Hey disculpas por no agradecer antes, gracias por la valiosa info que me diste de hecho hasta la guarde en word
solo tengo una duda,veras hice esta pregunta porque ando en aguas y solo tengo los 50$ que me servirian para pagar la licencia.
porque en ACES pague el derecho de examen me dieron 60 dias y bueno quiero ocupar parte de ese dinero.
Ok, segun entiendo: Aun no has hecho los examenes en ACES, asi que primero relajate aprende mejor a manejar y estudia el manual, solo son las primeras 3 partes, ya que la ultima es para el transporte colectivo si no me equivoco.
y a mi me pagan hasta fin de mes no me pagan cada 15 no se si al pasar el examen en ACES y que me acrediten para ir a SERTRACEN
debo ir a ley el día siguiente
Momento!!! No vas a SERTRACEN, primero vas al VMT a hacerte otro teorico de 30 preguntas y vas a pagar $2.00, si lo aprobas entonces vas a sertracen y...
No, no es necesario ir al siguiente día al VMT despues que pases los examenes en ACES, ya que una vez que la empresa examinadora envia tus datos al VMT ahi los tienen por años. No estoy seguro si aplica lo mismo despues de pasar el examen en el VMT y luego ir a sertracen.
ya que no contaria con los 50$ exactos esa es mi duda amigo...no se si puedo ir a sertracen a los 3 dias
y pagar los 50$ porque si es asi ocuparia el dinero ahorita xD porque si ando en aguas ajaja GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER,Y DISCULPA A TODOS POR RE ABRIR ESTE MINI TEMA.. BUEN DIA
Te sugiero esto:
Hacete los examenes en ACES dentro del período de 60 días que ellos te dan, respetar ese período si es obligatorio, si no te van a cobrar otra vez el derecho a axaminarte.
Si aprobas los examenes de ACES y no te precisa la licencia, esperate hasta tener el billete para ir al VMT y de una sola vez despues de aprobar el examen del VMT te vas a sertracen, maximo unas 3 horas te vas a tardar en estas dos cosas.