g00mba recomendo uno hace un rato pero no me acuerdo en que tema fue.
Fue un complemento de GLPI http://www.svcommunity.org/forum/programas/programas-helpdesk-(manejo-de-solicitudes)/
Keepvid es bueno pero para ir video en video esta yuca, en cambio en atube catcher (que nunca he desconfiado de el) le ponia una cancion de la lista o el link de la lista y me daba todas las canciones de esa lista, yo podia elegir cuales bajar o todas, imaginate que mi play list esta chiquita con unos cuantos cientos de videos para ir uno por uno
alguien sabe donde puedo encontrar estos quesos: monterey jack y pepper jack?revise el catalogo de kreef pero no aparecen, en algunos supermercados lo mas que he logrado ver es manchego y gouda
Alguien sabe como solventar el problema de lame_enc.dll en audacity ??Ya baje la mendiga dll la puse en system, en la carpeta de instalacion de audacity, colocarla la dll en la carpeta plugings,baje un portable y el error perciste Si alguien tiene ya funcionando bien el audacity me puede ayudar a amplificar el intro de los expedientes secretos X a 20db plisss
consulta hace poco gane en un concurso una giftcard para ser canjeada por un pedido, la tienda es de USA y quisiera saber si el giftcard completo me cobran tax y envio o eso se paga aparte y con la giftcard solo se redime el valor del articulo?
si lo bajaste portable se coloca en la misma carpeta del portable, así lo tengo.. la carpeta marcada.Por cierto en preferencias de la biblioteca de las donde dice ubicar y le pones la ruta donde tenes la carpeta en el portable y listo.
Viejo tengo el instalado y el portable, la mendiga dll la puse por todos lados portable/intalado, lo que no se es si tengo la dll que es, me imagino que esa dll no va con versiones si no que es de win2 podrias pasarme la dll que vos tenes y probare, porque en preferencias ya la ubique y no funca
Dónde te la envío?
subala a MEGA y pone aca el link por si alguien mas tiene el problema Version instalada: 2.1.0Version Portable: la misma Edit: ya lo resolvi Hay una soft adicional que te inserta donde debe ir esa dll, los de audacity lo tienen en sus FAQ's solo que no me atrevia a ejecutar pero al ver que era de ellos me arriegue y ya pude destrosar un mp3