hey donde puedo encontrar la serie de marvel agents of shield para descargar los episodios
es ke con esta de los avenger, me perdi por varios cap ke no he visto de la serie... y me dicen ke viendolos se entienden varias ondas
Ayer fui a ver avengers y no me impresiono, mas de lo mismo
Alguien conoce de algun lugar para imprimir camisas, con las 3's B, de preferencia que puedan dar un buen precio por un numero aproximado de 20 o 25 camisas.....
Preguntale a salvadoresc el tiene la respuesta a tu necesidad PREGUNTA:Cuando una persona alquila una casa (no cuarto ni apartamento) completa, a quien le corresponde legalmente pagar los impuestos de la alcaldia, al propietario de la casa o al inquilino? Gracias de antemano por sus respuestas!
Crea un tema con tu critica/review/sentimientos/etc sobre la pelicula
NAAAA no vale la pena, lo que digo es que ya no sorprende nada, ver los mismos tipos de lucha con grandes efectos fuera de una logica normal en fin, creo que esta mejor home
despues de 14-16 muertos reales, cantidad de robos, extorsiones y un ministro/presidente que te diga que los tienen contra la pared y son patadas de ahogado y todo esta dando resultado, ya nada sorprende
LOL No me refiero a eso si no que ya esta quemada la idea creo, osea avengers 1 si estuvo chiva pero ya esta raya
Donde puedo encontrar uno de estos aqui en el pais?Un Bong de vidrio