Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2443002 veces)

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1350 : enero 27, 2015, 09:57:27 am »
una imprenta no seia lo ideal
Las imprentas de aqui son sangronas, ponele que me sale como a 5 pesos cada revista, el problema también es que debe ser un presupuesto no muy alto para que sea aceptado.
Edit: Me refiero a las imprentas en Oriente del pais, por eso pido recomendaciones en S.S.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1351 : enero 27, 2015, 10:35:49 am »
pensa en el costo de venir a san salvador hacer lo mismo que haya igual podes hacerlo en una imprenta.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1352 : enero 27, 2015, 11:04:02 am »
Difícilmente lo vas a encotrar, los últimos los vi hace como 5 años en la despensa de ayutuxte.
Y algun mouse similar de cable que sea baratier?

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1353 : enero 28, 2015, 07:27:26 am »
Pregunta Rapida:

Estoy a punto de terminar mi contrato de telefonia movil con Claro, y pues ya no quiero renovarlo y quiero safarme de esa empresa, mi pregunta es: Que te piden para finalizar, las facturas? te ponen alguna traba? lo puedo hacer en cualquier sucursal?

Si, ya se que eso me lo responden en el numero maldito, pero no quisiera obtener una respuesta tendenciosa de alguien que me quiere vender algo en vez de dejar ir un cliente.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1354 : enero 28, 2015, 08:13:43 am »
Pregunta Rapida:

Estoy a punto de terminar mi contrato de telefonia movil con Claro, y pues ya no quiero renovarlo y quiero safarme de esa empresa, mi pregunta es: Que te piden para finalizar, las facturas? te ponen alguna traba? lo puedo hacer en cualquier sucursal?

Si, ya se que eso me lo responden en el numero maldito, pero no quisiera obtener una respuesta tendenciosa de alguien que me quiere vender algo en vez de dejar ir un cliente.

Nada, simplemente pagas la última factura del contrato y el mismo día podes solicitar que te suspendan el servicio

Edit: no había leído que era móvil, pero creo que es igual.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
« Última Modificación: enero 28, 2015, 08:15:47 am por raiderek »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #1355 : enero 28, 2015, 11:56:23 pm »
Alguien sabe donde podria comprar un foco ahorrador de 1 o 2 W, de luz calida (amarillenta) de preferencia y de rosca estandar?

Hoy compre un sylvania de 0.5 W, de luz fria (blanca) pero es muy debil y en ningun lado encuentro de cuantos lúmenes es, pues necesitaria por lo menos el doble de los que ese da.
Es este
http://www.factoryprices.nl/product/sylvania-0026888-ball-ip44-cool-white-e27-05w-230v-4000k-186827.html
(por lo que dice por ahi
Vermogen van lumen aan einde nominale levensduur (lm)   70
creo que es de 70 lúmenes) :phew:

Tambien compre hace tiempo un sylvania de 5w, pero es siempre algo fuerte y de luz fria, creo que andara por los 300 lúmenes

En las ferreterias Vidri y Freund es lo que mas aproximado a lo que ando buscando tienen en existencia, pero necesito algo que ande por un aproximado de 150 lúmenes (no menos de 125) de luz calida y de rosca estandar.

Agradeceria recomendaciones o sugerencias de donde mas buscar, saludos!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1356 : enero 29, 2015, 12:15:25 am »
Alguien sabe donde podria comprar un foco ahorrador de 1 o 2 W, de luz calida (amarillenta) de preferencia y de rosca estandar?

Hoy compre un sylvania de 0.5 W, de luz fria (blanca) pero es muy debil y en ningun lado encuentro de cuantos lúmenes es, pues necesitaria por lo menos el doble de los que ese da.
Es este
http://www.factoryprices.nl/product/sylvania-0026888-ball-ip44-cool-white-e27-05w-230v-4000k-186827.html
(por lo que dice por ahi
Vermogen van lumen aan einde nominale levensduur (lm)   70
creo que es de 70 lúmenes) :phew:

Tambien compre hace tiempo un sylvania de 5w, pero es siempre algo fuerte y de luz fria, creo que andara por los 300 lúmenes

En las ferreterias Vidri y Freund es lo que mas aproximado a lo que ando buscando tienen en existencia, pero necesito algo que ande por un aproximado de 150 lúmenes (no menos de 125) de luz calida y de rosca estandar.

