Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2395372 veces)

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #540 : agosto 24, 2014, 12:59:00 pm »
Tengo un samsung sgh i997 o infuse 4g de AT&T, por querer volverlo a la version de fabrica pero siempre rooteado me recomendaron usar con el odin un archivo pit para formatearlo y eb la mism instalarle la stock rom.

La onda que no se si lo deje brickeado pero no me enciende. Yo lo que quiero es venderlo, alguien que me lo deje con la rom de fabrica ya rooteado, de confianza y que cobre barato para poder venderlo?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #541 : agosto 24, 2014, 01:12:22 pm »
Tengo un samsung sgh i997 o infuse 4g de AT&T, por querer volverlo a la version de fabrica pero siempre rooteado me recomendaron usar con el odin un archivo pit para formatearlo y eb la mism instalarle la stock rom.

La onda que no se si lo deje brickeado pero no me enciende. Yo lo que quiero es venderlo, alguien que me lo deje con la rom de fabrica ya rooteado, de confianza y que cobre barato para poder venderlo?

te puede ayudar el usuario @.::Dj Xiom::. o Motursa....aunque creo podes preguntarle a @plunplan tambien...saludos :drinks:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #542 : agosto 24, 2014, 01:30:47 pm »

Yo te puedo ayudar con eso, te mando el número de contacto por MP
New Rig

Old Rig

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #543 : agosto 25, 2014, 10:18:05 am »
Necesito grabar 30 capitulos de una caricatura para ver en DVD (quisiera grabarlos en un solo disco), en total pesan 4.5 GB en formato AVI

Cómo le hago?

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #544 : agosto 25, 2014, 10:22:38 am »
Alguien anda en activacion de marcas o negocios? o en amenizacion de eventos? (audio) edecanes y demas? de ser asi me mandan un mp con el servicio que dan.

Alguien ha comprado helio? te venden el tanque? tenes que dejar deposito por el tanque ? voy a cotizarlo pero quiero ir ya con una idea.

jarp, en oxgasa te alquilan el chimbo y te venden el helio, anda más o menos en 500 papas la tancada, se me escapa la cantidad, pero el tamaño son como los que ocupan en las soldaduras autógenas.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #545 : agosto 25, 2014, 10:31:49 am »
Necesito grabar 30 capitulos de una caricatura para ver en DVD (quisiera grabarlos en un solo disco), en total pesan 4.5 GB en formato AVI

Cómo le hago?

Vaya, de primera mano si los queres en formato DVD, es dificil que te quepan los 30 capitulos en un solo disco, porque aun con un encoding bien basico, a lo mucho lo que logras son 6 horas y eso sacrificando mucho la calidad.

Lo primero que tenes que hacer es pasar los archivos de avi a dvd y quemarlos, tu decidis la calidad adecuada para tus necesidades. Este es el programa que he usado antes, open source y gratuito.

http://www.dvdflick.net/

Digo que te cabe la serie en unos 3 o 4 dvds sin sacrificar mucho la calidad para verlas en un DVD player comun y corriente.

Si tenes un DVD player con capacidad para AVI, tu limitante es espacio, si los 30 capitulos te pesan menos de 4.7gb como decis los podes quemar en uno solo, sin embargo teniendo cuidado con los nombres de los archivos para que te los toque en orden.
« Última Modificación: agosto 25, 2014, 10:35:02 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Conectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #546 : agosto 25, 2014, 11:06:34 am »

Cómo le hago?
Bajale bitrate a unos cuantos y asi te caberan en el disco, te recomiendo avidemux, no perderás mucha calidad si lo haces en varios capítulos.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #547 : agosto 25, 2014, 02:12:24 pm »
Alguien sabe como hacer para que me funcione el internet explorer version de 32bit porque solo me sale el acceso de x64 y si ejecuto el iexplorer.exe no se abre. actualmente tengo internet explorer 9 y windos 7 Pro x64 original (por aquello que dicen que no dan soporte a winows sparrow  :trollface: )

Explicasion de los hechos:
por una serie de actualizaciones que metieron en el trabajo incluyeron que se actualizara de intenet explorer 8 a la version 11 el problema es que hay varias paginas que no cargan con esa version solo con la 8 o 9 pero en version 32bit, en el foro de microsoft dice como bajar el internet explorer del 11 al 8 y es quitando la actualizaciones, pero ya lo baje asta la version 8 pero solo me aparese el de x64 luego le instale el IE 9 pero igual solo me sale el de la version de x64.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #548 : agosto 25, 2014, 02:48:51 pm »
Alguien sabe donde puedo comprar bloqueador solar factor 65 en adelante en presentación grande (de unos 400 ml para arriba) y que sea para uso en agua? Ya fui a un par de farmacias, supermercados selectos y a prisma moda y el mas fuerte que venden es fact. 100 pero solo presentaciones como que son muestras venden.
Saludos.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Conectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #549 : agosto 25, 2014, 04:47:54 pm »
Alguien sabe donde puedo comprar bloqueador solar factor 65 en adelante en presentación grande (de unos 400 ml para arriba) y que sea para uso en agua? Ya fui a un par de farmacias, supermercados selectos y a prisma moda y el mas fuerte que venden es fact. 100 pero solo presentaciones como que son muestras venden.
Saludos.
En una farmacia ya preguntaste, tal vez la san Nicolás.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #550 : agosto 25, 2014, 05:42:02 pm »
Saludos.

Amway??? He visto que tienen unos botes anaranjados.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #551 : agosto 25, 2014, 05:47:35 pm »
Saludos.

Anda a Siman
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #552 : agosto 25, 2014, 06:17:07 pm »
Ok, gracias, ire a la san nicolas, siman y amway donde queda? O solo es por catalogo?
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #553 : agosto 25, 2014, 08:42:49 pm »
Ok, gracias, ire a la san nicolas, siman y amway donde queda? O solo es por catalogo?

Yo compré un 45 30spf en una farmacia que se llama Farma Value, se llama Anthelios y me costó como 30 pesos si no mal recuerdo.. Pero esa onda ni aunque te rocíen con aceite antes se te despega jaja, osea, funciona super bien, incluyendo el mar, arena, etc.. A mí me la recomendaron porque tengo como que principio de Acné Rosácea, y la verdad no puedo dejar el fútbol, así que tengo que estar bajo el sol, así que de que te protege, te protege...
« Última Modificación: agosto 25, 2014, 08:46:30 pm por Mikau »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #554 : agosto 25, 2014, 09:24:41 pm »
Ok, gracias, actualmente ocupo factor 30 pero aun asi ya estoy bien quemadito... por eso preguntaba de un 65 para arriba...
Si encuentro alguna opcion buena (precio y grado de proteccion) les compartire el dato. Lo otro que pienso hacer por si no encuentro una buena alternativa es ir a nadar a las 5 o 6 am mejor para no aguantar nada de sol; bien deliciosa me imagino que va a estar la put@ agua a esa hora :yao_ming: