Pues asi directo de Google no que yo sepa a menos que te interese un Partner pero depende para que lo necesites. https://www.google.com/partners/#a_profile;bdgt=500,2500;idtf=5382197398;lang=en;locn=El%20Salvador;motv=0,1,2o los contactas aqui:United States 1-866-2GOOGLE (1-866-246-6453) No se si el de El Salvador sirva:El Salvador 800 6861
Pregunta Rapida: Alquien conoce algun parqueo en la zona de avenida olimpica, galerias, paseo escalon? ...NO, el centro comercial galerias no es una opcion, gracias de antemano!
En el pasaje istmania hay una parqueo cobran $33.00 el mes dejandolos todas las noches, imagino voz queres de dia, el pasaje no queda lejos de Galerias.
cabal, bueno de hecho un rato nada mas...sera que tambien se puede?
xq todos los post de @kerberos ya no los puedo ver , que requisitos hay que cumplir ?
Se necesita certificacion de vacuna contra el SIDA, la rabia, antitetanica y firmas una clausula de exención de responsabilidad hacia los propietarios del foro, una vez cumplas eso los vas a poder ver.
Igual no los veo no entiendo porque son tan "exclusivos"
Si les preguntaran cual es la escuela de manejo que digamos es mejor (si ya se que el bueno es el alumno blablabla) a que escuela de manejo recomendarían ustedes
Yo fui a aprossi y pues fueron amables en las clases, de la que si puedo dar fe que son irresponsables es la Lopez, para nada recomendable.
Segun me dice un chero la ACES es la mejor, pero es la mas cara tambien
ok NEXT.. donde puedo comprar memorias para tablet, según veo no son las mismas micro SD sino TF, al ver son un poco mas grande y largas... me imagino que ha de ser algun tipo de adaptador, si me pueden orientar se los agradeceria, saludos
que no son las mismas?