Un amigo y yo compramos un reloj en focal price con la misma cuenta de PayPal pero mandamos a direcciones diferentes, debería de preocuparme porque cuando lo pago primero mi amigo le mando un correo de confirmación de focal price y yo que lo compre después con otra dirección pero la misma cuenta no me ha mandado nada? Aunque el descuento ya lo hizo
alguien sabe si existe alguna herramienta o metodo de bloquear los puertos 80, 443, 8080, 3128 con contraseña?actualmente lo hago con el firewall de windows, pero no puedo establecer contraseña con eso, asi que basta deshabilitar la regla para activar el acceso.
Bump!!!No he hallado nada mas que poner un firewall aparte, ahorita voy a probar con COMODO, imagino que trae configuracion protegida con contraseña.Escucho sugerencias (Y)
Pero deseas bloquear ciertos puertos o quitar navegacion digamos ?? o especificos puertos quereis bloquear ?? PD: Ya compre el chile aquel men
Mandan correo de confirmación a dirección física o email? la otra dirección física para mandar el artículo tendrían que haberla agregado a la cuenta de Pay Pal, seleccionar esa, y asegurarse además que coincidiera con la dirección de envío en el negocio, Focal Price en este caso. Email de confirmación en todo caso se la tienen que mandar al mail titular de la cuenta Pay Pal.
Cual es mejor para uds. el Xperia Z1 o el Galaxy S4... a ver si lo cambio o no ya vi las specs y son similares pero que me recomiendan
PD. No sé por que te gusta tanto ese chile mejor la salsa tabasco!!!
Hoy ando dé preguntón Jajaja algún software para ver mi cámara web sin necesidad dé Skype y esas ondas algo que tenga para que se vea en pantalla completa, es para una exposición y con una aplicación pienso enfocar un chunche, que se vea en la pc para proyectarlo