Hola comunos...
En mi caso a los que saben de carros me gustaria saber si puedo cambiar o reparar la chapa del baúl de mi carro ya que por ir a una capacitacion lo deje en un pasaje y me lo quisieron abrir (no pudieron menos mal) pero me fregaron la chapa y solo por dentro se puede abrir ahorita el Baúl. Por lo que si alguien sabe donde y como cuanto cuesta gracias.
Dicho sea de paso si alguien sabe de un lugar "de confianza" para que me arreglen una maquina sube vidrio porque al taller donde lo llevo no hacen eso
Gracias
Esto no es solo para los que saben de carros pero bueno, a mi me arreglan audio, chapas, alarma, máquina sube vidrios (eléctrico o manual) en la prolongación del boulevard tutunichapa y una calle guadalupe...
AQUÍ te va a ubicar más o menos... (Sería a la izquierda de eso que dice "Orellana, Santos de Jesús")
Esos maitros trabajan bien y si les pedís rebaja, generalmente le bajan jaja umm, la chapa depende cuál marca sea, si es Yale, vale $25, si es otra vale $18 y creo que hay otra más barata...