Tu comentario sujeto, tiene alrededor de 0.1% que ver con lo que pregunte, si te sentis fustrado de tanto en la sociedad hace algo por cambiarla pero no te vengas a dar golpes de pecho conmigo ohhh! gran apotador a esta sociedad el que dijo que queria de dudosa procedencia fuiste vos no yo.
ah no jodas yo fui?
Si asi fuese estuviera diciendo eso, se yo que es de contrabando no me querras salir de moralista con esas cosas, yo quiero comprar algo mas barato no se si leiste lo que dije si es de contrabando o no pues para eso voy a super y no pregunto aqui no crees, si conoces a alguien que venda mas barato que el super seria bueno que me pases el contacto sino pues ya sabes....
no tires la piedra y escondas la mano, ahi claramente das a entender que para vos este foro es para andar buscando babosadas de contrabando.
No perdas el control joven o señor barato no siempre es contrabando, tranquiliza tus ideas raras, barato ej: yo trabajo para Agua Crital o mi primo y por trabajar ahi me hacen un descuento la botella que te cuesta $2.35 te la doy a $1.75 decime donde esta la vivianada o contrabando ahi? no te confundas que pida barato no quiere decir que soy delicuente, moron solamente es que quiero conseguir algo comodo porque a la persona que AYUDO ni es para mi eso me pidio que viera si es mas barato.
Ya deja de ladrar tanto con tus argumentos tontos.
hahahah acordate de esta conversacion la proxima vez que te quejes del pais. claro no todo lo barato es de contrabando, pero vos SABES cuando te estan dando algo demasiado barato es porque no lo consiguieron bien, pero claro, como no ves su procedencia te podes hacer el ojo pacho de manera bien facil de todo lo que pudo haber pasado. y para la mara que lee esto, miren, miren y aprendan, por favor dejen de tener doble moral, para el resto de gente, para el gobierno para todo lo demas tienen una vara para medir la honestidad y para ustedes mismos tienen otra, donde su necesidad sobrepasa cualquier concepto de moralidad.