Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2400666 veces)

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1995 : junio 09, 2015, 10:10:36 am »
alguien sabe si para la actualización "gratis" de windows 10, funcionan todos los tipos de licencia? Retail, corporativa, etc
todos los que no sean versiones basicas o home (o alguna otra de esa gama que se me escape) pasarian a ser windows 10 Pro.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1996 : junio 09, 2015, 10:12:36 am »
Pero no se si se puede, cotizar por otra persona ?? osea pagar como si ella (your mom) fuera tu empleada ??  algo como hacerlo por uno mismo, pagar por mi ISSSS, pregunto va se puede asi o no ??

aunque no es legal pero visto que es por medicinas y salud, si se puede, pueden pedirle a alguien el favor que lo incluyan en la planilla del seguro con el minimo, tendrian que pagar los aportes que serian como $26.43, pero podria poner a tu mama como benificiaria de tu papá.  Y asi ambos tener el derecho.

Creo que hay otra modalidad de cotización al seguro independiente pero no recuerdo bien como es.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #1997 : junio 09, 2015, 10:37:40 am »
aunque no es legal pero visto que es por medicinas y salud, si se puede, pueden pedirle a alguien el favor que lo incluyan en la planilla del seguro con el minimo, tendrian que pagar los aportes que serian como $26.43, pero podria poner a tu mama como benificiaria de tu papá.  Y asi ambos tener el derecho.

Creo que hay otra modalidad de cotización al seguro independiente pero no recuerdo bien como es.

No de manera independiente solo se pueden cotizar AFP en el ISSS necesitas estar en una planilla de un patrono pero jarp tiene razon pedile a un conocido o a tu jefe que le incluya en la planilla(obvio no te va pagar) y que le vas a dar el aporte mensual, recien una tia hizo eso ya que le faltan 2 años para jubilarse (y no tenia trabajo/tiene)
« Última Modificación: junio 09, 2015, 10:41:11 am por Memothic »

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1998 : junio 09, 2015, 10:44:50 am »
y porque no la inscribis como de servicios...ahora las que cuidan las casas pueden estar inscritas en isss, o sea yo puedo inscribir en el isss a la que me cuida la niña en la casa.. buscate infor de eso
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1999 : junio 09, 2015, 12:45:19 pm »
alguien sabe si para la actualización "gratis" de windows 10, funcionan todos los tipos de licencia? Retail, corporativa, etc

Estoy seguro que licencias Volume no tienen actualización (Volume usan la mayoria de empresas)
New Rig

Old Rig

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #2000 : junio 09, 2015, 01:34:10 pm »
todos los que no sean versiones basicas o home (o alguna otra de esa gama que se me escape) pasarian a ser windows 10 Pro.
Estoy seguro que licencias Volume no tienen actualización (Volume usan la mayoria de empresas)

pues si la empresa pago el software assurance si recibiran la actualizacion, de lo contrario quedarian excluidas

¿Qué versión de Windows 10 obtendré cuando instale la actualización?
....
Algunas ediciones están excluidas: Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise y Windows RT/RT 8.1. Al margen de esta oferta, los clientes con Software Assurance activo en sus licencias por volumen tienen el beneficio de actualizarse a ediciones de Windows 10 para empresa.
Código: [Seleccionar]
http://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #2001 : junio 09, 2015, 01:55:45 pm »
y porque no la inscribis como de servicios...ahora las que cuidan las casas pueden estar inscritas en isss, o sea yo puedo inscribir en el isss a la que me cuida la niña en la casa.. buscate infor de eso
Esto tambien me interesa. Pero será que si pongo a mi mamá como empleada no hay problema? Verifican algo?

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2002 : junio 09, 2015, 02:31:33 pm »

pues si la empresa pago el software assurance si recibiran la actualizacion, de lo contrario quedarian excluidas
Código: [Seleccionar]
http://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq

estaba leyendo que "los que tienen windows 7 u 8 piratas van a poder actualizar a windows 10, aunque este seguira siendo pirata"

ya les apareció este mensaje?

yo le di reservar sin problemas
aunque igual, ya sabemos que todo el que quiera una copia de windows 10 la podra bajar

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #2003 : junio 09, 2015, 02:35:57 pm »
Esto tambien me interesa. Pero será que si pongo a mi mamá como empleada no hay problema? Verifican algo?

Llama al ISSS hasta donde tengo entendido hay un limite de edad queno es la misma que edad de jubilación y con el tema salario igual no aplica hasta donde se la misma normativa que para el sector comercio por ejemplo. llama al ISSS para estar mas seguro.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #2004 : junio 10, 2015, 08:08:01 am »
Llama al ISSS hasta donde tengo entendido hay un limite de edad queno es la misma que edad de jubilación y con el tema salario igual no aplica hasta donde se la misma normativa que para el sector comercio por ejemplo. llama al ISSS para estar mas seguro.
Mmm pues yo creo que si llamo al ISSS y digo que quiero afiliar a mi mamá y que la pondre como empleada domestica para este fin pues me diran que eso no es posible... Alguien sabe un poco mas sobre esto?

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2005 : junio 10, 2015, 08:21:43 am »
Alguien sabe como se llaman los medidores que usa anda o donde los venden ?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2006 : junio 10, 2015, 09:22:19 am »
Mmm pues yo creo que si llamo al ISSS y digo que quiero afiliar a mi mamá y que la pondre como empleada domestica para este fin pues me diran que eso no es posible... Alguien sabe un poco mas sobre esto?
"disculpe, tengo una empleada domestica quiero saber como es procedimiento para afiliar" y ya
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado carballo

• The newbie
  • *
« Respuesta #2007 : junio 10, 2015, 09:43:46 am »
Donde  puedo encontrar controles de Xbox 360 nuevos a buen precio
« Última Modificación: junio 10, 2015, 12:36:27 pm por carballo »

Desconectado nivelon

• The Communiter-