Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2404999 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1845 : mayo 15, 2015, 01:35:18 pm »
15.6" Por la comodidad/portabilidad

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1846 : mayo 15, 2015, 01:41:17 pm »
te recomiendo la Y series de lenovo... son buenisimas, y tienen un excelente performance/precio, si te parece cara aun revisa en lenovo hay otras series con menos rendimiento sin vga que te podrian salir bastante comodas y siempre calidad lenovo. ;-)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #1847 : mayo 15, 2015, 01:48:04 pm »
voy a cambiar de laptop, que me recomiendan, debe de ser de 15.6" o 17".
Funciones normales de oficina, no gamer pero que corra juegos decentes, mejor compatibilidad. modelo reciente maximo 2 años de antiguedad.
no doy presupuesto por que la conseguire en linea.
te recomiendo la Y series de lenovo... son buenisimas, y tienen un excelente performance/precio, si te parece cara aun revisa en lenovo hay otras series con menos rendimiento sin vga que te podrian salir bastante comodas y siempre calidad lenovo. ;-)
Chis, pensé que preguntabas por el tamaño xD

También me voy por las Lenovo. Me han dado una de parte del trabajo, y qué buena me ha salido. Y con respecto al precio está bastante bien. Lo único de lo que no te podría dar feedback es de los juegos (Aunque Heartstone sí lo corre de maravilla jajaja)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1848 : mayo 15, 2015, 01:54:21 pm »
yo si te doy feedback con juegos, yo ya tuve una serie y hace tiempo y movia todos los juegos de la epoca sin mayor problema. incluso antes de morir accidentada, la usaba para jugar Starcraft II u.u si en caso buscas alternativas mas comodas sacrificando la vga las Useries podrian ser una alternativa.

para referencia, cuando yo compre la mia, las specs eran IDENTICAS a una macbookpro a 1/3 del precio ;-)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1849 : mayo 15, 2015, 05:03:04 pm »
yo si te doy feedback con juegos, yo ya tuve una serie y hace tiempo y movia todos los juegos de la epoca sin mayor problema. incluso antes de morir accidentada, la usaba para jugar Starcraft II u.u si en caso buscas alternativas mas comodas sacrificando la vga las Useries podrian ser una alternativa.

para referencia, cuando yo compre la mia, las specs eran IDENTICAS a una macbookpro a 1/3 del precio ;-)
Chis, pensé que preguntabas por el tamaño xD

También me voy por las Lenovo. Me han dado una de parte del trabajo, y qué buena me ha salido. Y con respecto al precio está bastante bien. Lo único de lo que no te podría dar feedback es de los juegos (Aunque Heartstone sí lo corre de maravilla jajaja)

Gracias. Ahorita ya tengo unas lenovo Y y U en la mira. ojala me salga.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1850 : mayo 17, 2015, 10:58:25 am »
Hola a todos nesesito ayuda sobre un telefono que compre hace poco de la china  :-/

El problema es el siguiente:

De repente  la carga no pasa del 70% ai se ha quedado ya no paso mas  :cry: me he puesto a leer en google y lo unico que he encontrado es que se haya descalibrado la bateria?
  :-/

Ojala me puedan ayudar porfavor!!
« Última Modificación: mayo 17, 2015, 11:01:35 am por henry15 »

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #1851 : mayo 17, 2015, 12:17:21 pm »
Hola a todos nesesito ayuda sobre un telefono que compre hace poco de la china  :-/

De repente  la carga no pasa del 70% ai se ha quedado ya no paso mas  :cry: me he puesto a leer en google y lo unico que he encontrado es que se haya descalibrado la bateria?

Sera que es problema de la ROM del cel?
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1852 : mayo 17, 2015, 09:38:59 pm »
nombre se puede mejorar a 2 horas y media... si se va en la mañanita vea... porque el jumbo o como se llame llega a San Miguel en 1:30 - 2:00(los de la mañana si lo he comprobado)  :thumbsup:

:yao_ming: :yao_ming: me siento bien cuando hablan de transporte a oriente ya que es mi pan de cada dia. Como sabran el primer bus sale a las 3am de SS y el ultimo regresa a las 5pm de san miguel ... todo se puede en esos horarios   :p :thumbsup:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1853 : mayo 17, 2015, 11:26:23 pm »

revisa si el cargador es de 2a, si es de menos conseguite uno. No es que no te vaya a cargar pero si es menos de eso a los celulares les cuesta mas cargar, por ahí podes empezar

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #1854 : mayo 18, 2015, 09:17:54 am »
Cuales son las calles que van a cerrar desde el viernes por la beatificacion de Mons. Romero?, hay algun tipo croquis o mapa?

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #1855 : mayo 18, 2015, 09:18:48 am »
Cuales son las calles que van a cerrar desde el viernes por la beatificacion de Mons. Romero?, hay algun tipo croquis o mapa?
yo solito me voy a responder :P, jaja, ya lo encontre aca:

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/que-calles-cerradas-por-lo-de-mons-romero/

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1856 : mayo 18, 2015, 09:34:45 am »
Adónde más venden monitores aparte de los que salen en la página de AEON.
Busco uno full HD, creen que lo puedo encontrar por menos de $200?
« Última Modificación: mayo 18, 2015, 09:52:05 am por raiderek »

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #1857 : mayo 18, 2015, 10:13:21 am »
Algún lugar que me recomienden para Reparar Maquina de subir vidrios electricos no quiero ir a parar a donde alguien que me lo termine de arruinar, el vidrio baja pero no sube

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1858 : mayo 18, 2015, 10:48:19 am »
Adónde más venden monitores aparte de los que salen en la página de AEON.
Busco uno full HD, creen que lo puedo encontrar por menos de $200?

Ebay viejo, traelo con aerocasillas te va a salir en los 200.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1859 : mayo 19, 2015, 11:06:20 am »
revisa si el cargador es de 2a, si es de menos conseguite uno. No es que no te vaya a cargar pero si es menos de eso a los celulares les cuesta mas cargar, por ahí podes empezar

pues he visto y es de 1A y la capacidad de la bateria es 2355. Probe con ndistientos cargadores, cabbles usb y lo mismo :( hace una semana cargaba rapido en 2 horas. desde hace 3 dias anda mal  :cry:

Fijate que ya lo descague totalmnente para ponerlo a cargar desde cero a 100% y nada!! se tardo 15 Horas!!  :cry:  ya no se que hacer el telefono solo tiene como 10 dias de uso!!  :cry:

Pienso lo peor que se le haya arruinado el pinsito donde carga el telefono
:cry:

« Última Modificación: mayo 19, 2015, 11:08:11 am por henry15 »