Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2450913 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1200 : diciembre 14, 2014, 08:59:38 am »
Alguien o algun local que repare productos apple y sea BBB? Mas si es de Santa tecla o ahi cerca en S.S.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #1201 : diciembre 14, 2014, 10:39:15 am »
Alguien o algun local que repare productos apple y sea BBB? Mas si es de Santa tecla o ahi cerca en S.S.
Creo que con esa marca todo es solo Bueno y Bonito. Aquí hay un sitio y podes hacer las consultas y pedir cotizaciones sin necesidad de ir: http://www.laptopsvaldez.com/

¿Exactamente que es lo que necesitas reparar?
« Última Modificación: diciembre 14, 2014, 10:42:38 am por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1202 : diciembre 14, 2014, 07:08:18 pm »

alguien sabe donde venden patas de cama? de varios tamaños porque ya fui a coplasa y si hay pero soy muy pequeñas necesito unas mas altas :roll:

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1203 : diciembre 16, 2014, 09:19:40 am »
hey necesito que me recomienden algún lugar donde vendan cámaras fotográficas que te tengan las tres BBB  :thumbsup: necesito una no muy básica

Desconectado Elij

• The newbie
  • *
    • Fotos divertidas
« Respuesta #1204 : diciembre 17, 2014, 09:09:58 pm »
Donde consigo un Android TV box o mínipc.....  Lo que busco es esa cosa para conectar Internet al tv....

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #1205 : diciembre 17, 2014, 10:40:23 pm »
Si encuentros donde conseguir uno aca en el pais me avisas porque yo busque y no encontre solo comprandolo fuera del pais

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1206 : diciembre 18, 2014, 04:13:55 pm »
Necesito un programa que NO sea excel, donde tabular los datos de una encuesta, la encuesta está en papel, pero necesito procesar el resultado de las encuentas, entiendo que para ello debe existir algún programa donde se cree la encuesta y poder responderla ahí y que pueda obtener los resultados de la encuesta he buscado en google y las opciones que me parecen mas interesantes son estas:

http://www.encuestafacil.com/
http://www.rotatorsurveys.com/

Pero recurro a uds, por si conocen alguna otra opción que puedan recomendarme
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #1207 : diciembre 18, 2014, 05:03:08 pm »
Necesito un programa que NO sea excel, donde tabular los datos de una encuesta, la encuesta está en papel, pero necesito procesar el resultado de las encuentas, entiendo que para ello debe existir algún programa donde se cree la encuesta y poder responderla ahí y que pueda obtener los resultados de la encuesta he buscado en google y las opciones que me parecen mas interesantes son estas:

Podes utilizar Google Drive (Google Docs) y crear una encuesta.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #1208 : diciembre 18, 2014, 05:04:03 pm »
hey necesito que me recomienden algún lugar donde vendan cámaras fotográficas que te tengan las tres BBB  :thumbsup: necesito una no muy básica

Yo tengo una en venta aquí:

http://sansalvadorcity.olx.com.sv/canon-powershot-g9-iid-741373313
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1209 : diciembre 18, 2014, 09:48:17 pm »

Para llenar tu base de datos.  Basta hacer un formulario en google drive con las preguntas y respuestas.
Ahora para el análisis de datos ahi si ya se complica necesitas un software como pspp que es la version gratuita de IBM spss.
Estos son software estadísticos.
Ya de ahi solo te faltaria aprender
A usarlo.  O pagar por ello.

Enviado desde mi GT-I8190L

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1210 : diciembre 19, 2014, 10:12:58 am »
Podes utilizar Google Drive (Google Docs) y crear una encuesta.
Para llenar tu base de datos.  Basta hacer un formulario en google drive con las preguntas y respuestas.
Ahora para el análisis de datos ahi si ya se complica necesitas un software como pspp que es la version gratuita de IBM spss.
Estos son software estadísticos.
Ya de ahi solo te faltaria aprender
A usarlo.  O pagar por ello.

Enviado desde mi GT-I8190L
mi interés no es tanto hacer la encuesta si no mas bien procesar la información, hacer un análisis de los datos, tabularlos, graficarlos, comparaciones y cosas así, tomar las respuestas de las encuestas en papel procesarlas y que se facilite el proceso de análisis y tabulación de las mismas, pero gracias por sus respuestas...
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1211 : diciembre 19, 2014, 10:19:21 am »
mi interés no es tanto hacer la encuesta si no mas bien procesar la información, hacer un análisis de los datos, tabularlos, graficarlos, comparaciones y cosas así, tomar las respuestas de las encuestas en papel procesarlas y que se facilite el proceso de análisis y tabulación de las mismas, pero gracias por sus respuestas...

apues ahí si solo un software estadístico, uno libre pspp, uno de paga con un trial de 30 dias, spss, lo complicado aqui es que si no sabes usarlos tenes que aprender, y eso quiere tiempo, pero algo como una app, donde vas a apretar un boton y va a realizar todo no hay.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1212 : diciembre 19, 2014, 10:23:57 am »
apues ahí si solo un software estadístico, uno libre pspp, uno de paga con un trial de 30 dias, spss, lo complicado aqui es que si no sabes usarlos tenes que aprender, y eso quiere tiempo, pero algo como una app, donde vas a apretar un boton y va a realizar todo no hay.
Yo sé que no hay algo que con un clic me resuelva la vida, pero lo que me has dicho me sirve porque voy a buscar ese programa y ver como  lo aprendo a usar  :thumbsup:

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1213 : diciembre 22, 2014, 02:42:07 pm »
hey, si yo elimino a un amigo del feisbuc y luego lo quiero agregar, le llegará una invitación para aceptarme como amigo?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #1214 : diciembre 22, 2014, 02:42:59 pm »
hey, si yo elimino a un amigo del feisbuc y luego lo quiero agregar, le llegará una invitación para aceptarme como amigo?
Si
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.