Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2458019 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1110 : noviembre 20, 2014, 05:36:05 pm »
Y ojo que amortiguadores no pueden ser enviados por avión. Es decir que. Esta jodido traer amortiguadores

eso estaba pensando, pero segun recuerdo solo de un tipo en especifico. alguien tiene el link de los prohibidos para importar?

creeria que en uno de mis viajes si podrian traerlo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #1111 : noviembre 21, 2014, 10:21:10 am »
eso estaba pensando, pero segun recuerdo solo de un tipo en especifico. alguien tiene el link de los prohibidos para importar?

creeria que en uno de mis viajes si podrian traerlo.
Esto le puede ayudar
Específicamente en REGLA X, establece en relación a los Artículos de Importación Prohibida, lo siguiente:
“Art. 5 REGLAS DE APLICACIÓN E INTERPRETACIÓN DEL ARANCEL CENTROAMERICANO DE IMPORTACIÓN.
... REGLA X Artículos de Importación Prohibida o Restringida y Productos Estancados
A) Son Artículos de Importación PROHIBIDA
1- Libros, folletos, enseñas, divisas, emblemas, carteles y otros artículos de carácter subversibo o doctrinas contrarias al orden político, social y económico del Estado.
2- Figuras y estatuas; libros folletos, almanaques, revistas, artículos litografiados o grabados, periódicos, litografías, tarjetas y otros artículos de caracter obceno.
3- Películas contrarias a la ética y las buenas costumbres.
4- Abortivos.
5- Máquinas para jugar dinero.
6- Ruletas, mesas de juego y demás útiles o enseres para juegos prohibidos.
7- Opio que contenga menos del 9% de morfina, escorias y cenizas de opio, y los útiles que sirvan para fumarlos.
8- Papel sin timbrar para cigarrillos, blanco o de color, en pliegos, rollos, bobinas o en forma de libritos o de tubitos.
9- Máquina y herramientas para fabricar monedas.
10- Monedas y billetes falsificados.
11- Monedas de plata lisas y de menos de 0.900 de fino.
12- Fichas de cualquier metal o sus aleaciones, que puedan servir para circular en sustitución de las monedas de curso legal.”

Fuente:http://www.mh.gob.sv/portal/page/portal/PMH/Temas/Operaciones_Aduaneras/Criterios/Criterios_Juridicos/Aplicacion_Art_7_LEPSIA_Y_Tratamiento_Articulos_Prohibidos

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1112 : noviembre 22, 2014, 07:06:58 pm »
Pregunta rapida: Existe alguna empresa que se dedica a traer "cosas" de los EEUU, por cosas me refiero a cajas grandes con variedad de chunches usados (ropa, electrodomesticos pequeños, zapatos), a un precio razonable? me imagino que seria por barco.

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1113 : noviembre 22, 2014, 08:04:39 pm »
Alguien sabe en donde puedo comprar unas luces bixenón  aquí?

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Desconectado Motaito

• Sv Member
« Respuesta #1114 : noviembre 23, 2014, 08:31:50 pm »
Alguien sabe o ha visto de estos aquí en el país, es para conectar una aspiradora de carro

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1115 : noviembre 25, 2014, 11:38:25 am »
Cerca del redondel Masferrer hay algún lugar donde pueda sacar la Solvencia Policial ??

Cual es la <inserte aca nombre de la oficina donde dan la solvencia policial> que me queda mas cerca de Masferrer, me dicen que la solvencia hoy se saca en minutos, eso ser cierto ??

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1116 : noviembre 25, 2014, 12:00:43 pm »
Cerca del redondel Masferrer hay algún lugar donde pueda sacar la Solvencia Policial ??

Cual es la <inserte aca nombre de la oficina donde dan la solvencia policial> que me queda mas cerca de Masferrer, me dicen que la solvencia hoy se saca en minutos, eso ser cierto ??

En San Salvador solo tenes dos opciones para sacarla te dejo la información para veas donde te conviene mas

1) Oficina Central: 6ta. Calle Oriente No. 710, barrio San Esteban, San Salvador
Tel. 2529-2600
2) Sucursal Flor Blanca: 4ta. Calle Poniente No. 2516, Colonia Flor Banca.  San Salvador
Tel. 25110500 - Conmutador
25110502 - Jurídico
25110511 - Telefax

las oficinas por el flor blanca estan aqui
https://www.google.com.sv/maps/place/Policia+Nacional+Civil+911+PNC/@13.699805,-89.215749,469m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x5e708f39d6262337

Cuartel central
https://www.google.com.sv/maps/place/Cuartel+General+Policia+Nacional+Civil/@13.695557,-89.187709,938m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x8f6330c2f9d6a415:0x7534713da9ff13cb
« Última Modificación: noviembre 25, 2014, 12:02:43 pm por chepito123 »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1117 : noviembre 25, 2014, 12:16:38 pm »
En San Salvador solo tenes dos opciones para sacarla te dejo la información para veas donde te conviene mas

1) Oficina Central: 6ta. Calle Oriente No. 710, barrio San Esteban, San Salvador
Tel. 2529-2600
2) Sucursal Flor Blanca: 4ta. Calle Poniente No. 2516, Colonia Flor Banca.  San Salvador
Tel. 25110500 - Conmutador
25110502 - Jurídico
25110511 - Telefax

las oficinas por el flor blanca estan aqui
https://www.google.com.sv/maps/place/Policia+Nacional+Civil+911+PNC/@13.699805,-89.215749,469m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x5e708f39d6262337

Cuartel central
https://www.google.com.sv/maps/place/Cuartel+General+Policia+Nacional+Civil/@13.695557,-89.187709,938m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x8f6330c2f9d6a415:0x7534713da9ff13cb

de esas dos te recomiendo la del flor blanca

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #1118 : noviembre 25, 2014, 12:18:46 pm »

