Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2417083 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1530 : marzo 25, 2015, 11:13:22 am »
  si es como diferenciarla fisicamente

tube en una botella de pepsi plastica una sustancia como cafe parecia gas pero nose de cual es.. pero segun recuerdo la gasolina rompe los plasticos verdad y se evapora mas rapido verdad?
la gasolina deshace el plastico pero no instantaneamente... sino que lo empieza ablandando XD y con el tiempo lo hace mi$$rda pero depende del tipo de plastico... el que si se hace mi$$rda al contacto es el durapax... por eso en las gasolineras recomiendan usar recipientes adecuados...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1531 : marzo 25, 2015, 12:55:02 pm »
cuanto y a donde hallo los libros de harry potter? no son para mi son para regalar asi que quiero precios baratos jejej  :)
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #1532 : marzo 25, 2015, 01:11:29 pm »
Pero viejo el olor creo que es diferente !!!!

Con la gas pues es de una forma y con el diesel te dormis creo yo  :D

ya no inhalen esas ondas...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1533 : marzo 25, 2015, 01:21:48 pm »
cuanto y a donde hallo los libros de harry potter? no son para mi son para regalar asi que quiero precios baratos jejej  :)

Cualquier libreria, siman, sambors etc hasta en linea mas baratos  :thumbsup:

ya no inhalen esas ondas...

:rofl: :rofl: a mi me gusta el olor a gasolina  :p

Siempre he querido saber si eso que hacen es las peliculas que le tapan la boca y nariz a alguien y se desmaya es cierto  :dumb: dicen que es "formol" pero a mi me han dicho que el diesel tiene la misma propiedad (que te durme) o ese es el siner ???

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1534 : marzo 25, 2015, 01:29:37 pm »
Cualquier libreria, siman, sambors etc hasta en linea mas baratos  :thumbsup:

:rofl: :rofl: a mi me gusta el olor a gasolina  :p

Siempre he querido saber si eso que hacen es las peliculas que le tapan la boca y nariz a alguien y se desmaya es cierto  :dumb: dicen que es "formol" pero a mi me han dicho que el diesel tiene la misma propiedad (que te durme) o ese es el siner ???

Se escribe "Thinner"
New Rig

Old Rig

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1535 : marzo 25, 2015, 01:44:09 pm »
Se escribe "Thinner"

Pero te pone loco si lo comenzas a oler y oler  :rofl: :rofl: 

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1536 : marzo 25, 2015, 01:45:39 pm »
Pero te pone loco si lo comenzas a oler y oler  :rofl: :rofl: 
La verdad es que no. Te jode las vías respiratorias eso sí, en mi ex trabajo se utilizaba para el tratamiento final de la producción y nunca vi a ningún operario que anduviera cruzado por olerlo jaja
New Rig

Old Rig

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #1537 : marzo 25, 2015, 01:57:47 pm »
El thinner si te pone loco, obviamente si lo tenes con un paño en la nariz y te pones a oler, te lo digo porque tenia unos compañeros en el instituto que con eso se ponían locos, en hora clase, se te ponen los ojos irritados y te ves bien pedo  :yao_ming: Te joden hasta el cerebro y las vías respiratorias, es bien dañino no_no

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1538 : marzo 25, 2015, 02:03:03 pm »
La verdad es que no. Te jode las vías respiratorias eso sí, en mi ex trabajo se utilizaba para el tratamiento final de la producción y nunca vi a ningún operario que anduviera cruzado por olerlo jaja

El thinner si te pone loco, obviamente si lo tenes con un paño en la nariz y te pones a oler, te lo digo porque tenia unos compañeros en el instituto que con eso se ponían locos, en hora clase, se te ponen los ojos irritados y te ves bien pedo  :yao_ming: Te joden hasta el cerebro y las vías respiratorias, es bien dañino no_no

OK pero es mito entonces que si ponen "siner" o diesel (no se cual de los dos es) en un trapo y le tapan boca y nariz a alguien lo duermen ??

dejemos fuera el formol.

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #1539 : marzo 25, 2015, 02:08:46 pm »
OK pero es mito entonces que si ponen "siner" o diesel (no se cual de los dos es) en un trapo y le tapan boca y nariz a alguien lo duermen ??

dejemos fuera el formol.

No creo que sea así, en ninguno de los 2. Si el cloroformo ya que fue un anestésico.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1540 : marzo 25, 2015, 02:16:20 pm »
No creo que sea así, en ninguno de los 2. Si el cloroformo ya que fue un anestésico.

Cloroformo ummm XD

al rato y riego eso en la casa de mi vecina, una mujer cae mal pero que pronto combatiremos  :D

http://www.subdivx.com/X12X5X64508X0X0X1X-manual-de-guerrila-contra-vecinos-ruidosos.html

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1541 : marzo 25, 2015, 06:53:39 pm »

creo que seria el amoniaco
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #1542 : marzo 26, 2015, 07:44:17 pm »
quiero pedir unas ondas desde china por ebay y quiero que me vengan rapido porque las ocupo algo urgente, le mande un mensaje al vendedor y me dice que me puede mandar las ondas por DHL entonces hay algo que no entiendo el mecanismo para que me cobren ese envio especial de $50, el vendedor me dice que me va a mandar una factura, mi duda es tengo que pagarle a DHL cuando vengan a mi casa o tengo que pagarle al vendedor por medio de paypal o como seria? otra cosa el vendedor me dice que los $50 solo es del envio pero que no incluye los impuestos y yo habia oido que los envios por DHL ya venian con el impuesto pagado, como sera la onda?

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1543 : marzo 26, 2015, 09:51:24 pm »
quiero pedir unas ondas desde china por ebay y quiero que me vengan rapido porque las ocupo algo urgente, le mande un mensaje al vendedor y me dice que me puede mandar las ondas por DHL entonces hay algo que no entiendo el mecanismo para que me cobren ese envio especial de $50, el vendedor me dice que me va a mandar una factura, mi duda es tengo que pagarle a DHL cuando vengan a mi casa o tengo que pagarle al vendedor por medio de paypal o como seria? otra cosa el vendedor me dice que los $50 solo es del envio pero que no incluye los impuestos y yo habia oido que los envios por DHL ya venian con el impuesto pagado, como sera la onda?

craso error, mira le vas a pagar $50 al vendedor y unos $50 cuando ya el paquete este aqui dependiendo que sea cuanto pese y en cuento lo valoren a duanas, dhl es lo peor que podes usar si eres pobre pero si eres rico dale con todos los poderes

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #1544 : marzo 26, 2015, 09:53:22 pm »
craso error, mira le vas a pagar $50 al vendedor y unos $50 cuando ya el paquete este aqui dependiendo que sea cuanto pese y en cuento lo valoren a duanas, dhl es lo peor que podes usar si eres pobre pero si eres rico dale con todos los poderes
Entonces no conviene ya veo que cuando viene aquí te meten la daga con los impuestos, ni modo pediré free shipping a esperar los 30 días