Que mascota me recomiendan ??
Mi caso:
Adoro a los animales
Vivo para mientras en un lugar donde prohíben las mascotas.
Odio tener animales en jaula.
No puedo tener animales grandes (perro, gatos, etc) por lo de la prohibición.
Me gustaria tener una mascota que pase desapercibida pero que demuestre emociones, cariño, alegria al verme, en fin como un perrito pero diferente
Ya busque en OLX y solo mascotas normales venden
Yo la última vez que tuve una mascota fue un conejo, muchos van a estar en desacuerdo de un animal como este porque hacen agujeros y se comen todo, pero este no ha sido el unico que he tenido en la vida y nunca me han dado problemas.
Te cuento que este último (así como los demás que he tenido) lo tenía en el jardín de mi casa pero al conejo le gustaba pasar adentro, ni idea porque, quizas porque se aburría y quería pasar con gente, saber.
Nunca hizo agujeros y a pesar de que se metía a la casa no se ponía a morder zapatos, ni muebles, ni nada.
En mi afan por tener un perro, ya que a mi tampoco me permiten, en menos de un mes lo acostumbre a que cuando silvara supiera que yo estaba y en efecto llegaba corriendo y obviamente no se tiraba encima pero si se ponía a correr alrededor de mí, supongo que así demostraba alegría al verme.
Siempre se dejaba agarrar y si lo sobaba lo suficiente se acostaba.
No son baratos, el concentrado es barato y no comen tanto así que el costó es bajo.
No es muy grande y no hacen ruido.
Creo que por ahí podes partir y probar tener uno en casa