Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2408614 veces)

Charlie y 195 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1770 : abril 30, 2015, 02:44:32 pm »
y con el JDownloader?

ese no lo uso hace años, ya no le tengo confianza, la ultima version que instale todas cacasa y no hacia nada  :sad:

Pero si el JD puede hacer eso de bajar de una x pagina un video lo descargo  :huh:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1771 : abril 30, 2015, 03:22:04 pm »
ese no lo uso hace años, ya no le tengo confianza, la ultima version que instale todas cacasa y no hacia nada  :sad:

Pero si el JD puede hacer eso de bajar de una x pagina un video lo descargo  :huh:

si lo hace, te da opcion de seleccionar la calidad maxima disponible y todo, lo he probado en paginas de material educativo y funciona sin problemas donde otros no,  Jdownloader 2 es el que uso.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1772 : abril 30, 2015, 03:44:20 pm »
si lo hace, te da opcion de seleccionar la calidad maxima disponible y todo, lo he probado en paginas de material educativo y funciona sin problemas donde otros no,  Jdownloader 2 es el que uso.

Este es el que usas ??
http://jdownloader.org/download/offline

y que tal ese "material educativo" ??  :roll:  :yao_ming:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1773 : abril 30, 2015, 03:54:01 pm »
Este es el que usas ??
http://jdownloader.org/download/offline

y que tal ese "material educativo" ??  :roll:  :yao_ming:

exacto, siempre ha dicho beta pero es mas oficial que el propio, la diferencia es que este tiene soporte para algunos leechers y otros multihoster en tipo prueba.

el material ahi va, mejorando cada vez los detalles con la adquisicion de las nuevas tecnologias de parte de las empresas dedicadas a mantenernos en constante educacion, se descubren nuevos talentos cada vez.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #1774 : abril 30, 2015, 03:54:49 pm »
Alguien conoce alguna aplicación para android que permita saltarme el bloqueo de paginas de una WIFI? Durante mucho tiempo pude hacerlo por medio de HotSpot Shield pero ha dejado de funcionar... Alguna idea?

Gracias.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1775 : abril 30, 2015, 04:24:42 pm »
exacto, siempre ha dicho beta pero es mas oficial que el propio, la diferencia es que este tiene soporte para algunos leechers y otros multihoster en tipo prueba.

el material ahi va, mejorando cada vez los detalles con la adquisicion de las nuevas tecnologias de parte de las empresas dedicadas a mantenernos en constante educacion, se descubren nuevos talentos cada vez.

Pues introduje el link de blogspot.com y el unico material descargable que hayo y bajo fueron las imagenes  :cry:

O yo lo hice mal man  :huh:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1776 : abril 30, 2015, 06:44:29 pm »
Buenas

Alguiens sabe si los bancos trabajaran manana 1 de mayo?

Entre al facebook de dos bancos y no dan aviso de nada de eso...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1777 : abril 30, 2015, 06:55:36 pm »
es asueto nacional, incluso creo que es tratado internacional... solo el azteca es negrero a morir
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado dharzacs

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1778 : mayo 01, 2015, 03:23:37 pm »
Hola, quiero asociar una tarjeta de crédito del Agrícola a Paypal, aquí se requiere también código de e-banca como con la tarjeta de débito cheque max para confirmar???, de antemano muchas gracias...

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1779 : mayo 01, 2015, 04:08:06 pm »
Hola, quiero asociar una tarjeta de crédito del Agrícola a Paypal, aquí se requiere también código de e-banca como con la tarjeta de débito cheque max para confirmar???, de antemano muchas gracias...

Hay muchos temas donde los comunos han explicado esto y yo un par de veces tambien a otros... aqui vamos de nuevo.

Registras la tarjeta o haces la primera compra(es lo mismo)... se te hara un descuento de US$1.95, esto generara en el reporte de la tarjeta una compra con la descripcion conteniendo algo asi: PAYPALCODE*XXXX* donde XXXX es el numero que deberas ingresar para la confirmacion final de la tarjeta en Paypal. Este cobro puede reflejarse inmediatamente luego de registro/compra o tardar un poco mas (maximo 2 dias segun dice el mismo paypal, pero generalmente es inmediato).. los ingresas y es todo. a comprar y esperar que correos algun dia se ponga vivo y no esperar 5 meses para recibir tus paquetes

Desconectado dharzacs

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1780 : mayo 01, 2015, 04:10:39 pm »
Muchas gracias por el dato.... :thumbsup:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1781 : mayo 02, 2015, 11:29:58 am »
Hola Comunos,

alguien sabe cual es el proceso para cambio de firma? se puede o no, cuales son los pros y contras?

Saludos.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #1782 : mayo 04, 2015, 08:27:25 am »
eso es en el trámite del DUI... pros? estarás a la moda con las últimas tendencias, contras? dejaras las rayas por los ganchitos..

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #1783 : mayo 04, 2015, 03:48:41 pm »
Saludos mis serviciales foreros!

Desearía me ayuden con referencias de algún buen mariachi para este 10 de mayo, mi presupuesto es de $75. No me refiero a paginas de anuncios o algo por el estilo por que quisiera me recomendaran alguno que a ustedes les haya prestado servicio previamente, recuerden la fecha es crucial normalmente los precios suben y mi presupuesto es algo limitado.

Gracias de antemano :drinks:

« Última Modificación: mayo 04, 2015, 03:53:26 pm por mon+star »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #1784 : mayo 04, 2015, 05:40:38 pm »
hey donde puedo encontrar la serie de marvel agents of shield para descargar los episodios