Buenas noches comunos,
Estoy pensando en comprar una TV Box para un TV que no es Smart, pero necesito recomendaciones para no gastar en algo que quede obsoleto rápido o que no me funcione como debe. Solamente necesito lo normal: ver Netflix y tener acceso a otras apps como YouTube, etc. y posiblemente usarla para IPTV.
He visto que FB está lleno de unas TV Box MXQ Pro y MXQ 4K, no estoy seguro si son la mejor opción, pero no he visto más que esas cajas por todos lados.
Se agradecen las recomendaciones, y si alguien tiene por ahí a la venta una TV Box que sea buena que me haga saber
Gracias,
Hola yo adquirí una pero la devolvi andan alrededor de los $30, supuestamente tienen 4GB de RAM y 32GB internas con Android 10, en el sistema si te aparece esa info, pero no es cierto yo le pase la herramienta de AIDA y la RAM si recuerdo que eran 4GB o 3GB pero la interna marca 8GB, está maquillado Android.
El equipo funciona se puede usar bien YouTube, Netflix no lo probé ya que lo quería usar para IPTV pero con la app de IPTV me dio problema que no era fluido y como que agarraba estática, logré solucionar lo de la estática activando la opción en la app de IPTV que el vídeo lo reproduciera por el Hardware y no por software, pero la fluidez no lo logré solucionar y aún conectandolo con cable de red, siempre se cortaba como a los 3 minutos y luego seguía.
Y para colmo al apagar la TV Box y al encenderla ya no iniciaba, encontré varios vídeos en YouTube de unos que les pasó y como resetearla pero preferí no hacerlo, ya que no había funcionado bien con lo que más quería usar que era el IPTV.
Posiblemente el haberle instalado apps la sobrecargo, mi recomendación es que te den garantía por sino te funciona la puedas devolver como fue mi caso.