Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2474717 veces)

Desconectado Verde

• MiembrosReales
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1005 : octubre 31, 2014, 02:36:32 pm »
Caminito Chocos del paseo el carmen, el ambiente es bueno... comida bastante buena y hay bebida buena también :) ademas q esta en una casa así tipo antigua se siente un ambiente bueno :D

Tambien hay mas bares por esos lados pero me gusto mas el ambiente mas calmado :)

Chevere gracias por la recomendacion! Voy a googlear ese lugar, mas o menos que tipo de comida venden ahi?

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1006 : octubre 31, 2014, 02:40:10 pm »
¿Adonde me recomiendan llevar a una bicha a comer algo y tomar unos tragos? (Presupuesto de $40) No necesariamente una disco, algo mas tranquilo y seguro... Que este cerca de merliot (la gran via, paseo del carmen, etc...)
plaza volcán o la pampa del volcán... excelente clima y vista, ambiente de relax.

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #1007 : octubre 31, 2014, 02:46:16 pm »
plaza volcán o la pampa del volcán... excelente clima y vista, ambiente de relax.

con 40 verdes alcanza para ir ahi ?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1008 : octubre 31, 2014, 02:49:57 pm »

Eso es en tecla ??

Desconectado Verde

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1009 : octubre 31, 2014, 02:51:55 pm »
Algo limitado diría yo y un poco lejos...

Mira viejo, andate a la taberna, cerca del paseo el carmen y comen de a galan, bien comodo y rico el lugar  :drinks: luego en paseo el carmen yo siempre voy a morir a YOLO's  :drinks:

Buen trip ese  :rofl:

Gracias viejo, en la taberna que tipo de comida venden? Carne asada y eso supongo vea... Y ahi en el paseo del carmen un lugar mas tranquilo para estar relax platicando y livando te podes alguno q me recomendes?

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #1010 : octubre 31, 2014, 02:58:05 pm »
Chevere gracias por la recomendacion! Voy a googlear ese lugar, mas o menos que tipo de comida venden ahi?
Es parrilla argentina pero lo mas rico que he comido son los chorys que venden y una orden de costilla :D ya con un par de Beers cae bien :D
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1011 : octubre 31, 2014, 03:09:10 pm »
Llevala a tu trip. A lo que vos SOS . se real. Si queres apantallar la vas a regar. El buen momento no depende del lugar sino de la compañía
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Verde

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1012 : octubre 31, 2014, 03:13:31 pm »
Llevala a tu trip. A lo que vos SOS . se real. Si queres apantallar la vas a regar. El buen momento no depende del lugar sino de la compañía
Estoy 100% de acuerdo con vos man, por eso la llevare a comer y a livar jaja.

Es parrilla argentina pero lo mas rico que he comido son los chorys que venden y una orden de costilla :D ya con un par de Beers cae bien :D
Chivo, buen bajón entonces. Si no es con ella, igual me interesa ir ahi.
« Última Modificación: octubre 31, 2014, 03:15:34 pm por Verde »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1013 : octubre 31, 2014, 03:18:02 pm »
Llevala a tu trip. A lo que vos SOS . se real. Si queres apantallar la vas a regar.
yo le di este consejo a otro forero y me dijeron que le estaba haciendo bullying XD

nada mejor que no andarse con pajas con tu pareja ;-)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1014 : octubre 31, 2014, 03:22:30 pm »
en plaza volcán hay varios lugares, la pizzería, bistro y por ejemplo en crepelovers te podes ira a echar tu combo de crepa y capuchino por $5

a la pampa nunca he ido pero yo creería que si te alcanza

Eso es en tecla ??

mmm pues ahí se puede tomar el bus si vas a pie y si vas en vehículo pues por ahí esta la subida para el boqueron

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1015 : octubre 31, 2014, 03:27:51 pm »
yo le di este consejo a otro forero y me dijeron que le estaba haciendo bullying XD

nada mejor que no andarse con pajas con tu pareja ;-)
Como??? El le estaba haciendo bullyng a la bicha, jajajqja. Tampoco asi... Es que quien esta interesado en alguien mas es por su forma de ser. No por donde vas. O la llevas. Si es eso. Mejor ni perder el tiempo
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1016 : octubre 31, 2014, 03:30:19 pm »
nombre XD no le des vuelta que el que le tiene que dar vuelta es otro XDDDD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1017 : octubre 31, 2014, 03:31:11 pm »
Algo limitado diría yo y un poco lejos...
Gracias viejo, en la taberna que tipo de comida venden? Carne asada y eso supongo vea... Y ahi en el paseo del carmen un lugar mas tranquilo para estar relax platicando y livando te podes alguno q me recomendes?

En la Taberna vende de todo  :rofl:

Frente a YOLO esta JAGGER, es tranqui pero mas carito  :sorry:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #1018 : octubre 31, 2014, 05:10:20 pm »
Bueno, mi humilde, pequeño pero fiel carrito lo lleve a un taller y me le perdieron una pieza insignificante para algunas, pero en los detalles esta el cuido.

Les dejo una foto, es la pieza que esta en circulo y es una tapita que cubre un boton que solo sirve para volver las velocidades manuales y asi mover el carro en momento de emergencia.

Quiero saber el nombre de esa pieza para buscarlo en Ebay y luego ponersela, sencillo si se el nombre asi que espero alguien me pueda ayudar y les deseo a todos un buen finde.
« Última Modificación: octubre 31, 2014, 05:12:02 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1019 : octubre 31, 2014, 05:18:39 pm »

haycoctelesamor.com