Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2454030 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1170 : diciembre 08, 2014, 07:10:09 pm »
Alguien que tenga codigo de intcomex (o algun lugar de mayoreo) o empleado que me pueda ayudar en comprar unas cosas? Me puede contactar por MP por favor :(?

Desconectado ArctiCrow

• MiembrosReales
  • *
  • Tragedia mañana, Comedia esta noche
« Respuesta #1171 : diciembre 09, 2014, 07:27:02 am »
Como inserto video de youtube al foro, lo manera que encontre aqui en el foro no me funciona

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1172 : diciembre 09, 2014, 07:34:50 am »
Como inserto video de youtube al foro, lo manera que encontre aqui en el foro no me funciona
solo lo insertas como url en y le quitas donde dice https la letra "s" y eso es todo

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1173 : diciembre 09, 2014, 07:36:40 am »
aprobechando que ando por aqui alguien sabe la marca y modelo que andan feriendo por un cupon que sale en le diario en $90 qu marca y que modelo es.

necesito una recomendacion de tablet para niños algo sencillo pero con las 3 b que sea mejor opcion que la anterior no importa que no se marca reconocidas pero que la hayan probado y den fe que funcionen

Desconectado ArctiCrow

• MiembrosReales
  • *
  • Tragedia mañana, Comedia esta noche
« Respuesta #1174 : diciembre 09, 2014, 07:43:09 am »
solo lo insertas como url en y le quitas donde dice https la letra "s" y eso es todo

Gracias, y con lo de la tablet, pues la verdad en mi caso siempre me doy una vuelta por las casas de empeño, alli a veces hay buenas promociones y no necesariamente las cosas estan ya arruinadas, al menos aqui en oriente es asi

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #1175 : diciembre 09, 2014, 10:08:45 am »
Perdón por venir con temas tan mundanos....
pero alguien sabe si venden alguna especie de spray anti ácaros (mata pulgas, piojos o etc) para los sofá... lo que he visto que en el super venden como una espuma pero para limpiar la tapicería...

Bueno por si saben hay me dicen xD

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #1176 : diciembre 09, 2014, 01:53:03 pm »
Perdón por venir con temas tan mundanos....
pero alguien sabe si venden alguna especie de spray anti ácaros (mata pulgas, piojos o etc) para los sofá... lo que he visto que en el super venden como una espuma pero para limpiar la tapicería...

Bueno por si saben hay me dicen xD

Saludos
Me auto respondo... (por si alguno tenia esa duda existencial también) en el dollar city encontré... no se ven de mala calidad y huelen bien :D

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1177 : diciembre 09, 2014, 04:23:36 pm »
Me auto respondo... (por si alguno tenia esa duda existencial también) en el dollar city encontré... no se ven de mala calidad y huelen bien :D

Saludos

si lo hallaste en dollar city dudo que sirva. En el surco venden un botecito de $5 (te debo el nombre) lo diluis en agua y los rocias. es 100% efectivo y te da para variooos veces de uso. yo lo use para garrapatas en una vaca y toditas se palmaron.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #1178 : diciembre 09, 2014, 04:26:22 pm »
si lo hallaste en dollar city dudo que sirva. En el surco venden un botecito de $5 (te debo el nombre) lo diluis en agua y los rocias. es 100% efectivo y te da para variooos veces de uso. yo lo use para garrapatas en una vaca y toditas se palmaron.
Donde queda el surco?? :o haz captado mi atención... xD

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #1179 : diciembre 09, 2014, 04:32:55 pm »
Donde queda el surco?? :o haz captado mi atención... xD
Este misma a de ser http://elsurco.com.sv solo lo pones en Google y te aparece dónde están ubicados.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1181 : diciembre 09, 2014, 04:38:50 pm »
ahi donde te dicen, tambien hay en lourdes, usulutan y santa ana me parece.

Ese producto te sirve para toda clase de animales asi que si tenes caninos les podes echar.  1cc x litro de agua creo que es la dosis y es como de 25cc el botecito. si lo vas a comprar te averiguo el nombre.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #1182 : diciembre 09, 2014, 04:44:15 pm »
Aqui

https://www.google.com.sv/maps/place/El+Surco+S.A.+de+C.V./@13.6735414,-89.2893865,469m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x3f004503a3817c9f
Gracias viejo

ahi donde te dicen, tambien hay en lourdes, usulutan y santa ana me parece.

Ese producto te sirve para toda clase de animales asi que si tenes caninos les podes echar.  1cc x litro de agua creo que es la dosis y es como de 25cc el botecito. si lo vas a comprar te averiguo el nombre.
Chivo man eso utilizare :D creo q es mas seguro.... jajaja si decis que hasta garrapatas de vacas mata :D

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #1183 : diciembre 09, 2014, 05:01:15 pm »
Hola comunos,  alguien del sector salud sabe cuando depositan aguinaldo?  Escuche que mañana pero no estoy seguro.. Caera perfecto para reparar el carrito

Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #1184 : diciembre 09, 2014, 05:24:10 pm »
Alguien sabe donde puedo comprar localmente una lampara usb led similar a esta (como regla con varios foquitos led):

Ya fui a RG nieto, Casa Rivas y un par de comercios mas en metrosur y solo tienen de las de un foquito.
O algo como una tira de leds pero con focos de luz blanca, que pudieran utilizarse para iluminar un teclado a unos 10cm de separacion, no de los gabanes luces moradas.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold