Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2486511 veces)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #885 : octubre 02, 2014, 01:36:36 pm »
El lugar se llama SERMA, el teléfono es el 2222-5692. El pliego vale $43 aprox...

llamando muchas gracias   :thumbsup:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #886 : octubre 02, 2014, 01:40:34 pm »
Caballeros HELP!!!!

¿Sabrán de alguna buena pagina que ofrezca boletos aéreos a precio cómodo?

Saliendo desde Utha para acá, tipo Noviembre, hace poco me salio algo en $420.00 solo de ida, me avisaron pero cuando llegue a comprarlo había pasado la oferta :C .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #887 : octubre 02, 2014, 02:50:54 pm »
Caballeros HELP!!!!

¿Sabrán de alguna buena pagina que ofrezca boletos aéreos a precio cómodo?

Saliendo desde Utha para acá, tipo Noviembre, hace poco me salio algo en $420.00 solo de ida, me avisaron pero cuando llegue a comprarlo había pasado la oferta :C .

no se si ya lo hiciste, pero en orbitz.com o kayak.com podes estar monitoreando los boletos segun fecha o intervalos de fechas para ver si hay alguna oferta (aun creo que podes crear una alerta para que te mande un correo)

yo he usado ambos servicios y de verdad que se encuentran buenas ofertas, solo es de tener paciencia para encontrar la mejor combinacion de fecha de partida y retorno, aeropuerto de salida y entrada (en caso que halla mas de uno), numero de paradas/escalas y aerolinea, ya cuando la tengas es de comprar porque algunas se terminan rapido

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #888 : octubre 02, 2014, 03:04:21 pm »
Saludos comunos, estoy por comprar un cacharro, y quisiera saber donde trai el golpe, sabran de alguna pagina para consultar el historial  con imagenes?, gracias.
« Última Modificación: octubre 02, 2014, 03:22:31 pm por NightOwl »
.........

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #889 : octubre 02, 2014, 03:21:58 pm »
Saludos comunos, sabran de alguna pagina para consultar el historial de automoviles importados con imagenes, para ver donde traia el golpe? gracias.

Eso va a depender de dónde se compró el carro amigo. Si es algún exportador con el que estás tratando, sólo pedile el número de lote y el sitio de dónde lo compró, y con eso lo buscas. Pero veo difícil que un importador te quiera dar ese dato, porque los carros asustan cuando los ves, aunque el golpe sea de pura lata...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #890 : octubre 02, 2014, 03:33:09 pm »
preguntale a patyxoxo el tiene acceso a pagians de subastas y te puede ayudar solo con el vin del carro...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #891 : octubre 02, 2014, 03:43:11 pm »
dirección? o algún teléfono me seria de mucha ayuda para preguntar si tienen en existencia.
gracias

Este es el facebook

https://www.facebook.com/CYP4Gamers?fref=ts

podes preguntar ahi o llamar
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Golden.

• Sv Jr.
  • **
  • Un tipo complejo que pinta las cosas simples...
« Respuesta #892 : octubre 02, 2014, 04:05:57 pm »
Saludos comunos, estoy por comprar un cacharro, y quisiera saber donde trai el golpe, sabran de alguna pagina para consultar el historial  con imagenes?, gracias.

Pone en google el # de chasis o VIN no se que es, pero la placa que traen los carros, la misma que viene en la tarjeta de circulacion!

Ahi te va a salir :drinks:
Mi meta detallar las ironias de la vida como aquel que usa rolex y no tiene tiempo para su familia...

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #893 : octubre 03, 2014, 02:24:50 pm »
alguien sabe como calibrar el tacometro de un Nissan Sentra del año 98, modelo SER??

El carro no esta acelerado, estando parado marca 2000rpm

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #894 : octubre 04, 2014, 12:00:20 pm »
(ya utilize google, mas que todo busco opiniones personales)
Algun conocedor me recomendaria comprar esta RAM?

Samsung 4 GB, 800 Mhz a el precio de 30$... Actualmente tengo exactamente la misma en mi laptop; Se sintiera una verdadera mejora teniendo 8 Gb, No seria mejor conseguir una a 1333 MHz?
chupapi

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #895 : octubre 04, 2014, 12:14:41 pm »
una a 1333 para ponerla con la que ya tienes ?

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #896 : octubre 04, 2014, 12:23:33 pm »
una a 1333 para ponerla con la que ya tienes ?
Si, quedaria una de 800 y esa de 1333 MHz.. segun he leido no hay mayores problemas por mezclar las velocidades, pero creo que no se podria Dual Channel... O como es la cuestion?
chupapi

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #897 : octubre 04, 2014, 12:25:51 pm »
no lo que pasa que la de 1333 se te baja la velocidad a 800 no te va servir de nada ahora si pones solo la de 1333 esa si tendria que funcionar a esa velocidad

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #898 : octubre 04, 2014, 12:28:00 pm »
por eso digo que se pierden temas importantes aqui esto es un claro ejemplo
Si, quedaria una de 800 y esa de 1333 MHz.. segun he leido no hay mayores problemas por mezclar las velocidades, pero creo que no se podria Dual Channel... O como es la cuestion?

lo que pasa que vas hacer que la de 1333 mhz trabaje amenos velocidad es decir a la velocidad que ya tienes

la otra cosa para ver lo de doble canal hay que ver que la mobo soporta esa caracteristica

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #899 : octubre 04, 2014, 01:09:53 pm »
(ya utilize google, mas que todo busco opiniones personales)
Algun conocedor me recomendaria comprar esta RAM?

Samsung 4 GB, 800 Mhz a el precio de 30$... Actualmente tengo exactamente la misma en mi laptop; Se sintiera una verdadera mejora teniendo 8 Gb, No seria mejor conseguir una a 1333 MHz?

Casi siempre es mejor mas ram, aun a menor frecuencia. ESPECIALMENTE en laptops, entre menos tengas que usar el disco duro (que suelen ser muy lentos) mejor.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB