Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2388814 veces)

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9975 : agosto 20, 2020, 08:36:18 am »
Buenas noches comunos,

Estoy pensando en comprar una TV Box para un TV que no es Smart, pero necesito recomendaciones para no gastar en algo que quede obsoleto rápido o que no me funcione como debe. Solamente necesito lo normal: ver Netflix y tener acceso a otras apps como YouTube, etc. y posiblemente usarla para IPTV.

He visto que FB está lleno de unas TV Box MXQ Pro y MXQ 4K, no estoy seguro si son la mejor opción, pero no he visto más que esas cajas por todos lados.

Se agradecen las recomendaciones, y si alguien tiene por ahí a la venta una TV Box que sea buena que me haga saber  :)

Gracias,

Hola yo adquirí una pero la devolvi andan alrededor de los $30, supuestamente tienen 4GB de RAM y 32GB internas con Android 10, en el sistema si te aparece esa info, pero no es cierto yo le pase la herramienta de AIDA y la RAM si recuerdo que eran 4GB o 3GB pero la interna marca 8GB, está maquillado Android.

El equipo funciona se puede usar bien YouTube, Netflix no lo probé ya que lo quería usar para IPTV pero con la app de IPTV me dio problema que no era fluido y como que agarraba estática, logré solucionar lo de la estática activando la opción en la app de IPTV que el vídeo lo reproduciera por el Hardware y no por software, pero la fluidez no lo logré solucionar y aún conectandolo con cable de red, siempre se cortaba como a los 3 minutos y luego seguía.

Y para colmo al apagar la TV Box y al encenderla ya no iniciaba, encontré varios vídeos en YouTube de unos que les pasó y como resetearla pero preferí no hacerlo, ya que no había funcionado bien con lo que más quería usar que era el IPTV.

Posiblemente el haberle instalado apps la sobrecargo, mi recomendación es que te den garantía por sino te funciona la puedas devolver como fue mi caso.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #9976 : agosto 20, 2020, 08:46:29 am »
Buenas noches comunos,

Estoy pensando en comprar una TV Box para un TV que no es Smart, pero necesito recomendaciones para no gastar en algo que quede obsoleto rápido o que no me funcione como debe. Solamente necesito lo normal: ver Netflix y tener acceso a otras apps como YouTube, etc. y posiblemente usarla para IPTV.

He visto que FB está lleno de unas TV Box MXQ Pro y MXQ 4K, no estoy seguro si son la mejor opción, pero no he visto más que esas cajas por todos lados.

Se agradecen las recomendaciones, y si alguien tiene por ahí a la venta una TV Box que sea buena que me haga saber  :)

Gracias,

Amazon Fire TV es la mejor opcion, yo he probado varias cajas de esas chinitas y por gusto!

HealH

• Visitante
« Respuesta #9977 : agosto 20, 2020, 08:57:19 am »
Buenas noches comunos,

Gracias,

si podes conseguir una mibox es lo mejor que vas a probar en experiencia de smart tv, por otro lado en el país es mas común ver las firetv, son buenas pero hay que hacer malabares para cargar aplicaciones de terceros, el sistema que trae es muy cerrado. pero para lo que la queres es más que suficiente.

Eso si evita esas cajas chinas, son android normal, como que tengas una tablet en el tv y es super incomodo la navegacion, ver aplicaciones y videos, porque esta ambientado a que tengas una pantalla tactil no un tv. no te dejes llevar que trae spec vergonas si al final nada de so vas a ocupar.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #9978 : agosto 20, 2020, 09:11:12 am »
Alguien que me recomiende algun lugar o tecnico que me realice un cambio de bateria en un iphone 7 plus?
Gracias.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #9979 : agosto 20, 2020, 04:23:46 pm »
Amazon Fire TV es la mejor opcion, yo he probado varias cajas de esas chinitas y por gusto!
¿Las FireTV mejor opción que la Mi Box S? Yo te recomiendo que si no tenes prisa, te mandes a traer la Mi Box. Para mi no hay comparación... Y si te urge, pues entonces sí creo que Fire TV.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #9980 : agosto 20, 2020, 04:35:16 pm »
¿Las FireTV mejor opción que la Mi Box S? Yo te recomiendo que si no tenes prisa, te mandes a traer la Mi Box. Para mi no hay comparación... Y si te urge, pues entonces sí creo que Fire TV.

