El lugar se llama SERMA, el teléfono es el 2222-5692. El pliego vale $43 aprox...
Caballeros HELP!!!!¿Sabrán de alguna buena pagina que ofrezca boletos aéreos a precio cómodo?Saliendo desde Utha para acá, tipo Noviembre, hace poco me salio algo en $420.00 solo de ida, me avisaron pero cuando llegue a comprarlo había pasado la oferta :C .
Saludos comunos, sabran de alguna pagina para consultar el historial de automoviles importados con imagenes, para ver donde traia el golpe? gracias.
dirección? o algún teléfono me seria de mucha ayuda para preguntar si tienen en existencia.gracias
Saludos comunos, estoy por comprar un cacharro, y quisiera saber donde trai el golpe, sabran de alguna pagina para consultar el historial con imagenes?, gracias.
una a 1333 para ponerla con la que ya tienes ?
Si, quedaria una de 800 y esa de 1333 MHz.. segun he leido no hay mayores problemas por mezclar las velocidades, pero creo que no se podria Dual Channel... O como es la cuestion?
(ya utilize google, mas que todo busco opiniones personales)Algun conocedor me recomendaria comprar esta RAM?Samsung 4 GB, 800 Mhz a el precio de 30$... Actualmente tengo exactamente la misma en mi laptop; Se sintiera una verdadera mejora teniendo 8 Gb, No seria mejor conseguir una a 1333 MHz?