“Artículo 167. Distribución de las horas de trabajo.Las horas de trabajo durante cada jornada deben distribuirse al menos en dos secciones, con un intermedio de descanso que se adapte racionalmente a la naturaleza del trabajo y a las necesidades de los trabajadores.El tiempo de este descanso no se computa en la jornada”.
Fuera de la jornada laboral y aunque la trabajes hay lugares que no la pagan
¬¬.... de que codigo es ese por que ya busque ese articulo en el codigo de trabajo y nu esta.
Alguien sabe donde comprar motores 370, ya pregunte en casa rivas, josnab, electronica 2001 etc etc
Alguien sabe en que lugar puedo comprar de los botes de gas pimienta? he visto en los clasificados pero quisiera ir a una tienda.
Quien conoce donde vende lentes de contacto de la marca johnson and jonhson ACUVUE OASIS que sean baratos abajo de $44?porque los he comprado en optica Siman y cuestan $44, llame a una optica y me dijeron que llamarian al laboratorio. talves comprando al laboratorio directamente sale mas barato
Alguien ha visto barriles de cerveza Heineken de los de 5 litros quiero comprar uno pero ya no los veo en super si alguien sabe donde los venden se agradece