La Mi Box S tiene Android TV, lo cual el da muchos puntos a favor. Yo tengo un Nvidia Shield TV 4K y funciona de maravilla. Las FireTV lo que si, son bien baratas y sencillas de utilizar!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #9981 : agosto 20, 2020, 04:47:38 pm »
Buenas noches comunos,

Gracias,
No man, no te recomiendo esas TV Box MX's, son cacazas, por experiencia propia te lo digo, incluso para lo que mencionas que la quieres utilizar... Las que te recomendaría son las Fire TV Stick, el Operating System que traen (Fire OS basado en Android) es bastante bueno, solo que no utiliza los servicios de Google, ya que posee su propia tienda de aplicaciones. También permite instalar App's (.apk) de forma manual.

La Mi Box de Xiaomi es mucho mejor y su OS es basada en Android también, según me contó su experiencia un amigo que adquirió una hace poco, le llenó sus expectativas más que la Amazon Fire TV Stick, la que tuvo anteriormente...

En fin, lo mejor y lo más recomendable es que consultes con San Google, las ventajas/desventajas/costos de estos dispositivos en varios websites y en YouTube; así pues, para que tomes una mejor decisión brother... 

Suerte man...!!! :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 21, 2020, 10:39:43 am por WolfHeart »

HealH

• Visitante
« Respuesta #9982 : agosto 20, 2020, 06:52:39 pm »
Saben si es posible tener el reporte de renta de años anteriores? como si quisiera sacar el historial de mis declaraciones. alguien lo ha hecho con el sistema del MH?

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #9983 : agosto 20, 2020, 08:07:54 pm »
Saben si es posible tener el reporte de renta de años anteriores? como si quisiera sacar el historial de mis declaraciones. alguien lo ha hecho con el sistema del MH?

Hola Comuno, si se puede te vas al sitio:
https://portaldgii.mh.gob.sv/ssc/home
1) En el cuadro de servicios con clave seleccionas la opción: Consultas, pones tu NIT y tu Contraseña, luego te mostrara una ventana de cambio de contraseña le das regresar.
2) Al final del sitio en el menú izquierdo encontraras la opción de Consulta, seleccionas Consulta y Certificación de Declaraciones.
3) Te cargara el histórico de tus declaraciones, donde podrás descargar el comprobante, declaración y certificación.  :thumbsup: :thumbsup:

HealH

• Visitante
« Respuesta #9984 : agosto 21, 2020, 09:23:39 am »
Hola Comuno, si se puede te vas al sitio:
https://portaldgii.mh.gob.sv/ssc/home
1) En el cuadro de servicios con clave seleccionas la opción: Consultas, pones tu NIT y tu Contraseña, luego te mostrara una ventana de cambio de contraseña le das regresar.
2) Al final del sitio en el menú izquierdo encontraras la opción de Consulta, seleccionas Consulta y Certificación de Declaraciones.
3) Te cargara el histórico de tus declaraciones, donde podrás descargar el comprobante, declaración y certificación.  :thumbsup: :thumbsup:

efectivamente ahi estan gracias man,  :drinks:

Desconectado shag84

• The newbie
  • *
« Respuesta #9985 : agosto 21, 2020, 12:58:31 pm »
Buenos días comunos! Segun entiendo, en San Salvador estan los mejores proveedores en producto para salones de belleza pero desconozco cuales sean los mas comunes / populares por calidad precio . ¿Alguien conoce un par de esos proveedores y la ubicación?

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9986 : agosto 23, 2020, 10:45:55 am »
Buenos días comunos! Segun entiendo, en San Salvador estan los mejores proveedores en producto para salones de belleza pero desconozco cuales sean los mas comunes / populares por calidad precio . ¿Alguien conoce un par de esos proveedores y la ubicación?
El que se que frecuentan unas amigas que tiene salón se llama el vencedor, tiene una sucursal en el Salvador del mundo contigo al consejo superior de salud pública, tienen otra subiendo sobre el paseo una cuadra arriba del Mac donal, y la otra que conozco esta en Santa tecla el el centro comercial la Skina por Santa Rosa
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #9987 : agosto 25, 2020, 01:08:09 am »
Ya me regresaron mis 50Mbps que mi ISP me quito... nunca accedieron a cambiarme de puerto... esto no tiene nada que ver con la distancia en mi linea de cobre así creo que este es el lugar para dejarlo salir...
« Última Modificación: agosto 25, 2020, 01:35:40 am por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #9988 : agosto 28, 2020, 08:17:18 am »
Cual es la mejor forma de vender btc? He usado localbitcoin y paxful, y son buenas pero los fees de envio usando moneygram o western son altos.
Juass

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #9989 : agosto 28, 2020, 02:12:15 pm »

Vencedor: El Salvador del mundo
El Rosal: Paseo General Escalon. A la par de centro comercial el paseo.
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden