Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2452678 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1185 : diciembre 09, 2014, 05:34:00 pm »
Gracias viejo
Chivo man eso utilizare :D creo q es mas seguro.... jajaja si decis que hasta garrapatas de vacas mata :D

Bayticol EC bote de 15ml
El surco
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Motaito

• Sv Member
« Respuesta #1186 : diciembre 09, 2014, 07:43:40 pm »
Alguien sabe donde puedo comprar localmente una lampara usb led similar a esta (como regla con varios foquitos led):

Ya fui a RG nieto, Casa Rivas y un par de comercios mas en metrosur y solo tienen de las de un foquito.
O algo como una tira de leds pero con focos de luz blanca, que pudieran utilizarse para iluminar un teclado a unos 10cm de separacion, no de los gabanes luces moradas.

Yo tambien buscaba una de esas, al final fui donde los chinos al centro y compre una tira de leds blanca de 30 cm, bueno compre 3, a $1.00 cada una y le puse una fuente que tenia por ahi de 12 voltios

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1187 : diciembre 09, 2014, 11:55:22 pm »
Señores guantes para motos que alguein los haya probado que me recomiende unos buenos bonitos y que no cueste poner y quitarlos o que se puedan escribir con ellos puestos pero que no se me vayan a Deshacer para cuando me caiga la idea es que aguanten

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1188 : diciembre 10, 2014, 01:45:38 pm »
Alguien sabe donde puedo ir a clases o cursos de microsoft project?? El itca no es opcion tengo ratos esperando a que se llene cupo y ahorita ya me urge.

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1189 : diciembre 10, 2014, 02:00:41 pm »
new horizonts, o alpha it, CREO pero no estoy seguro que consisa se ha quedado dando los cursos que antes daba executrain pero no se si siguen siendo partner de capacitacion para microsoft, consulta tambien en gbm creo que ellos tambien son partner microsoft
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1190 : diciembre 10, 2014, 05:09:14 pm »
pregunta en new millenium tambien
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1191 : diciembre 10, 2014, 05:16:02 pm »
Gracias a ambos, mañana llamo y averiguo.

senkiu :thumbsup:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #1192 : diciembre 11, 2014, 02:25:01 am »
Yo tambien buscaba una de esas, al final fui donde los chinos al centro y compre una tira de leds blanca de 30 cm, bueno compre 3, a $1.00 cada una y le puse una fuente que tenia por ahi de 12 voltios
Gracias por el tip man, evaluare imitar tu alternativa, saludos.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1193 : diciembre 11, 2014, 12:16:29 pm »
Buscando discos duros para pc sata ando buscando, nuevos, con garantia y credito fiscal. Pero que esten mas o menos baratos, ya me meti en varias tiendas y estan algo caros (tambien q toshiba, y no les tengo mucha confianza)

Alguien sabe donde puedo comprar localmente una lampara usb led similar a esta (como regla con varios foquitos led):

Ya fui a RG nieto, Casa Rivas y un par de comercios mas en metrosur y solo tienen de las de un foquito.
O algo como una tira de leds pero con focos de luz blanca, que pudieran utilizarse para iluminar un teclado a unos 10cm de separacion, no de los gabanes luces moradas.
dollar store te metiste? ahi tienen un par de lamparas asi.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #1194 : diciembre 11, 2014, 02:13:30 pm »
Buscando discos duros para pc sata ando buscando, nuevos, con garantia y credito fiscal. Pero que esten mas o menos baratos, ya me meti en varias tiendas y estan algo caros (tambien q toshiba, y no les tengo mucha confianza)

dollar store te metiste? ahi tienen un par de lamparas asi.
Aun no man, en cual sucursal las viste? gracias!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #1195 : diciembre 11, 2014, 04:46:07 pm »
Además de Pricesmart alguien sabe ¿quien más distribuye las Surface Pro de Microsoft?.

O en cuanto andan las similares de Sony, recuerdo que el año pasado tenían una en $1600 en Metrocentro, ¿será que aun quedan algunas en algún almacén?
« Última Modificación: diciembre 11, 2014, 04:55:50 pm por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1196 : diciembre 11, 2014, 05:00:26 pm »

adonde exactamente?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1197 : diciembre 11, 2014, 05:31:03 pm »
Aun no man, en cual sucursal las viste? gracias!
Plaza merliot y metrocentro vi. Donde tienen los cables y cosas de pc

Desconectado Motaito

• Sv Member
« Respuesta #1198 : diciembre 12, 2014, 05:18:21 pm »
adonde exactamente?

En Galerias Central, la tienda está enfrente del pollo campero, supuestamente si compras las 3 te las dan a $1.00 cada una, si compras 1 te sale como en $1.50 o $1.75, te las prueban antes de comprarlas, tienen pegamento, le quitas el papelito a la tira y la podes pegar en cualquier lado, yo la pegue en la tabla del mueble de la pc, queda encima del teclado y de noche me ilumina lo suficiente como para no estar con la luz encendida. La tienda creo que se llama Almacen La Prosperidad

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1199 : diciembre 13, 2014, 02:32:57 pm »
Alguien que use Thunderbird y use un complemento para el calendario que sea compatible con el calendario de outlook? cual seria ese complemento?
(õxõ)
(v.v)
 J  L