Agradeceria recomendaciones o sugerencias de donde mas buscar, saludos!

mira y en algun lugar que proveen a laboratorios o sitios de fotografia profesional no has preguntado

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #1357 : enero 29, 2015, 12:28:09 am »
mira y en algun lugar que proveen a laboratorios o sitios de fotografia profesional no has preguntado
Tenés algunos nombres/ ubicación de esos lugares?  :phew:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado diesel

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1358 : enero 29, 2015, 11:26:21 am »

Hola comunos
Que tan cierto es que ahora los marosos tienen como objetivos a bichos de 15  a 24 anos?
Ayer casi me ponen atras del balam por el paseo. Y venia de rebuscarme por un trabajo. Solamemte por eso andaba ahi.
Y a otro chamaco le oia lo mismo. Que te preguntan de donde sos, que andas haciendo  donde vivis, hasta el dui me pidio.
Solo porque andaba solo; a  lo que hemos llegado...

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1359 : enero 29, 2015, 11:33:46 am »
saben si hay algún equipo, eléctrico.... del tipo toma corriente, que se le pueda programar que permita pasar corriente, sólo por un tiempo especificado y con rangos de tiempos determinados...

por ejemplo, quiero un toma corriente "inteligente" donde yo le diga, pasa corriente durante 20 minutos, cada 2 horas... así, a las 8am se inicie el paso de corriente, ya a las 8:20am se apague el paso de corriente, luego a las 10:20am inice el paso de corriente, a las 10:40am se apague nuevamente y así sucesivamente...

donde encuentro algo así.

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #1360 : enero 29, 2015, 11:38:04 am »
saben si hay algún equipo, eléctrico.... del tipo toma corriente, que se le pueda programar que permita pasar corriente, sólo por un tiempo especificado y con rangos de tiempos determinados...

por ejemplo, quiero un toma corriente "inteligente" donde yo le diga, pasa corriente durante 20 minutos, cada 2 horas... así, a las 8am se inicie el paso de corriente, ya a las 8:20am se apague el paso de corriente, luego a las 10:20am inice el paso de corriente, a las 10:40am se apague nuevamente y así sucesivamente...

Mi aporte será poco, pero fijate que mi papá compró un su toma corriente que tiene programado a la hora que el refrigerador recibe corriente eléctrica y a qué horas no.. En la noche le voy a preguntar bien como está ese rollo, pero de que hay, hay..

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1361 : enero 29, 2015, 11:38:35 am »

Aqui hay uno ve

http://www.amazon.com/Digital-Timer-Programmable-Lights-Outlets/dp/B0026PZQHY

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1362 : enero 29, 2015, 11:47:07 am »
Hola comunos
Que tan cierto es que ahora los marosos tienen como objetivos a bichos de 15  a 24 anos?
Ayer casi me ponen atras del balam por el paseo. Y venia de rebuscarme por un trabajo. Solamemte por eso andaba ahi.
Y a otro chamaco le oia lo mismo. Que te preguntan de donde sos, que andas haciendo  donde vivis, hasta el dui me pidio.
Solo porque andaba solo; a  lo que hemos llegado...

Esto no es de preguntas y respuestas rápidas :) pero como comentario un conocido que vive por mejicanos tuvo que retirarse de una fiesta de cumpleaños en otra colonia porque los marosos comenzaron a cuestionarle que que hacía en ese lugar.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1363 : enero 29, 2015, 11:51:47 am »
excelente gracias... quedo a la espera de la respuesta de Mikau... para ver si lo consiguio acá en el país y a que precio
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #1364 : enero 30, 2015, 08:46:12 pm »
Alguien sabe como cuanto cuesta la instalacion de un porton electrico?  No se si es el termino correcto..  El del garage,  que se abra con control remoto.  Conocen alguna empresa wud lo haga? Gracias