Hace muchos años la pizza hut era referente en servicio al cliente, hoy atienden promedio salvadoreño, alguien sabe como cayo tanto esa empresa? (ejemplo antes SIEMPRE habia alguien que abriera la puerta, SIEMPRE preguntaban que les habia parecido la comida a veces regalaban hasta postres de la nada, no habia que rogarles para que te cantaran feliz cumpleaños, te atendian rapido no tenias que estar buscandoles para que te tomen la orden, el servicio era mas rapido,etc
Es para un ensayo de la facultad que estoy haciendo.
Pues pueden ser varios factores, el primero puede ser sesgo tuyo gracias a algún mal servicio que te brindaron alguna vez en específico, por ello no podes generalizar.
Lo otro con respecto a las "regalías" que no recibís y por lo cual achacas mal servicio puede ser de que cuando recibiste esas empresa se estaba posicionando en el mercado, ahora al ser el líder del sector no tienen necesidad de regalar cosas.
Lo mismo hizo la Domino's en estos meses luego de su relanzamiento, pizzas enteras me han regalado por que la primera que llevaron "no cumplía los requerimientos de cantidad de ingredientes", automáticamente todos los que nos vimos beneficiados sin querer les hicimos publicidad gratis
Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk