Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2866123 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #480 : agosto 18, 2014, 06:51:57 pm »
De hecho no vale la pena estar peleando con gente que solo sabe criticar por eso los borre de hecho todos los borrare porque de que sirve, puese un ejemplo que me comentaron, es como la gente que vende en el centro tienen leche y de todo se yo si es de contrabando a veces la tienen afuera a veces no si queres ire a hacer una encuenta para ver que dicen, solo comente algo pero como siempre uds se cuelgan solo de una cosa lo demas que dije pues no lo ven, en ningun momento mencione legalidad o ilegalidad vos saliste con eso de hecho lee tu propio comment, lo de sin factura no se si todos los que vendan tienen factura a vos si te regalan donde trabajas algo y no te dan factura y lo vendes o te lo dan mas barato a ti digamos me daras factura ya he comprado cosas legales sin factura eso no es cosa del otro mundo la verdad

Como dije uds estan acostumbrados a que nadie refute sus ideas ya ratos me habia fijado y como son sabelotodo les dire que si si uds son los maestros uds tienen siempre la razon espero sean felices para el otro individuo va lo mismo si borro las cosas es que aqui no es circo para que se hechen un espectaculo

Gute Nacht

entonces si aceptas que eso era lo que estabas preguntando al inicio?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #481 : agosto 18, 2014, 06:54:33 pm »
Pobre estupido por escribir rapido a veces me hace falta algo o simplemente corrigo algo por eso edito, eso es pecado ahora editar porque me equivoque

ya lo edite mira
pues yo no veo nada que haga falta corregir o cambiar, tu intencion esta bien clara
[Algun comuno que sepa donde conseguir bebidas alcoholicas al por mayor pero a precios mas comodos, especificamente vinos, vodka y whisky de renombre pero a precios bajos ya sea con factura o sin factura a lo mercado negro]

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #482 : agosto 18, 2014, 06:56:56 pm »
Bigone solo para aclarar: ¿Buscas licor a precios baratos sin importar su procedencia legal?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #483 : agosto 18, 2014, 06:58:44 pm »
Jajajaja vos cada vez te pones mas estupido aceptar que vos, vos aseeeegurrraste que yo queria algo ilegal vos lo aseguraste ahora solo porque hize un comentario de la factura ahora me vas a salir con que acepto algo de que hablas revisa tus comentarios compadre mira que vos te pusiste a hablar de la vida de pajaritos preñados de todo y lo unico que pregunte es si alguien sabia donde conseguir algo mas barato, si vos sos millonario te felicito :)

Preguntas rapidas y respuestas, sabes de algo NO ok salu, sabes de algo si a ver que sabes bueno gracias pero vos como repito te la queres llevar de sanveeeerrr como algunos que he visto que quieren ahuevar a la gente y criticar todo pues ahi hablando babosada y media.
contestale al hkadejo pues.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #484 : agosto 18, 2014, 07:02:51 pm »
Lo que te puedo aceptar es la referencia que use no fue la mejor my bad la verdad de ahi para alla vos has dicho mil y una cosa sin sentido.

yo? me llamaste a mi y a salvadoresc estupidos, san vergones y no se que mas, no te preocupes no creo que ni a el ni a mi nos importe, pero se consistente al querer acusar gente, porque si nos vamos a poner de yo dije y vos dijiste, yo creo que vos ganas por goleada.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #485 : agosto 18, 2014, 07:05:27 pm »
y la referencia de las cosas escondidas entre las verduras que borraste? eso tambien ha sido "mal" interpretado? ese normal que la gente esconda las cosas que esta vendiendo? digo si verdad por que todo el mundo llega a una venta de verduras a preguntar si tienen licores de marca a mejores precios que en el super!!! si es cierto que descuido el mio si eso es tan normal y Legal...  si es cierto solo "la referencia" no ha sido la mejor yo ya dije eso, decir una cosa y no aceptarlo o borrarlo tiene un nombre!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #486 : agosto 18, 2014, 07:06:40 pm »
Una referencia mala a toda la sarta de tonterias que dijiste es en serio vas a seguir chingando vos?

Estupido tus comentarios estupido lo que decis que no venia al caso mira el solo me hizo una pregunta simple pero vos te tomaste el tiempo de tu vida para criticar, asi o mas claro mijo
ok, segui creyendo que lo que dije es estupido. eso dice mas de vos que de mi.

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #487 : agosto 18, 2014, 07:09:18 pm »
ok, segui creyendo que lo que dije es estupido. eso dice mas de vos que de mi.
Si si si si si si si si si, mas vaya si si si si si  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #488 : agosto 18, 2014, 07:09:56 pm »
Yo hago lo que quiero con lo que digo viejo si quiero borrarlo lo hago y dije que lo haria todo pero en eso tu amigo puso mil y una cosa y ya no pude pero no lo borro por miedo o cambiar las cosas sino que ya uds o mas que todo aquel agarro llave igual a mi no me quita el sueño pero osea de que sirve la secciones para preguntar como dije antes o es para criticar?? mejor borrar todo dejarlo limpio para que el siguiente venga y pregunte, si vos lo tomas a mal es tu vacil la verdad si yo borro las cosas es porque no considero que vamos a nada mejor acabo yo con las cosas sino tu tio sigueria hasta la madrugada y naaaa no tengo ese tiempo.
lo triste es que crees que lo hago solo por criticar, por mas que te digan, en tu mente vas a seguir con las mismas ideas. triste.

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #489 : agosto 18, 2014, 07:11:01 pm »
lo triste es que crees que lo hago solo por criticar, por mas que te digan, en tu mente vas a seguir con las mismas ideas. triste.
Si si si si si  :thumbsup:

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #490 : agosto 18, 2014, 07:31:48 pm »
Tranquilos cipotes, este es un tema de preguntas y respuestas rápidas, si no se va a contestar una pregunta mejor no postear.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #491 : agosto 18, 2014, 07:34:23 pm »
Yo nada mas paso a dejar provisiones aquí en la frontera de la svc donde de libran batallas campales contra la ignorancia, el chanchuyo y la vivianada, un poco de servicio de inteligencia, ( hoy no se por que la gente escribe en foros o redes sociales, y solo esperan retroalimentación positiva, es decir no importa que alguien este posteando cosas ilegales o proponiendo algo ilegal, ellos esperan que te hagas el del ojo pacho y se ofenden si les decís que eso no es permitido.), es decir hoy con mayor. Acceso a internet se nota mas el fuerte impacto de la poca educación en el salvador
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #492 : agosto 18, 2014, 07:39:31 pm »
Yo nada mas paso a dejar provisiones aquí en la frontera de la svc donde de libran batallas campales contra la ignorancia, el chanchuyo y la vivianada, un poco de servicio de inteligencia, ( hoy no se por que la gente escribe en foros o redes sociales, y solo esperan retroalimentación positiva, es decir no importa que alguien este posteando cosas ilegales o proponiendo algo ilegal, ellos esperan que te hagas el del ojo pacho y se ofenden si les decís que eso no es permitido.), es decir hoy con mayor. Acceso a internet se nota mas el fuerte impacto de la poca educación en el salvador

Sabes donde puedo conseguir coca cola trasegada para la carneada del fin de semana vo XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #493 : agosto 18, 2014, 07:52:24 pm »
Sabes donde puedo conseguir coca cola trasegada para la carneada del fin de semana vo XD .
He y nombre ya te dije que esa cosa te puede matar además no sabes quien la vende. Tene cuidado y por favor no preguntes esas cosas aquí en el foro por que después la gente cree que aquí solo vivianes hay
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #494 : agosto 18, 2014, 07:52:49 pm »

Ya vas degenerando el tema. No que en otro lado había un tema que se quejaban de donde iba el foro, y lo mas raro es que los mas viejos somos los que desviamos los temas.

Enviado usando Tapatalk.