Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2411832 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1725 : abril 24, 2015, 02:53:50 pm »
Y a esto se le llama tener leche, porque generalmente no te tardas tan poco en el paso de creación de usuario

Y eso que me tarde en hacer preguntas XD

Si digamos fue asi 5 mis cola, paso y me da el form, 1 min llenado de form, 1 min otra vez la cola, 2 mins me crean el user, 1 min la cherita me saco el numero de cel y face  :wub:

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #1726 : abril 24, 2015, 02:58:07 pm »
Y eso que me tarde en hacer preguntas XD

Si digamos fue asi 5 mis cola, paso y me da el form, 1 min llenado de form, 1 min otra vez la cola, 2 mins me crean el user, 1 min la cherita me saco el numero de cel y face  :wub:

Umm, solo que hayas llegado uniformado  :roll: :roll: así pasan rápido, solo digo  :trollface:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1727 : abril 24, 2015, 03:05:50 pm »
Umm, solo que hayas llegado uniformado  :roll: :roll: así pasan rápido, solo digo  :trollface:

NO, no uso el uniforme de la empresa  :yao_ming:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1728 : abril 24, 2015, 03:34:08 pm »
:shockd:

Señores que facil es hacerlo en linea  :trollface:

Solo unos minutitos bastaron y ya estuvo, me van a devolver  :)

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1729 : abril 24, 2015, 04:09:53 pm »
Mucha talvez alguno de ustedes escuchava el Rock del barrio en la Astral, alguien se acuerda como se llamaba la banda que hiso un cover de Take on Me de AHA?

Por otro lado alguien se acuerda de la cancion y grupo que hiso un video en animacion 3d que iban tocando sobre el techo de un bus y iban en un acantilado, me acuerdo en el el programa de Gente Joven que pasaban en la tarde en canal 10 lo daban
Imagen similar.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #1730 : abril 25, 2015, 07:48:59 am »
Durante cuánto tiempo después puedo ir al seguro social (ISSS) después de haber dejado de trabajar? o sea, después que me hayan pagado mi última cuota empleado y cuota patronal al ISSS... gracias
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1731 : abril 25, 2015, 09:01:23 pm »
Durante cuánto tiempo después puedo ir al seguro social (ISSS) después de haber dejado de trabajar? o sea, después que me hayan pagado mi última cuota empleado y cuota patronal al ISSS... gracias

por experiencia propia 2 meses

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #1732 : abril 26, 2015, 01:23:48 pm »
Dónde rentan trampolines para cumpleaños o eventos infantiles? Gracias de antemano!
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #1733 : abril 26, 2015, 02:15:23 pm »
por experiencia propia 2 meses

Antes podias unos dos meses o 3
Con los nuevos cambios ya solamente como un mes a lo mas si te hicieron antes retenciones de ISSS
En mi caso cuando quede sin trabajo como recien comenzando el mes paso solo ese mes tuve seguro porque el mes anterior lo habian pagado ya para el siguiente me negaron la atencion porque ya no habian cuotas pagadas
tambien depende si tu patron paga siempre a tiempo la cotizacion porque hay unos que la pagan muy tarde

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1734 : abril 27, 2015, 11:46:41 am »
Gente, si alguien trabaja en ferreteria o en alguna distribuidora de products de ferreteria, me urge comprar ROLLOS de tela mosquitero. son unos 30 rollos de los colores base (verde, negro y azul). Es la tela que ponen en las ventanas.

Si alguien sabe donde puedo preguntar me sacaria de agua por que ya queme todos los negocios que lo manejan y nada.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #1735 : abril 27, 2015, 12:03:42 pm »
Hola comunos...
En mi caso a los que saben de carros me gustaria saber si puedo cambiar o reparar la chapa del baúl de mi carro ya que por ir a una capacitacion lo deje en un pasaje y me lo quisieron abrir (no pudieron menos mal) pero me fregaron la chapa y solo por dentro se puede abrir ahorita el Baúl. Por lo que si alguien sabe donde y como cuanto cuesta gracias.

Dicho sea de paso si alguien sabe de un lugar "de confianza" para que me arreglen una maquina sube vidrio porque al taller donde lo llevo no hacen eso :)
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #1736 : abril 27, 2015, 01:15:43 pm »
Hola comunos...
En mi caso a los que saben de carros me gustaria saber si puedo cambiar o reparar la chapa del baúl de mi carro ya que por ir a una capacitacion lo deje en un pasaje y me lo quisieron abrir (no pudieron menos mal) pero me fregaron la chapa y solo por dentro se puede abrir ahorita el Baúl. Por lo que si alguien sabe donde y como cuanto cuesta gracias.
Dicho sea de paso si alguien sabe de un lugar "de confianza" para que me arreglen una maquina sube vidrio porque al taller donde lo llevo no hacen eso :)
Esto no es solo para los que saben de carros pero bueno, a mi me arreglan audio, chapas, alarma, máquina sube vidrios (eléctrico o manual) en la prolongación del boulevard tutunichapa y una calle guadalupe...

AQUÍ te va a ubicar más o menos... (Sería a la izquierda de eso que dice "Orellana, Santos de Jesús")

Esos maitros trabajan bien y si les pedís rebaja, generalmente le bajan jaja umm, la chapa depende cuál marca sea, si es Yale, vale $25, si es otra vale $18 y creo que hay otra más barata...
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #1737 : abril 27, 2015, 01:58:08 pm »
Esto no es solo para los que saben de carros pero bueno, a mi me arreglan audio, chapas, alarma, máquina sube vidrios (eléctrico o manual) en la prolongación del boulevard tutunichapa y una calle guadalupe...

AQUÍ te va a ubicar más o menos... (Sería a la izquierda de eso que dice "Orellana, Santos de Jesús")

Esos maitros trabajan bien y si les pedís rebaja, generalmente le bajan jaja umm, la chapa depende cuál marca sea, si es Yale, vale $25, si es otra vale $18 y creo que hay otra más barata...
Nice viejo.... y las maquinas sube vidrio como cuanto te cobran por arreglarlas?

Gracias de veras me dare una vuelta mas que me queda algo al paso en la mañana.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #1738 : abril 27, 2015, 04:21:17 pm »

Alguien aqui me recomendaria  ya sea esta promo.. O el lugar "Relax Center" para un regalito de las madres?  :)
chupapi

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1739 : abril 27, 2015, 05:12:54 pm »