Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2455924 veces)

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1125 : noviembre 26, 2014, 08:31:40 pm »
Efectivamente la calle a mano derecha de la gasolinera viniendo de Santa tecla a Sonsonate es la que debes tomar.
En el enlace aparece los teléfonos que creo dan información del Parque Cerro Verde.
http://www.istu.gob.sv/component/k2/tag/Cerro%20Verde.html

Por cierto en Diciembre hay Buses Alegres para ahí y cabañas solo busca en esa página lo de los buses y descarga lo de Diciembre ahí hay más información.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 26, 2014, 08:42:10 pm por WARL@CK »

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #1126 : noviembre 27, 2014, 08:31:03 am »
Ya te respondieron lo de la calle en el post anterior.. No, no importa la cantidad. De seguro siempre vas a ver a turistas queriendo subir, así que generalmente siempre hay un buen grupo

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #1127 : noviembre 27, 2014, 08:52:17 am »
Sumando un poco más de información a lo que Mikau dice, (ayer no pude subir las fotos) hoy las pongo, del valor por estadía en Cerro Verde y de viajes turísticos que tienen programados según el ISTU.
Espero que tengan una buena diversión y tranquilidad si hacen el viaje  :thumbsup:

Desconectado ArctiCrow

• MiembrosReales
  • *
  • Tragedia mañana, Comedia esta noche
« Respuesta #1128 : noviembre 28, 2014, 03:19:02 pm »
Este fin de año viajo a los Estados Unidos, es la primera vez que lo hago y mi duda era ¿Que tantas cosas puedo traer de alli sin tener problemas de en aduanas? Ojo no hablo del peso, sino de las cosas en si, por ejemplo llevo mi laptop de aqui ¿Tendria problemas si quiero traer otra de alla?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1129 : noviembre 29, 2014, 09:52:12 am »
Cuando intentas enviarle mensajes a alguien del foro y te pone:

"El usuario fulano de tal no puede recibir mensajes personales."

¿A que puede deberse?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1130 : noviembre 29, 2014, 10:01:11 am »
Cuando intentas enviarle mensajes a alguien del foro y te pone:

"El usuario fulano de tal no puede recibir mensajes personales."

¿A que puede deberse?

Creo que estas en la lista de ignorados del fulano  :p

En la conf de los mensajes del foro esta de quienes podes recibir mp, o el usuario los ha desabilitado  :thumbsup:

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #1131 : noviembre 29, 2014, 11:17:10 am »
Este fin de año viajo a los Estados Unidos, es la primera vez que lo hago y mi duda era ¿Que tantas cosas puedo traer de alli sin tener problemas de en aduanas? Ojo no hablo del peso, sino de las cosas en si, por ejemplo llevo mi laptop de aqui ¿Tendria problemas si quiero traer otra de alla?

Preguntale a jarp, él es el comuno viajero.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1132 : noviembre 29, 2014, 06:34:54 pm »
pregunta rapida, alguien sabe que chingados pasa en el estadio?? es que desde la tarde hay un monton de buses estacionados en la carretera a comalapa.. y vi una gran congregación de gente.???.

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #1133 : noviembre 29, 2014, 08:05:42 pm »
pregunta rapida, alguien sabe que chingados pasa en el estadio?? es que desde la tarde hay un monton de buses estacionados en la carretera a comalapa.. y vi una gran congregación de gente.???.

Alguien venía a hablar sobre descubrimientos asombrosos. La identidad del anticristo y cosas así. Quizas era hoy.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1134 : noviembre 29, 2014, 08:07:01 pm »
Sierto habian mas buses que cuando hay partido, creoque un evento religioso habia.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ArctiCrow

• MiembrosReales
  • *
  • Tragedia mañana, Comedia esta noche
« Respuesta #1135 : noviembre 30, 2014, 06:52:53 am »
Preguntale a jarp, él es el comuno viajero.

Enviado usando Tapatalk.
Le mandare un MP gracias!

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1136 : diciembre 02, 2014, 04:58:42 pm »
Buenas resulta q quiero volve a instalar windows server 2008 standard la cuestion es q descargo la imagen oficial de microsoft y me da la opcion de meter mi clave de producto, pero no lo reconoce despues me da la opcion de poder elegir el producto q yo tengo, q seria el standard, el problema es q me dice q la clave no es de ese producto, podrian hecharme la mano viendo la pegatina q trae el servidor.

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1137 : diciembre 02, 2014, 06:58:34 pm »
vos solo podes ingresar $500 en mercaderia, si te paran en aduanas y traes dos te pueden clavar con los impuestos pero podes decir que la que llevabas es de tu uso y la otra adicional para tu uso, en teoria podes traerla pero si se ponen bayunco te pueden clavar pero si vos te pones igual de bayunco no te deberia de cobrar.. si viajas acompañado podes decir que esa otra es de esa persona, no deberia haber problema.

Mi recomendación: no la lleves, para que llevarla si vas a traer una? mejor trae dos una para vender y la otra pasala como de tu uso.
para mas info busca la ley de equipaje de viajeros.
« Última Modificación: diciembre 02, 2014, 07:06:20 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #1138 : diciembre 03, 2014, 10:21:47 am »
Caballeros sabrán ustedes donde puedo encontrar de estas baterías, es la de la imagen, urge comprarla:

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1139 : diciembre 03, 2014, 10:26:29 am »
Caballeros sabrán ustedes donde puedo encontrar de estas baterías, es la de la imagen, urge comprarla:

Son de ups dañadas va ??  yo tengo varias que quiero desechar esta semana, igual el chero de soporte sabe donde las venden, si lo contacto te pongo aca la info  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 03, 2014, 07:25:28 pm por Mad Max™ »