Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2395672 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2310 : julio 14, 2015, 08:26:47 am »

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #2311 : julio 14, 2015, 10:18:10 am »
Alguien sabe de un lugar donde ¿Traducion de documentos para inmigración legal USA?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

No se de algun lugar, pero puedo ponerme a tu disposicion para traducir cualquier documento que necesites por un modico precio. Cualquier cosa mandame MP. Saludos.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2312 : julio 14, 2015, 04:53:14 pm »
Pregunta rapida, que lugar me recomiendan donde fabriquen/vendan/instalen burbujas para la puerta del carro. y por cuanto anda para un sedan 4 puertas??

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2313 : julio 14, 2015, 06:05:31 pm »
Alguien sabe de un lugar donde ¿Traducion de documentos para inmigración legal USA?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Academia Europea.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Ryhons

• Sv Member
« Respuesta #2314 : julio 15, 2015, 10:12:36 pm »
Hey gente que tal, seguramente ya les han preguntado esto antes pero quería saber donde puedo tomar los exámenes de certificación de Microsoft y las de CISCO si hay aquí alguna empresa que los haga o si se puede en linea y mas o menos cuanto es lo que la billetera va a desembolsar, de CISCO se que los cursos los da el ITCA pero la info y los programas están en linea (ya los estoy bajando), si hay en otra parte o si solo puedo ir a hacer el examen mejor para mí y mi bolsillo.

Además saben donde puedo encontrar cursos tipo de Php o Java tipo Lynda.com pero de preferencia gratuitos o accesibles??

es que después de leer y contestar en este tema http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/donde-se-puede-trabajar-cuando-uno-es-licenciado-en-computaccion/?all :phew: me dan mas ganas de sacar mas rápido las certificaciones  :thumbsup:, de avanzar, esta jodido solo esperar que el carton resuelva todo :phew: gracias

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #2315 : julio 16, 2015, 08:48:26 am »
si trabajas en una empresa que cotiza en insaforp..pregunta a newmillenium ellos imparten de cisco, certifican y tambien con microsoft... dentro de poco inicia una nueva tanda de capacitaciones
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2316 : julio 16, 2015, 09:27:51 am »
si trabajas en una empresa que cotiza en insaforp..pregunta a newmillenium ellos imparten de cisco, certifican y tambien con microsoft... dentro de poco inicia una nueva tanda de capacitaciones
solo aclarando... ellos no "certifican" las certificaciones las obtenes a traves de pearson vue, prometric y asi... ellos solo son un centro autorizado para realizar examen pero el examen no lo hacen ellos ni son ellos los qeu te certifican como tal n.n
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2317 : julio 16, 2015, 09:42:25 am »
alguien esta teniendo problemas para publicar un anuncio en OLX? desde ayer cada vez que publico un anuncio, me sale publicado exitosamente pero al ver mis anuncios me aparece inmediatamente Rechazado

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #2318 : julio 16, 2015, 09:55:44 am »
alguien esta teniendo problemas para publicar un anuncio en OLX? desde ayer cada vez que publico un anuncio, me sale publicado exitosamente pero al ver mis anuncios me aparece inmediatamente Rechazado

Ya hay un tema donde discuten esto:
http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/problemas-en-olx/ alli vera porque

Desconectado Tonka

• The newbie
  • *
« Respuesta #2319 : julio 16, 2015, 12:47:52 pm »
Alguien sabe cuanto se paga en 6to grado en el Liceo Salvadoreño???

Desconectado kaiserchief

• The newbie
  • *
« Respuesta #2320 : julio 16, 2015, 12:54:07 pm »
Necesito ayuda, ¿Que bus debo de tomar si estoy en Metrocentro SS y necesito llegar a CIFCO?
y si estoy cerca de la Gran via/ Multiplaza y necesito llegar a la ceiba para tomar la 44, a donde deberia de buscar ese bus o donde deberia de tomar la 44?
Gracias por tomarse el tiempo de comentar.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2321 : julio 16, 2015, 01:16:12 pm »
Necesito ayuda, ¿Que bus debo de tomar si estoy en Metrocentro SS y necesito llegar a CIFCO?
y si estoy cerca de la Gran via/ Multiplaza y necesito llegar a la ceiba para tomar la 44, a donde deberia de buscar ese bus o donde deberia de tomar la 44?
Gracias por tomarse el tiempo de comentar.
si estas en la gran via ahi de santa elena sale la 44 aunque pasa luego al plan de la laguna, solo tendrias que caminar buscando a la embajada 

Desconectado kaiserchief

• The newbie
  • *
« Respuesta #2322 : julio 16, 2015, 01:21:24 pm »
si estas en la gran via ahi de santa elena sale la 44 aunque pasa luego al plan de la laguna, solo tendrias que caminar buscando a la embajada 

¿Que bus debo de tomar si estoy en Metrocentro SS y necesito llegar a CIFCO?

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #2323 : julio 16, 2015, 01:22:10 pm »
¿Que bus debo de tomar si estoy en Metrocentro SS y necesito llegar a CIFCO?
La 30-b. Esa allí en la feria da la vuelta

Desconectado Ryhons

• Sv Member
« Respuesta #2324 : julio 16, 2015, 07:47:40 pm »
Fíjate que no, no estoy trabajando con nadie mas que conmigo mismo :rofl: ¿siempre se puede tomar las capacitaciones o es indispensable cotizar con Insaforp?

solo aclarando... ellos no "certifican" las certificaciones las obtenes a traves de pearson vue, prometric y asi... ellos solo son un centro autorizado para realizar examen pero el examen no lo hacen ellos ni son ellos los qeu te certifican como tal n.n
Ya había oído de prometric pero creí que solo en guate había, sabes que otros lugares puedo hacer los exámenes y mas o menos cuanto costarían?