Me busque el tema de ronin pero quiza lo borraron y todo termino en jodarria.Les dejo este pero tomenlo en serio, evitemos crear temas por preguntas pequeñas.Pregunte lo que quieran y al tener su respuesta escriban SOLUCIONADO y ahi el siguiente puede hacer su pregunta.Boinas primero:Quiero comprar tejas de barro, alguien que haya comprado cuanto les costo? voy a ir a la "fabricas" que estan por Armenia pero quiero tener un precio de referencia para que no me dejen ir la cara de gato.si alguien tiene un router wifi o repetidor, si tiene un disco duro de unos 40 gb o menos a la venta envien un mp.
no te sale mejor ir a comalapa por lo de las tejas?
podria, aunque nunca he visto (no me he fijado) ladrilleras por ahi.
te vas por la calle vieja, de hecho por eso se le llamaba VIA TEJERA en toda esa calle despues de comalapa vas a ver por las orillas los hornos de ladrillos donde elaboran las tejas.
chevere senkiu. Solo quedo con pendiente con el costo.
mira como referencia consulta a estos: http://celoblock.com.sv/mail/form.php vos sabes que van a ser mas careros, imagino yo que la teja artesanal andara costando la mitad o la tercera parte del precio que te den ahi.Pregunta por la teja arabe standard
Gracias Trojan, $0.42 la pieza en celoblock. 0.15 ctvs que me lo vendan en la artesanales estaria bien.SOLUCIONADO. NEXT:
Alguien sabe adonde reparan tableros de carro usando fibra de vidrio que sea economico ?
alguien sabe donde venden venados vivos no para comida?