Existia una por Galerias pero esa es la que se ha trasladado a la Flor Blanca le recomiendo ir alli pasa mas solo.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1119 : noviembre 25, 2014, 01:15:22 pm »
MUCHAS GRACIAS  :drinks:

llamare e ire a la del flor blanca en una carrerita  :yahoo:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #1120 : noviembre 25, 2014, 05:16:50 pm »
Caballeros basados en su experiencia, si es que hay alguien aquí, solo para los que son residentes en la USA o conocen de cerca algún caso, ¿Cuanto tiempo han esperado para que les programen la cita en la embajada, después de que le dieron el visto bueno a lo documentación enviada?, ya solo me enviaron la carta que decía: espere a que le programemos la cita en la embajada de su país

Ojo esto es para una cita para la obtención de la residencia.

Gracias por sus respuestas.
« Última Modificación: noviembre 25, 2014, 05:28:03 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #1121 : noviembre 25, 2014, 05:32:31 pm »
Caballeros basados en su experiencia, si es que hay alguien aquí, solo para los que son residentes en la USA o conocen de cerca algún caso, ¿Cuanto tiempo han esperado para que les programen la cita en la embajada, después de que le dieron el visto bueno a lo documentación enviada?, ya solo me enviaron la carta que decía: espere a que le programemos la cita en la embajada de sus país

Ojo esto es para una cita para la obtención de la residencia.

Gracias por sus respuestas.

Pues depende de ellos porque acuerdate que no eres el unico pues generalmente no tarda mas de 60 dias...ahora no se como anda eso y ya que aqui vienen la hora de las holidays por todo pero por experiencia propia nos llego la carta y a la semana nos llego la otra con la fecha....fuimos a la embajada hablamos con una consul la cual muy buena onda solo vio los papeles nos pregunto que queriamos hacer aqui y ya le dimos la misma historia de todas...trabajar estudiar la misma yo tenia una carta de referencia de una amiga (ex-jefe) que tenian un call center en sykes hace un tiempo atras (tupperware brands) la leyo y todo eso....
Si les parece o no ven nada fuera de lo normal te piden los pasaportes y luego te llegan con la visa de residente y es todo...solo compras tu pasaje y te vas..and welcome to america land of the free and the home of the brave lol.

En una nota mas seria buena suerte man...porque vi gente (sin discriminar ni nada de ver de menos a nadie) habia gente que venia de lejos o de pueblo se podria decir y donde tenian la entrevista con el consul les hacian unas preguntas luego le decian que esperaran y se las denegaban porque no se sus razones tendran pero pues no deja de hacer sentir incomodo...no les des paja se sincero y a esperar lo mejor

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #1122 : noviembre 26, 2014, 03:14:37 pm »
Buen día a todos. Mi tio vendrá de USA mañana luego de muchos años. A el le gusta toda esta onda de subir cerros y eso, y desde hace ratos ya habíamos quedado que iríamos a subir el volcan de izalco. Yo fui hace unos 10 años así que no recuerdo bien los detalles, pero creo que fuimos un grupo de personas saliendo de un lugar ahí en el cerro verde. Me acuerdo que era un lugar al que llegamos, un lugar que tiene cosa como para acampar, y que solo dejamos el carro ahí. Luego como que bajamos por un bosquecito bien tupido y al salir de ese bosquecito cabal estabamos en las faldas del volcan y de ahí comenzabamos a subirlo.

En fin, la cuestión es que quisiera llevarlo a ese mismo lugar o a uno donde podamos subir al volcán. Sería entre semana, la otra semana. He llamado al ISTU pero me dieron un celular que no sirve del que se supone que es el parque nacional cerro verde pero me dieron un celular (llame 2 veces para verificar si no me habia equivocado) y me tira de un solo al buzón. Luego, en internet hay información del lugar pero no detalles logísticos, solo veo información de una empresa que organiza tours pero yo no quiero agarrar un tour porque no quiero gastar mucho dinero, ademas yo tengo vehículo para ir.

Mi pregunta es, alguien conoce un lugar ahí en el cerro verde al cual haya ido recientemente y que se sepa el mambo de como hacer para subir el volcan, si hay horas específicas o algo por el estilo, cuanto cuesta, etc.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #1123 : noviembre 26, 2014, 03:20:24 pm »
Las caminatas empiezan a partir de las 11am amigo. Lo ideal fuera que estuvieras allí tipo 9:30am. Se echan un desayunito expres por allí, le van a dar la vuelta un rato al bosquecito que hay allí, y luego parten con el grupo de personas para cualquiera de los 2 volcanes: Izalco o Santa Ana. Izalco vale $1 para el guía, y Santa Ana creo que son como $4 porque pagas una entrada o "acceso". Saludos

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #1124 : noviembre 26, 2014, 08:15:13 pm »
Las caminatas empiezan a partir de las 11am amigo. Lo ideal fuera que estuvieras allí tipo 9:30am. Se echan un desayunito expres por allí, le van a dar la vuelta un rato al bosquecito que hay allí, y luego parten con el grupo de personas para cualquiera de los 2 volcanes: Izalco o Santa Ana. Izalco vale $1 para el guía, y Santa Ana creo que son como $4 porque pagas una entrada o "acceso". Saludos

Hey te agradezco mikau, the doy el thank you cuando esté en la compu. Una pregunta mas: te vas por la calle al cerro verde, una que te metes ahi a mano derecha si vas de santa tecla a sonsonate, donde hay una gasolinera? Es que yo tracé la ruta en el maps pero me decia que teni que llegar casi a sonzacate. Tambien, no tenes que cumplir un minimo de personas para que te acompañe el guia?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!