Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2459356 veces)

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1095 : noviembre 19, 2014, 04:13:21 pm »
Puesi pero tiene que alargar la imagen para cubrir todo el monitor y me imagino que pierde calidad y se vería mejor si fuera una pantalla de la misma resolución

Yo eso hago a mi tv de 1080p lo conecto con el Hdmi y le bajo la resolucion para jugar  :yao_ming: por mi parte no cambiaria un monitor por otro de menor resolucion  x_x

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1096 : noviembre 19, 2014, 05:21:13 pm »
Puesi pero tiene que alargar la imagen para cubrir todo el monitor y me imagino que pierde calidad y se vería mejor si fuera una pantalla de la misma resolución

No es que pierde calidad sino que notas un poco mas las galladas como dientes de sierra y demas pero creeme que para jugar un monitor grande es inigualablemente mejor que uno pequeño, te sentis mas inmerso en la accion que usando un monitorcito de juguete.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1097 : noviembre 19, 2014, 08:33:24 pm »
Estoy buscando unos amortiguadores para moto marca RFY

Alguien sabe donde puedo conseguirlos?

Ya viste estos, el primero en especifico:
Link

a como andan acá en el pais?
« Última Modificación: noviembre 19, 2014, 08:36:55 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #1098 : noviembre 19, 2014, 08:37:38 pm »

No me has entendido Charlie xD, los monitores son de igual tamaño solo la resolución es la que cambia el que tengo es 1080p y el otro es 1366x768, al bajarle la resolución obviamente pierde calidad pero siento que se ve peor en una tele que sea 1080p si le bajas por ejemplo a 720p, que si una tele es 1366x768 y le bajas 720p porque en la primera tendría que escalar la imagen a más pixeles
No es que pierde calidad sino que notas un poco mas las galladas como dientes de sierra y demas pero creeme que para jugar un monitor grande es inigualablemente mejor que uno pequeño, te sentis mas inmerso en la accion que usando un monitorcito de juguete.

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #1099 : noviembre 20, 2014, 07:45:02 am »
Pipol, algunos de uds. saben dónde reparan bandas infinitas de gimnasio? (no marcas TV offer o marcas para uso nominal de colgador de ropa en casa)
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1100 : noviembre 20, 2014, 08:07:29 am »
Ya viste estos, el primero en especifico:
Link

a como andan acá en el pais?
el Monroe?

Esos son para carro... aun no encuentro un lugar donde vendan de estos rfy

yo busco de estos

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2047675.m570.l1311.R1.TR1.TRC0.A0.H0.Xshock+absorber+motor&_nkw=motorcycle+shock+absorber&_sacat=0

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1101 : noviembre 20, 2014, 09:24:36 am »

No me has entendido Charlie xD, los monitores son de igual tamaño solo la resolución es la que cambia el que tengo es 1080p y el otro es 1366x768, al bajarle la resolución obviamente pierde calidad pero siento que se ve peor en una tele que sea 1080p si le bajas por ejemplo a 720p, que si una tele es 1366x768 y le bajas 720p porque en la primera tendría que escalar la imagen a más pixeles

Hasta donde he visto solo pasa eso si usas una resolución no admitida por el monitor por ejemplo correr emuladores de 480p en monitores que te soportan minimo 720p.

Todos los monitores 1080p que he visto admiten tambien resoluciones nativas inferiores como por ejemplo 900p, 768p y 720p sino bajas de 720p el efecto visual es el mismo que si tenes un monitor del mismo tamaño que da como maximo 720p, es cierto el tamaño de los pixeles es menor en un monitor de mayor resolución pero eso no suele afectar la calidad visual a menos que hagas lo inverso por ejemplo intentar correr un juego a 1080p en un monitor de 720p (hay monitores que soportan esto) y la imagen se ve como borrosa y difuminada.

Pero en fin si queres salir de la duda deberias de probarlos lado a lado.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #1102 : noviembre 20, 2014, 09:42:35 am »
Amig@s, ¿Cómo hago para suscribirme a una cuenta PSN Plus desde aquí de El Salvador? Mi perfil en la PS4 lo cree gringo, pero al momento de validar mi tarjeta de crédito me da error. ¿Alguien ya lo ha hecho y medio me oriente porfa?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1103 : noviembre 20, 2014, 10:29:07 am »
el Monroe?

