Hola quiero saber cuanto cuesta los examenes practicos de manejo,ya que fui apagar los derechos de examen teorico
ahora solo estoy estudiando para ir a sacar el practico,pero quiero saber cuanto cuesta.
es para moto! y si hay un cargo extra a pagar cuando me den la licencia.
se me fue la onda preguntar el practico y demás; De antemano gracias comunos.
No entendí mucho de lo demas que has puesto pero te comento:
En las empresas autorizadas por el VMT hacen los 3 examenes: Teorico, Practico y Visual... anda costando $17.00 el combo, como vos tenes moto no tenes que alquilar, de lo contrario serían de $15.00 a $20.00 extras.
Si aprobas esos 3 examenes ellos te mandan al VMT a hacerte otro teórico de 30 preguntas, allá tenes que pagar $2.00 por derecho a examinarte...; despues de pagar sacas un numerito y te vas a la zona donde examinan, ahi te atiende un viejo todo amargado al que le entregas copia de dui y nit ampliadas al 150% que por cierto ahi mismo las podes sacar ademas presentas los 2 documentos originales que te dieron cuando pasaste los examenes que mencioné anteriormente y luego te hace firmar un papel. Luego te asigna la PC donde vas a hacer el examen, si lo aprobas ahi mismo te aparece en la pantalla...(no se que hacen ellos cuando no lo pasas), y te llama una señora para sellarte 1 documento de los 2 que presentaste ya sellado y aprobado por el VMT y te hace firmar otra hoja, ya con eso te vas a sertracen, te recomiendo el de las cascadas que esta en el segundo nivel ya que esta mas cerca y cierran hasta las 5:00 pm, ahi presentas copia de dui, nit y partida de nacimiento de maximo 3 meses de antiguedad (tambien ahi te pueden sacar las copias), pagas los $49.43 de la licencia, y esperas a que te hagan el examen visual (otro) y te toman la foto, despues te pasan a decir todos los datos para que confirmes o cambies y pongas la firma que aparecerá en la licencia... despues solo esperas a que te la den... (bien chivo el nuevo diseño)