Buen día a todos. Mi tio vendrá de USA mañana luego de muchos años. A el le gusta toda esta onda de subir cerros y eso, y desde hace ratos ya habíamos quedado que iríamos a subir el volcan de izalco. Yo fui hace unos 10 años así que no recuerdo bien los detalles, pero creo que fuimos un grupo de personas saliendo de un lugar ahí en el cerro verde. Me acuerdo que era un lugar al que llegamos, un lugar que tiene cosa como para acampar, y que solo dejamos el carro ahí. Luego como que bajamos por un bosquecito bien tupido y al salir de ese bosquecito cabal estabamos en las faldas del volcan y de ahí comenzabamos a subirlo.
En fin, la cuestión es que quisiera llevarlo a ese mismo lugar o a uno donde podamos subir al volcán. Sería entre semana, la otra semana. He llamado al ISTU pero me dieron un celular que no sirve del que se supone que es el parque nacional cerro verde pero me dieron un celular (llame 2 veces para verificar si no me habia equivocado) y me tira de un solo al buzón. Luego, en internet hay información del lugar pero no detalles logísticos, solo veo información de una empresa que organiza tours pero yo no quiero agarrar un tour porque no quiero gastar mucho dinero, ademas yo tengo vehículo para ir.
Mi pregunta es, alguien conoce un lugar ahí en el cerro verde al cual haya ido recientemente y que se sepa el mambo de como hacer para subir el volcan, si hay horas específicas o algo por el estilo, cuanto cuesta, etc.