Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2397593 veces)

Desconectado armwawe

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #705 : septiembre 10, 2014, 01:07:53 pm »
Solo a mi no me contestaron, ando en busca de bluray pirateados, donde lol

Pelis Bluray Facebook

Catalogo

De $5 para arriba
chupapi

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #706 : septiembre 10, 2014, 01:22:04 pm »
Pelis Bluray Facebook

Catalogo

De $5 para arriba
donde esta el boton thank you cuando se necesita

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #707 : septiembre 10, 2014, 02:25:08 pm »
Saludos comunos nose si ya esta contestada esta pregunta en el foro si es así las disculpas del caso, como cuanto cuesta la liberada de una note 3 digicel y un galaxy s4 de tigo por IMEI, ambos estan con plan postpago en sus respectivas compañias?
« Última Modificación: septiembre 10, 2014, 02:29:39 pm por yoshi2k3 »
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #708 : septiembre 10, 2014, 02:26:26 pm »
Saludos comunos nose si ya esta contestada esta pregunta en el foro si es así las disculpas del caso, como cuanto cuesta la liberada de una note 3 digicel y un galaxy s4 de tigo por IMEI?
Los compraste en alguna sucursal o tienda de los mismos?
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #709 : septiembre 10, 2014, 02:28:52 pm »
Los compraste en alguna sucursal o tienda de los mismos?
se me olvido mencionar que ambos estan con plan postpago de su respectiva agencia
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #710 : septiembre 10, 2014, 02:33:19 pm »
se me olvido mencionar que ambos estan con plan postpago de su respectiva agencia
Yo así tenia un S3 con tigo, llama y decí que lo queres liberar y ellos te lo deben hacer COMPLETAMENTE GRATIS (yo así libere mi S3 con tigo) solo lleva el comprobante o recibo de tu plan o como lo adquiriste y tu DUI, la nueva ley los obliga a liberartelos, en mi caso se tardaron como 2 días pero luego llame y me dieron el código de liberación y ahora mi S3 esta completamente unlock, ahora con digicel si no se como esta la cosa... pero debería de ser igual. Llama y pregunta ya vas a ver.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #711 : septiembre 10, 2014, 02:40:31 pm »
Yo así tenia un S3 con tigo, llama y decí que lo queres liberar y ellos te lo deben hacer COMPLETAMENTE GRATIS (yo así libere mi S3 con tigo) solo lleva el comprobante o recibo de tu plan o como lo adquiriste y tu DUI, la nueva ley los obliga a liberartelos, en mi caso se tardaron como 2 días pero luego llame y me dieron el código de liberación y ahora mi S3 esta completamente unlock, ahora con digicel si no se como esta la cosa... pero debería de ser igual. Llama y pregunta ya vas a ver.
muchas gracias por tu respuesta.

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #712 : septiembre 10, 2014, 02:52:08 pm »
muchas gracias por tu respuesta.
hay me avisas como te va :) suerte

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #713 : septiembre 10, 2014, 03:07:53 pm »
hey, alguien conoce algun programa, para poner los acordes a las letras de canciones y luego imprimirlas...

o sea, quiero un pograma editor de texto, donde fácilmente pueda agregar, en esta palabra va el DO, MI, bla bla bla...  hacerlo en word o excel esta yuca.... conocen algún software que lo haga???

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #714 : septiembre 10, 2014, 03:29:27 pm »
Saludos comunos nose si ya esta contestada esta pregunta en el foro si es así las disculpas del caso, como cuanto cuesta la liberada de una note 3 digicel y un galaxy s4 de tigo por IMEI, ambos estan con plan postpago en sus respectivas compañias?

Si los dos están todavía en contrato no te los van a querer liberar, si no lo conseguis por la empresa yo te puedo ayudar con eso ;)

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #715 : septiembre 10, 2014, 04:10:33 pm »
Si los dos están todavía en contrato no te los van a querer liberar, si no lo conseguis por la empresa yo te puedo ayudar con eso ;)

Que ondas man, en cuanto me sacas los 2? note 3 digicel y galaxy s4 tigo, para irme haciendo una idea por si las moscas.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #716 : septiembre 10, 2014, 04:23:58 pm »
Que ondas man, en cuanto me sacas los 2? note 3 digicel y galaxy s4 tigo, para irme haciendo una idea por si las moscas.

Contestado por MP!

New Rig

Old Rig

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #717 : septiembre 11, 2014, 11:49:18 am »
Buenas tengo un pequeño inconveniente tengo una VPN a la cual me conecto sin problema alguno pero al cabo de un minuto o un poco mas se desconecta y me dice:

Alguna idea? mientras esta conectado puedo hacer ping a una maquina dentro de la red, pero se desconecta.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #718 : septiembre 11, 2014, 12:01:17 pm »
Buenas tengo un pequeño inconveniente tengo una VPN a la cual me conecto sin problema alguno pero al cabo de un minuto o un poco mas se desconecta y me dice:

Código: [Seleccionar]
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=21c079a3dd&view=fimg&th=14865d478392c3a9&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hzye2d950&safe=1&attbid=ANGjdJ8BVaXBk5kjeve7k17tXGl_0QIluFd7jrS82TivXFaaGsFC-lXgg9FvZfsnIoP068YLsLgfoVJHTlVpse0xzB4YiGIcsw9VR3qRMcbL3ch-ov0bVdLt5geL0SQ&ats=1410457701717&rm=14865d478392c3a9&zw&sz=w1256-h565

Alguna idea? mientras esta conectado puedo hacer ping a una maquina dentro de la red, pero se desconecta.

subi la imagen a otro server o pega que te dice el error... ya que no podes compartir imagenes adjuntas en correos...

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #719 : septiembre 11, 2014, 12:56:32 pm »
subi la imagen a otro server o pega que te dice el error... ya que no podes compartir imagenes adjuntas en correos...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 11, 2014, 12:58:48 pm por Uchija Itachi »
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz