hey
ELITE sorry que ya no te conteste ayer
vaya si queres empecemos de 0
Primero revisa en tu correo y mira si podes volver a verificar tu cuenta samsung.
Segundo, ingresa aquí
http://www.samsung.com/us/support/account/ y te vas a account info para ver si tus datos estan bien, solo los de
* son los obligatorios, los demás son opcionales
Tercero, elimina previamente la cuenta Samsung del tel y te metes aquí
https://findmymobile.samsung.com/help/startupDeviceUse.do para configurar las cosas en tu tel
Cuarto, te vas aquí
https://findmymobile.samsung.com/login.do al poner los datos e ingresar te vas a dispositivo registrado y tiene que aparecer tu tel, lo seleccionas, cerras la ventana y ya cuando te salga el modelo de tu tel, escribis abajo tu número de tel
Proba y avisas a ver si se soluciona de esta manera
Sobre las funciones de la página:
- La información que podes importar del telefono es unicamente los registros de llamada.
Para que tengas un respaldo de tus fotos y videos es bueno tener una cuenta Dropbox configurada en el tel. Dropbox te regala 2gb por hacer la cuenta y Samsung 48gb al sincronizar con tu aparato. La aplicación de Dropbox sube las fotos automaticamente. Podes elegir que solo se suban cuando estes en wifi para no gastar tu plan de datos.
- Los bloqueos que podes hacer remotamente son con un pin que vos definis en la página.
- Borrar el dispositivo te da la opción tanto de borrar la memoria SD como de Restablecer los ajustes de fabrica del aparato para que se borre completamente todo.