Esos son para carro... aun no encuentro un lugar donde vendan de estos rfy

yo busco de estos

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2047675.m570.l1311.R1.TR1.TRC0.A0.H0.Xshock+absorber+motor&_nkw=motorcycle+shock+absorber&_sacat=0
Cual monroe?  los que te pase eran RFY en ebay. a este me referia
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1104 : noviembre 20, 2014, 12:04:07 pm »
Cual monroe?  los que te pase eran RFY en ebay. a este me referia
Exacto jarp!!! De esos son!!! Si  no los logró conseguir aquí, me vas a ayudar a traerlos?

Vos que tenes experiencia con estos vendedores... no ves nada raro aquí?
340mm (13") RFY shocks as pictured. Mounted one shock, but decided to go shorter, never ran.
May not ship in original box unless you want to pay the extra shipping. RFY stickers removed.
« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 12:06:37 pm por TK! »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1105 : noviembre 20, 2014, 01:05:36 pm »
Exacto jarp!!! De esos son!!! Si  no los logró conseguir aquí, me vas a ayudar a traerlos?

Vos que tenes experiencia con estos vendedores... no ves nada raro aquí?

en cuanto los venden acá esos RFY? o por lo menos un estimado.

el clavo que le veo es el peso segun amazon el par anda entre 8 a 9 libras.

Con ese seller en especifico se ve de confianza (buen fb), yo le escribiria y le dijera que le ofresco $55 con el shipping incluido. la caja la tiene dice pero pagarias mas de envio por el volumen.

mira si te urgen urgen de que no sacas las moto sin eso, tengo mi chero que viene el 28 de este mes, pero habria que socarla para que le llegue a tiempo es de comprarlos hoy. revisa en aerocasillas cuanto te sale traertlos, creo que repuestos paga el 13% y por el peso el flete seria +-$35 mas impuestos ($35 + $60) casi $15 de iva total $50 mas cualquier gasto adicional facil te llega a $60 la traida con ellos.

por eso te preguntaba en cuando pueden andar por aca.
« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 01:20:52 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1106 : noviembre 20, 2014, 01:46:14 pm »
en cuanto los venden acá esos RFY? o por lo menos un estimado.

el clavo que le veo es el peso segun amazon el par anda entre 8 a 9 libras.

Con ese seller en especifico se ve de confianza (buen fb), yo le escribiria y le dijera que le ofresco $55 con el shipping incluido. la caja la tiene dice pero pagarias mas de envio por el volumen.

mira si te urgen urgen de que no sacas las moto sin eso, tengo mi chero que viene el 28 de este mes, pero habria que socarla para que le llegue a tiempo es de comprarlos hoy. revisa en aerocasillas cuanto te sale traertlos, creo que repuestos paga el 13% y por el peso el flete seria +-$35 mas impuestos ($35 + $60) casi $15 de iva total $50 mas cualquier gasto adicional facil te llega a $60 la traida con ellos.

por eso te preguntaba en cuando pueden andar por aca.
los que ando ahorita aguantan conmigo, el problema es cuando ya subo pasajero. Por el momento no ando tan urgido pero si quiero ver si los cambio a corto o mediano plazo, incluso estoy buscando otras alternativas como mover la base del amortiguador en el chasis pero es mas complicado porque hay que cortar y soldar (aunque si me lo han recomendado).

Según lo que me decis me costarían los $50 de ebay + $60 de la traída = $110.00 ... por eso mismo ando buscando donde cotizar, voy a hacer un par de llamadas a ver si encuentro.

$109.55 me sale con aerocasillas
« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 01:49:06 pm por TK! »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1107 : noviembre 20, 2014, 04:34:38 pm »
los que ando ahorita aguantan conmigo, el problema es cuando ya subo pasajero. Por el momento no ando tan urgido pero si quiero ver si los cambio a corto o mediano plazo, incluso estoy buscando otras alternativas como mover la base del amortiguador en el chasis pero es mas complicado porque hay que cortar y soldar (aunque si me lo han recomendado).

Según lo que me decis me costarían los $50 de ebay + $60 de la traída = $110.00 ... por eso mismo ando buscando donde cotizar, voy a hacer un par de llamadas a ver si encuentro.

$109.55 me sale con aerocasillas

Averiguate precios de aca, tomando los precios de ebay referencia aca deben de andar minimo en $200-$275  el par. sera?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1108 : noviembre 20, 2014, 05:06:46 pm »
Averiguate precios de aca, tomando los precios de ebay referencia aca deben de andar minimo en $200-$275  el par. sera?
Y ojo que amortiguadores no pueden ser enviados por avión. Es decir que. Esta jodido traer amortiguadores
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #1109 : noviembre 20, 2014, 05:34:04 pm »
Ey amigos.. como esta el trafico... salvador del munto, venezuela, vulevard del ejercito etc.