me recomiendan que sean igual de profecionales
G31-M7 TE,Pentium(R) Dual-Core E5200 @ 2.50GHz,2gb ram kinstom ,saphire HD 4850

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #2371 : julio 20, 2015, 09:28:38 am »
Cual laptop es mejor.

http://www.lacuracaonline.com/elsalvador/lenovo-computadora-portatil-b5045-amd-radeon-hd-7310?utm_source=El+Salvador&utm_campaign=a5f92f1930-Oferta_fin_de_semana_SV+_20_7_2015&utm_medium=email&utm_term=0_cfc9ed2b4e-a5f92f1930-328278357

http://www.siman.com/elsalvador/tecnologia/computadoras/laptop/computadora-portatil-asus-1.html

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #2372 : julio 20, 2015, 09:34:28 am »
todavia funciona motursa? y si no que otros lugares para reparar telefono me recomiendan que sean igual de profecionales
Todavía funciona. La semana pasada fui, y la calidad del negocio sigue siendo la misma!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2373 : julio 20, 2015, 10:14:15 am »
Todavía está activo el míster, si buscas otras opciones podes contactar al comuno DJ Xiom que tiene local en metrosur que es también 100% recomendado.

http://www.svcommunity.org/forum/profile/?u=32928

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 20, 2015, 10:17:57 am por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado Tonka

• The newbie
  • *
« Respuesta #2374 : julio 20, 2015, 04:13:22 pm »
Quisiera comprar de estos protectores para los cargadores de iphone y samsung, ambos son cables originales y se me estan empezando a arruinar del pegue del conector... Yo vi unos   Protectores redondos en un almacen pero no recuerdo donde los vi... Saben donde puedo encontrar???   

Son algo asi

http://m.aliexpress.com/item/32381976478.html?tracelog=storedetail2mobilesitedetail

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #2375 : julio 20, 2015, 05:45:03 pm »
Cual laptop es mejor.

http://www.lacuracaonline.com/elsalvador/lenovo-computadora-portatil-b5045-amd-radeon-hd-7310?utm_source=El+Salvador&utm_campaign=a5f92f1930-Oferta_fin_de_semana_SV+_20_7_2015&utm_medium=email&utm_term=0_cfc9ed2b4e-a5f92f1930-328278357

http://www.siman.com/elsalvador/tecnologia/computadoras/laptop/computadora-portatil-asus-1.html

Ya que prefiero Intel me fuera por la Asus.. Tiene mas HDD.. Lo unico malo seria los escasos 2 gb ram que tiene, Yo considero que lo minimo en estos tiempos deberian ser 4.

Respecto a calidad, igual recomiendo Asus.
chupapi

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2376 : julio 22, 2015, 07:12:40 am »
alguien conoce un parque cerca de galerias escalon que cobren baratus para dejar la moto unas 3 horas

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2377 : julio 22, 2015, 08:57:10 am »
Necesito comprar una cantidad considerable de dulces artesanales, conocen algún lugar donde elaboren???

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2378 : julio 22, 2015, 09:00:44 am »
Necesito comprar una cantidad considerable de dulces artesanales, conocen algún lugar donde elaboren???

Depende, en San Vicente hay muchassss dulcerias y te pueden hacer precio, tambien en el mercado de SS hay quienes venden duldes artesanales al por mayor.

A un dulcero preguntale y te dira que en el mercado  :thumbsup:

Yo en el centro compro mis semillas y frutos secos y me sale bien  :)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2379 : julio 22, 2015, 09:35:16 am »
Depende, en San Vicente hay muchassss dulcerias y te pueden hacer precio, tambien en el mercado de SS hay quienes venden duldes artesanales al por mayor.

A un dulcero preguntale y te dira que en el mercado  :thumbsup:

Yo en el centro compro mis semillas y frutos secos y me sale bien  :)

mmm creo que seré mas especifico, no son semillas ni frutos secos y necesito que sea en san salvador.

Son dulces de feria como jaleas, conservas, etc.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2380 : julio 22, 2015, 09:51:42 am »
Buenas, necesito sacar mi partida de nacimiento para poder sacar la licencia, pero resulta que es hasta ahuachapan, algun servicio de encomiendas que ya hayan usado para este tipo de necesidad.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2381 : julio 22, 2015, 09:52:16 am »
mmm creo que seré mas especifico, no son semillas ni frutos secos y necesito que sea en san salvador.

Son dulces de feria como jaleas, conservas, etc.

Solo fue ejemplo lo de las semillas  :@

No es por nada y no se cual sea tu urgencia, pero pronto comenzaran las fiestas de SS, en la feria ahi hacen ahi podes conseguir, a no ser que sea para vender ahi  :phew: no conozco dulcerias asi en SS, en san vincent son famosas por eso recomendé ahi.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2382 : julio 22, 2015, 01:54:23 pm »
alguien conoce un parque cerca de galerias escalon que cobren baratus para dejar la moto unas 3 horas

parqueo?? Enfrente de galerías hay uno para empleados de Galerias
Podes preguntarle al vigilante si te deja parquear ahí, por unas 3 horas no creo que te vaya a cobrar tanto o que no te vaya a dejar parquear

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2383 : julio 22, 2015, 01:58:12 pm »
Buenas, necesito sacar mi partida de nacimiento para poder sacar la licencia, pero resulta que es hasta ahuachapan, algun servicio de encomiendas que ya hayan usado para este tipo de necesidad.

Correos de El Salvador tiene ese servicio.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2384 : julio 22, 2015, 01:58:49 pm »
Saben exactamente donde quedan las clinicas atlacatl del ISSS ??

Segun https://www.facebook.com/clinicasatlacatl estan en el boulevard venezuela y segun ISSS en la colonia atlacatl y segun google no existen  :yao_ming:

Alguien me dijo que en metro puedo tomar la 45AB y que estas me dejarian frente a las clinicas :huh: