Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2448862 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1245 : enero 06, 2015, 03:01:34 pm »
que raro, porque acabo de ir al agricola, aqui en zacatecoluca y ya la tengo.... ni 5 minutos me tarde en la agencia... increíble pero este trámite ahí es super rápido

http://www.sertracen.com/index.php/sucursales--horarios-mainmenu-128/sucursales-bancarias-mainmenu-130?task=view&id=130
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1246 : enero 06, 2015, 03:10:57 pm »
que raro, porque acabo de ir al agricola, aqui en zacatecoluca y ya la tengo.... ni 5 minutos me tarde en la agencia... increíble pero este trámite ahí es super rápido

http://www.sertracen.com/index.php/sucursales--horarios-mainmenu-128/sucursales-bancarias-mainmenu-130?task=view&id=130

jajaja ok es bueno saberlo, aunque en los bancos agricolas de aca no he visto que se pueda.........quizas en los departamentos es otra cosa......el tramite es rapido igual en todos lados...solo lo que esperas en la fila del banco XD

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #1247 : enero 06, 2015, 09:06:32 pm »
Alguien ha visto o sabe donde puedo comprar un cable MHL??

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #1248 : enero 06, 2015, 09:19:15 pm »
En motursa, en la agencia de la tecno vi que tenian la semana pasada

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1249 : enero 06, 2015, 11:20:49 pm »
Amigos ando buscando en calidad de USADO el libro: Biología Ciencia y Naturaleza 3ra Ed. de editorial Prolibros.

Lo que sucede es que a mi hija le han pedido varios libros y este es uno de los mas caros y quiero ver si ahorro un poco. Si alguien lo tiene no dude en contactarme.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #1250 : enero 07, 2015, 08:23:51 am »
En motursa, en la agencia de la tecno vi que tenian la semana pasada

Sólo que esa ya no es Motursa.. Motursa ya está sólo está por el ex cuartel general. FYI

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1251 : enero 07, 2015, 02:02:46 pm »
Saben como contactar a un vendedor de ebay ?? hay un tal runmall al que le quiero escribir pero no hay correo de el por ningun lado, y en ebay no se mandan mps creo  :phew:

Ya vi como se pueden poner en contacto  :thumbsup: lastima no deja enviar direcciones de correo, ya vere como le hago XD
« Última Modificación: enero 07, 2015, 02:09:28 pm por ELITE »

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #1252 : enero 07, 2015, 08:38:54 pm »
Hoy me debanaron el cel, y fue de esos momentos en donde uno se pone a filosofar; y me surgió una pregunta: ¿Qué ganan hoy los mañosos con robar teléfonos? Antes, sin tanta tecnología, pues no sé, creo que era más fácil darle uso.. Pero hoy, lo bloqueé desde Internet, está bloqueado porque llamé a la compañía,e tc... Entonces quisiera que me sacaran de mi ignorancia. Acaso el teléfono lo pueden seguir ocupando con otra compañia (O quizás hasta con la misma) aún con todo y reporte?

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #1253 : enero 08, 2015, 08:54:04 am »
Hoy me debanaron el cel, y fue de esos momentos en donde uno se pone a filosofar; y me surgió una pregunta: ¿Qué ganan hoy los mañosos con robar teléfonos? Antes, sin tanta tecnología, pues no sé, creo que era más fácil darle uso.. Pero hoy, lo bloqueé desde Internet, está bloqueado porque llamé a la compañía,e tc... Entonces quisiera que me sacaran de mi ignorancia. Acaso el teléfono lo pueden seguir ocupando con otra compañia (O quizás hasta con la misma) aún con todo y reporte?
Muchas veces si, dependiendo de la compañía por ejemplo un amigo que tiene un movistar lo fue a comprar a donde los coyotes y como a las 2 horas de haberle puesto el chip de el le cayo el Ban de movistar que ni red ni nada le daba, lo llevo a liberar y le puso un chip digicel y le siguió funcionando ya con esa nueva compañia, lo que no se es si movistar unicamente lo pone en su lista negra y no se lo pasa a la SIGET o si es caso especial, pero la cosa q eso fue hace mas o menos 8 meses. (alla mi chero que compra robados... a mi me da miedo salir de ese lado con celular nuevo y que a la salida me esten esperando jaja)

Espero si alguien sabe como es eso o si solo es movistar para que nos explique que ondas con eso.

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1254 : enero 08, 2015, 09:40:12 am »
si en caso lo bloquearan por completo todavia lo pueden deshuesar... aun asi lo que le ganan no vale la pena el riesgo imho u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #1255 : enero 08, 2015, 12:13:24 pm »
Quien me podría mandar $2 Dolaritos a mi cuenta Pay Pal y se la reintegro  con una recarga a su celular  :p

Necesito renovar un servicio que tengo. y estoy teniendo  problemas para sacar el complemento de mi tarjeta de débito, me a denegado la transacción varias beses...

y me urge¡¡¡¡ :sad: :sad:

Algún buen samaritano que me pueda echar la mano

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1256 : enero 08, 2015, 12:30:48 pm »
alguien ha visto por casualidad el moto g 2013 en la agencia de claro para prepago disponible? ya me di vuelta por la agencia de la olimpica, agencia de unicentro soyapango, plaza mundo, metrocentro y metro sur,, y en el selectos de soyapango  pero no lo encuentro.. alguien lo ha visto disponible en algun selectos aca en SS o en una sucursal de claro?
por cierto.. llamar al callcenter o preguntar en la pagina de fb no sirve. las agencias que me dijeron fui y no tenian

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #1257 : enero 08, 2015, 12:31:04 pm »
donde esta post de peticiones like? no lo encuentro :(

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.