Quien sabe como puedo pagar una tarjeta de credito del scotiabank si no tengo cuenta bancaria con ellos para hacerlo online, habia visto un ATM Full similar al del BAC en metrocentro pero solo me mostro las opciones para retirar efectivo no para pagos, alguien sabe algo me urge sino yala
Que mascota me recomiendan ??Mi caso:Adoro a los animales Vivo para mientras en un lugar donde prohíben las mascotas.Odio tener animales en jaula.No puedo tener animales grandes (perro, gatos, etc) por lo de la prohibición.Me gustaria tener una mascota que pase desapercibida pero que demuestre emociones, cariño, alegria al verme, en fin como un perrito pero diferente Ya busque en OLX y solo mascotas normales venden un tamagochi. o bajate la aplicacion del gato tom.... forever alone
Se que esta pregunta deberia ir en un tema de preguntas tontas pero ahi les va ¿Por que los ventiladores tienen un foco que casi ni alumbra? no le veo la funcion
Consulta express!!!!!Que lugar recomiendan para comer que sea rico y no tan caro en las terrazas de multiplaza?? presupuesto $25-$30
alguien ya fue a las butacas DBOX de Cinemark La Gran Vía???que cuente su experiencia