Mara hace un rato me zampe un hoyo tan hdp que se me revento la llanta. A los que sepan aguantaria un parche? El reventón es como de 2 cms de largo en el costado externo.
Buzos con el hoyo esta a la altura de lactosa ahi por el trebol de santa tecla. Cabal saliendo del trebol hacia SS por la quebrada que pasa por abajo.
Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
me habia quedado con ganas de contestar esto
...
mira las reparan les ponen una zapata, pero es un riesgo por que al no tener rigidez en la pared lateral, la misma presion del aire puede hacer que la zapata se infle por el hoyo y se dane, lo mas probable es que no te vaa durar, y con los precios de las llantas usadas no vale la pena reparar, yo tengo una identica a la descripcion que das, me cobran de 5~10 por repararala, no me dan garantia mientras que una usada vergona cuesta 20... (esa misma llanta me costo eso) asi que sale mejor dar un poco mas pero andas muchisimo mas tranquilo...
chepito, cualquier taller mecanico te puede hacer el cambio de aceite, solo asegurate que usen el que corresponde para ese carro, tmb tenes que cambiar el filtro y ojo en las cajas automaticas es MUY importante hacer ese cambio de aceite cuando corresponde.