Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2460270 veces)

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1080 : noviembre 18, 2014, 08:25:43 am »
No se si sera el lugar correcto...
Alguno sabe de un buen mecánico a domicilio que cobre barato o moderado por lo menos :) esq me urge jajaja si pueden me mandan el numero en un MP

Saludos y gracias comunos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1081 : noviembre 18, 2014, 08:31:24 am »
Alguno sabe de un buen mecánico a domicilio que cobre barato o moderado por lo menos :) esq me urge jajaja si pueden me mandan el numero en un MP

http://bit.ly/11giaCn

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1082 : noviembre 18, 2014, 08:36:06 am »
creo que se refería a la acción de leer y no de cargar

no si mi respuesta aunq toca la carga tambien esta en lo de la lectura, un eReader es muy rica leerla, ajuste de letra, papael digital sin dañar la vista, iluminacion, notas en fin yo si lo veo provechoso.

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #1083 : noviembre 18, 2014, 08:54:29 am »
http://bit.ly/11giaCn
Me toco leer temas algo muertos.... pero bueno... por ahí vi un numero... ya voy a llamar...

Gracias
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1084 : noviembre 18, 2014, 09:49:44 am »

buen mecanico no cobra barato y mecanico que cobra barato no se buen mecanico xD
sin embargo te dejo el numero de un chamaco que trabaja a domicilio y te puede ayudar.
76451099 enrique
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #1085 : noviembre 18, 2014, 10:24:29 am »
buen mecanico no cobra barato y mecanico que cobra barato no se buen mecanico xD
sin embargo te dejo el numero de un chamaco que trabaja a domicilio y te puede ayudar.
76451099 enrique
Gracias viejazo ahorita le llamo... que el que encontré en el otro thread no me contesta :( ha de pensar que pedirle renta quiero...

Ahorita reviso ese

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #1086 : noviembre 18, 2014, 10:28:17 am »
76451099 enrique

De seguro eso le dijeron al último mecánico que me trabajó el carro, pero no creo que sea bueno, aunque me cobró caro ¬¬  Cuando se da esto, es legal que un mecánico o cualquier otra persona que te da un servicio te quiera cobrar lo que se le de la gana solo porque no se habló antes de un precio? si el pago se considera injusto o muy elevado, pero el trabajo ya esta hecho, qué se puede hacer?
« Última Modificación: noviembre 18, 2014, 11:06:29 am por kojik69 »

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #1087 : noviembre 18, 2014, 11:41:37 am »
Alguien que sepa de resoluciones, pues tengo una pantalla que es 1080p y es de 24 pulgadas y estoy pensando cambiarla con la de un familiar que es del mismo tamaño pero es 1366x768, la quiero cambiar porque el Hardware que tengo para la pc no es muy potente apenas un fx 8320 y una radeon 7770 entonces no me da para jugar a 1080p estables, quisiera saber si la diferencia se va notar mucho? Como repito la pantalla es de 24p y con este me tiene que reescalar la imagen para cubrir todo el monitor pienso que mejor cambiarlo y al no reescalar la imagen se va a ver mejor y voy a tener más fps, será que es buena idea?

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #1088 : noviembre 18, 2014, 12:15:16 pm »
Antes de hacer el cambio, no podrías probarla y ver cómo te resulta?

Desconectado Hoshizora

• The newbie
  • *
« Respuesta #1089 : noviembre 18, 2014, 01:28:25 pm »
¿Alguien sabe dónde podría conseguir un PS3 liberado que acepte juegos de PS2? El lugar donde iba en el centro lo quitaron con eso del reordenamiento, así que ando buscando información sobre alguien que tenga un lugar conocido donde comprar uno :)

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #1090 : noviembre 19, 2014, 10:20:15 am »
Alguien sabe que modelos son las nuevas laptops que esta dando claro:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1091 : noviembre 19, 2014, 11:16:38 am »
Alguien que sepa de resoluciones, pues tengo una pantalla que es 1080p y es de 24 pulgadas y estoy pensando cambiarla con la de un familiar que es del mismo tamaño pero es 1366x768, la quiero cambiar porque el Hardware que tengo para la pc no es muy potente apenas un fx 8320 y una radeon 7770 entonces no me da para jugar a 1080p estables, quisiera saber si la diferencia se va notar mucho? Como repito la pantalla es de 24p y con este me tiene que reescalar la imagen para cubrir todo el monitor pienso que mejor cambiarlo y al no reescalar la imagen se va a ver mejor y voy a tener más fps, será que es buena idea?
Para eso no es necesario que cambies de monitor, basta con que le bajes resolucion y nivel de detalle a los juegos.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1092 : noviembre 19, 2014, 12:02:45 pm »
Estoy buscando unos amortiguadores para moto marca RFY

Alguien sabe donde puedo conseguirlos?

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #1093 : noviembre 19, 2014, 03:06:26 pm »
Para eso no es necesario que cambies de monitor, basta con que le bajes resolucion y nivel de detalle a los juegos.
Puesi pero tiene que alargar la imagen para cubrir todo el monitor y me imagino que pierde calidad y se vería mejor si fuera una pantalla de la misma resolución

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #1094 : noviembre 19, 2014, 03:18:31 pm »
Puesi pero tiene que alargar la imagen para cubrir todo el monitor y me imagino que pierde calidad y se vería mejor si fuera una pantalla de la misma resolución

Y lo conectas por HDMI? yo he notado una gran diferencia al conectarlo en HDMI, mas fluido, menos lag y se mira mejor, el audio tambien mejora