ummm para ser sincero tengo malos conceptos de conejos que chingan todo y que apestan
Pero demosle una oportunidad Seria bueno decir que vivo en un apartamento y que a la par tengo una vecina odiosa ??
Esa maitra se ve mi conejito capaz me acusa o me lo envenena la vieja fella
La verdad es que tienen muy mala reputación, pero como te digo he tenido varios y nunca me han dado ese tipo de problemas. Es mas, hubo uno que hasta favorecia porque hacia del 2 en un solo lugar del jardín, y te digo, fue el area de grama mas verde y abundante que nunca había tenido.
En cuanto al espacio en el que vivis, yo tengo una amiga que tiene uno en un apartamento y así como vos, no lo quizó tener en jaula así que lo educó a que hiciera del 1 y del 2 en un solo lugar.
Venden o podes fabricar ese tipo de depositos donde hacen sus necesidades
Y por último, los podes bañar, por mas que te digan que no, si se puede y es recomendado para la salud del animal, ya que a veces se le pegan acaros en las orejas
Lo mejor es que lo tengas desde pequeño, en la ENA hay de varias razas y ahí cuestan como $5. En el local de Metrocentro donde venden animales creo que valen $10